Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
son empresa privada por lo que pueden hacer lo que quieran....:komete4: yo simplemente si veo alguna empresa que no me gusta por cualquier motivo cambio y punto..
Hola!
Posted By: Tolosason empresa privada por lo que pueden hacer lo que quieran....
Posted By: terrybarnasí que quedan libres dominotico.

Posted By: Tolosaclaro ejemplo, tu negociastes viajar.tv y sacaste un buen precio y condiciones y no por ello me pongo a llorar porque a mi no me las dieron y porque tenían publicado otro precioLuis, para el caso que me comentas, eNom es una empresa privada, igual que la que tu te refieres, pero tiene unas bases y son las mismas para todo el mundo, transparencia y oportunidad para todos. El que tu negocies mejor o peor dependera del resultado final, pero en un principio, todos tienen la misma oportunidad ya que los dominios estan ahi a la venta y con su precio marcado.
Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
Posted By: TolosaOtra cosilla yo llevo muchos años haciendo backorders con muchas empresas que ya conocemos .... , hacen exactamante lo mismo y muchas otras cosas mas ...como acuerdos con domainers para dejar caducar y poner a la ventaAhi es donde queria llegar a parar yo y esa es mi denuncia.
Posted By: TolosaTe equivocas Pepe , las bases de que hablas de Enom las cambian según sus intereses cuando les apetece , cuando la situación lo requiera y sea en beneficio de su empresaLlevo mas de dos años trabajando con eNom y nunca he visto un caso como el que nos ocupa este debate.
Posted By: Tolosapero que dices Pepe tu estás obligando a ellos a hacer lo que tu crees o quieras???
Posted By: christianvigoLo que tienen es que ser claros... no puedes ofrecer un "servicio X" si realmente no lo estás ofreciendo, ya que en teoría todos deberíamos tener las mismas oportunidades para los backorders... o eso o que en el aