No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Últimamente estoy investigando las empresas de backorders de dominios .es y despues de comparar busuqedas de dominios disponibles en varias plataformas me parece que backorders.es no muestra todos los resultados, es mas los más suculentos parece que no aparecen y los basurilla si en sus resultados de búsqueda... ¿os ha pasado a vosotors? ¿se están guardando lo mejor para ellos? un saludoFelix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 29th 2008
     # 2
    yo creo que son unos caballeros :treva: son empresa privada por lo que pueden hacer lo que quieran....:komete4: yo simplemente si veo alguna empresa que no me gusta por cualquier motivo cambio y punto..
    salu2
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 3
    Y Sedo son los padres... :cata3:Haters gonna hate.
  2.  # 4
    Hombre.. una cosa es que sean empresas privadas y otra que sean unos Ǩ^*¨Ñ_¨ñ*^!!

Piensa Solutions también es una empresa privada, Martinsa-Fadesa también es una empresa privada, los de los sellos también era una empresa privada......

Todas las políticas rastreras es interesante denunciarlas públicamente en foros como este, para evitar que otros usuarios caigan en las mil y una trampas que internet nos pone día a día ;)

Un saludo, Christian.Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 5
    Yo he tenido buenas experiencias con Backorders.es, y no tengo nada de que quejarme.

Estos ultimos días estuve viendo de cerca el proceso que seguían unos 10 dominios que estaban a punto de caer, dominios míos que yo estaba dejando vencer. La mayoría aparecieron en los listados de Backorders normalmente, y no recibieron pujas. Pero hubo algunos que nunca aparecieron listados, y tenían exactamente la misma fecha de vencimiento que los otros (todos caían el mismo día). Una vez que vencieron todos, sin que hubiera interesados, fuí a ver el whois de toda la lista. Todos aparecían libres, inclusive los que no habían sido listados para subasta en Backorders.

Alguna explicación?
  3.  # 6
    <blockquote><cite>Posted By: dominotico</cite>Yo he tenido buenas experiencias con Backorders.es, y no tengo nada de que quejarme.

Estos ultimos días estuve viendo de cerca el proceso que seguían unos 10 dominios que estaban a punto de caer, dominios míos que yo estaba dejando vencer. La mayoría aparecieron en los listados de Backorders normalmente, y no recibieron pujas. Pero hubo algunos que nunca aparecieron listados, y tenían exactamente la misma fecha de vencimiento que los otros (todos caían el mismo día). Una vez que vencieron todos, sin que hubiera interesados, fuí a ver el whois de toda la lista. Todos aparecían libres, inclusive los que no habían sido listados para subasta en Backorders.

Alguna explicación?</blockquote>

Saca tus propias conclusiones, pero estamos en el país de la picaresca.
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeNov 29th 2008 editado
     # 7
    Muchos dominios no aparecen en la lista. Saludos
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 8
    Por que no antes de acusar dicen que dominios estaban siguiendo?... asi seria mas justo no?... digo no hay nada que el whois no pueda decir... :jat:Hola!
     # 9
    No es necesario dar pruebas cada uno que investigue y lo verá.:contrato:
  4.  # 10
    yo he hecho pruebas parecidas a las de dominotico y vi los mismos resultados algunos dominios NO se listan aunque sean del mismo registrador y con misma fecha de caducidad. Es decir pueden pasar 2 cosas:
    a) Que el sistema no funciona bien y que dejan pasar algunos dominios
    b) Que hay un sistema de pujas privadas donde solo un reducido grupo puede pertenecer y al cual me gustaría pertenecer :pFelix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
  5.  # 11
    Ahh no estoy de acuerdo en absoluto con Tolosa, la mayor empresa de backorders es backorders.es por número de registradores que usan para su cometido, por lo que no poder acceder a todos los dominios que ellos pueden acceder no es tan simple como decir cambio de empresa, es mucho mas complicado y sería jugar en segunda división, y yo que quieres que te diga, me gusta la premier... y si, es una empresa privada, pero su negocio es en que la gente puje por dominios, ganan dinero de todos los que les vamos comprando con backorders, si sólo nos dejan los dominios basurilla, entonces deberían decirlo en los terminos y condiciones, al menos hacen lo que quieren, pero los demás lo sabemos y ojalá entonces surgieran otras empresas que se unieran.
    Todo esto suponiendo que exista tal lista de privilegiados, que no lo sé, a las pruebas me remito.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 12
    Hay un detalle en mi explicación que quizá no quedó claro: los dominios que expiraban y NO aparecieron listados en Backorders TAMBIEN quedaron libres igual que el resto. :que:
     # 13
    sí que quedan libres dominotico.
  6.  # 14
    Poderoso caballero es don dinero...

...no obstante eso es omisión de información, ¿no? xDDDPortafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
  7.  # 15
    Posted By: Tolosason empresa privada por lo que pueden hacer lo que quieran....

Me sorprende esa respuesta, y mas metidos de lleno en un caso tan importante como el que nos ocupa.La Naranjería
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 16
    Posted By: terrybarnasí que quedan libres dominotico.

Es exactamente lo que estoy diciendo, quedan libres !!!

Si la hipotesis es que no aparecen listados porque se los quedan, o porque van a una subasta privada, entonces no tiene sentido que al vencer queden libres y no tengan un nuevo dueño. :que:

Esa es mi duda, en mi caso no se trata de dominios mejores que los otros, son del mismo nivel. Yo me inclino a pensar en un error del sistema.

Para salirme de la duda, pienso preguntarles directamente ...
     # 17
    Perdona dominotico. Es verdad que lo has comentado.:wink:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 18
    si si sorprendete Pepe, como es que negociando tú o el que sea con este tipo de empresas (privadas) puedes sacar mejores precios, privilegios etc.. por dominios etc... claro ejemplo, tu negociastes viajar.tv y sacaste un buen precio y condiciones y no por ello me pongo a llorar porque a mi no me las dieron y porque tenían publicado otro precio , eso que significa que actuan mal? , nó, ellos pueden hacer lo que quieran con sus intereses y tu decidir si trbajas con ellos o no.
    Por lo que veo interpretan aquí que Backorders.es no tiene derecho a negociar o a quedarse con los dominios que quiera , ellos tiene todo su derecho otra cosa es que no les beneficie cara a sus usuarios(pero puede que a su bolsillo si), pero por eso tienes la libertad de elegir otra o montar tu una, esto es un negocio no están hablando de Nic.es ¡¡¡

(todo opnión personal, cada uno que lo interprete como quiera , pero a mí (empresa privada) nadie me va a obligar hacer las cosas como les apetezca a otros,las haré como yo creo que son beneficiosas )
    salu2
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 19
    Voy a dar un ejemplo concreto que está sucediendo ahora mismo:

Cuatro dominios, todos con fecha vencimiento 23/10/08, todos en el mismo registrador.
    buylat.es
    rankealo.es
    trackerbuy.es
    yourmoto.es

Buscando en Backorders.es, los dos primeros aparecen listados, los dos ultimos no aparecen :bigsmile:

Edito: ninguno de los dominios tiene valor
    • CommentAuthorPepewindows
     # 20
    Posted By: Tolosaclaro ejemplo, tu negociastes viajar.tv y sacaste un buen precio y condiciones y no por ello me pongo a llorar porque a mi no me las dieron y porque tenían publicado otro precio
    Luis, para el caso que me comentas, eNom es una empresa privada, igual que la que tu te refieres, pero tiene unas bases y son las mismas para todo el mundo, transparencia y oportunidad para todos. El que tu negocies mejor o peor dependera del resultado final, pero en un principio, todos tienen la misma oportunidad ya que los dominios estan ahi a la venta y con su precio marcado.
    Totalmente distinto es el caso que nos ocupa, que mediante favoritismos, batiburrillos, operaciones ocultas y poco transparentes y otros menesteres mucha gente se beneficie de actos a la vista poco eticos, y mas, cuando precisamente las empresas en cuestion se dedica a ofrecer ese tipo de servicio, Backorders. O todos moros o todos cristianos.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 21
    Me merecen respeto y denoto backorders es caballeroso también no como otros que ofrecen dominios a la venta teniendo sólo solicitud de reserva para en caso recibieran oferta superior adquirirlos finalmente para venderlos dependiendo del margen de beneficio.
    • CommentAuthorPepewindows
     # 22
    Entonces que olviden ese tipo de plataformas y que olviden ofrecer ese tipo de servicios a los usuarios. Si no vas a ser competente, si no vas a ofrecer un servicio 100% garantizado, si no vas a sr claro y transparente con tus clientes, no lo hagas.

Cierra el chiringuito y dedicate a partir de ahora a capturar dominios y a ofrecerlos de manera privada previa propina a otros usuarios amigos.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 23
    Te equivocas Pepe , las bases de que hablas de Enom las cambian según sus intereses cuando les apetece , cuando la situación lo requiera y sea en beneficio de su empresa, te contradices , si a ti te ha dejado mejores condiciones o te han tratado mejor es que tienes privilegios .... a mi me ha pasado también con ellos muchas veces, ejemplo si yo les he comprado 20 dominios y y me he gastado mucha pasta con ellos me van a dejar mejores condiciones seguro ,, por lo que ves por que publiquen las bases las cambian a su antojo...

Otra cosilla yo llevo muchos años haciendo backorders con muchas empresas que ya conocemos .... , hacen exactamante lo mismo y muchas otras cosas mas ...como acuerdos con domainers para dejar caducar y poner a la venta ,,, quedarse con buenos premiums anteriormente negociados con terceros, realizar subastas antes de pillar el dominios , bueno y mil cosas mas que a nosotros perosonalmente creamos que no es correcto , pero lo cierto es que han montado una buen sistema de captura han tenido una buena idea y un buen negovio y todo el mundo es libre de hacerlo, y no por todo lo anterior dejamos de trabajar con ellos , ni los denunciamos etc....... creo que los conceptos los confunden....
    salu2
  8.  # 24
    Me uno a los comentarios de Pepewindows :webmainer:Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 25
    pero que dices Pepe tu estás obligando a ellos a hacer lo que tu crees o quieras??? .... tu eres el que tienes derecho a no trabajar con ellos no te lies...
    salu2
  9.  # 26
    Lo que tienen es que ser claros... no puedes ofrecer un "servicio X" si realmente no lo estás ofreciendo, ya que en teoría todos deberíamos tener las mismas oportunidades para los backorders... o eso o que en el aviso legal pongan que dependiendo del dominio sólo lo ofrecerán a VIPs o a todo el mundo... es un servicio remunerado que tiene que cumplir con unas condiciones. No puedes hacer lo que quieras como quieras, IMO :/Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 27
    Pero vamos a ver, qué narices hacéis hablando de claridad y transparencia si todavía nadie ha aportado NADA más que rumores.

Cuando tengáis las pruebas, haced las críticas oportunas, pero mientras tanto que esto no degenere.Haters gonna hate.
  10.  # 28
    Posted By: TolosaOtra cosilla yo llevo muchos años haciendo backorders con muchas empresas que ya conocemos .... , hacen exactamante lo mismo y muchas otras cosas mas ...como acuerdos con domainers para dejar caducar y poner a la venta
    Ahi es donde queria llegar a parar yo y esa es mi denuncia.

Posted By: TolosaTe equivocas Pepe , las bases de que hablas de Enom las cambian según sus intereses cuando les apetece , cuando la situación lo requiera y sea en beneficio de su empresa
    Llevo mas de dos años trabajando con eNom y nunca he visto un caso como el que nos ocupa este debate.
    eNom captura dominios e inmediatamente los pone a la venta como premium al precio que ellos estimen oportuno.

Posted By: Tolosapero que dices Pepe tu estás obligando a ellos a hacer lo que tu crees o quieras???

Supongo que como usuario registrado,como consumidor de sus servivios, podre hacer critica de las actuaciones que no me parezcan apropiadas. Claro que se que puedo o no prescindir de sus servicios, pero esa sera mi decision.La Naranjería
  11.  # 29
    Posted By: christianvigoLo que tienen es que ser claros... no puedes ofrecer un "servicio X" si realmente no lo estás ofreciendo, ya que en teoría todos deberíamos tener las mismas oportunidades para los backorders... o eso o que en el aviso legal pongan que dependiendo del dominio sólo lo ofrecerán a VIPs o a todo el mundo.
    Excactamente y de eso se trata. Si no puedes ofrecer determinado servicio de manera optima no lo hagas, ya que se cuestionara tu "profesionalidad". Cuando eso ocurra, no me valen respuestas de que es una empresa privada y puede hacer lo que le de la gana.La Naranjería
  12.  # 30
    Posted By: zikutaPero vamos a ver, qué narices hacéis hablando de claridad y transparencia si todavía nadie ha aportado NADA más que rumores.
    Zicuta, si ninguna empresa de las que se dedica a realizar Backorders en España ha logrado capturar ninguno de dichos dominios, entonces podriamos decir que fallan mas que una escopeta de feria y ahi acabaria la discursion. Tal vez entonces deberian de ser ellas las que pidieran explicaciones a Nic.es o a quien corresponda para esclarecer el proceso de liberacion y adjudicacion de dichos dominios.

Si al contrario, algunos de esos dominios han llegado a manos de dichos Backorders y no han salido a la luz como dominios caducados y en subasta, entonces deberiamos de ser los inversores de dominios quienes deberiamos pedir ir explicaciones sobre el proceso que se ha realizado para adjudicar dichos dominiso a determinadas personas.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 31
    Pero si Dominotico mismo ha comentado que efectivamente se le caducaron varios, algunos pasaron por BO, otros no, pero ninguno está actualmente registado por nadie. Yo no veo ninguna conspiración ni ningún trato de favor por ningún lado.

Cuando se demuestre que existe trato de favor, que se critique, mientras tanto será hablar por hablar.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 32
    Segun tengo entendido hubo un tramo de fechas de registro de dominio que no estaban inventariados por backorders.es, creo que esos dominios databan de antes de que nic.es publicara los listados de dominios registrados....El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 33
    En Backorders.es no aparecen todos los dominios, sólo los que interesan a una persona como mínimo (corregidme si me equivoco).

Pero vamos, hay varios hilos al respecto y la gente de Backorders.es siempre ha contestado a lo que se les ha preguntado.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 34
    Si no recuerdo mal, domisfera dijo que aparecían todos los registrados desde la liberación en el 2005, y los LLL anteriores también los incluyeron.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 35
    Posted By: CorsoEn Backorders.es no aparecen todos los dominios, sólo los que interesan a una persona como mínimo (corregidme si me equivoco).

En las busquedas generales aparecen todos.
    Cuando se buscan los dominios con pujas, solo muestra los que tienen más de una.

(Un gusto corregirte) :bigsmile:
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 36
    Yo si montase un sistema asi, filtraria los resultados, me quedaria los que pensase q eran mas interesantes, y seguramente los ofertaria a unos clientes VIP, antes que sacarlos al publico, no veo nada inmoral... ilegal.. ni vergonzante en ello.

Es como cuando un director de banco, avisa a un buen cliente de una oportunidad, o ofrece enmejores condiciones un prestamos a un cliente y no a otro....

life is a beachNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 37
    Posted By: dominioso
    life is a beach

Especialmente en las Canarias, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 38
    Yo estoy rodeado!

El otro dia llego una patera , se veia desde el jardinNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 39
    Pepe una cosa es critica y otra decir: " Entonces que olviden ese tipo de plataformas y que olviden ofrecer ese tipo de servicios a los usuarios. Si no vas a ser competente, si no vas a ofrecer un servicio 100% garantizado, si no vas a sr claro y transparente con tus clientes, no lo hagas.

Cierra el chiringuito y dedicate a partir de ahora a capturar dominios y a ofrecerlos de manera privada previa propina a otros usuarios amigos."

je je ME DA RISA quien te crees que eres para exigirles esto... ellos haran lo que quieran con su empresa ...... creo que te crees con derecho a algo , el unico derecho que tienes es a opinar criticar o como quieras que lo llames y a decidir si sigues con ellos o no .... :webmainer:
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 40
    .... Pepe yo conozco a Enom desde sus inicios y mil y una batallas te puedo relatar (amigo sancho)... no te ciegues , esto es un negocio...:komete4: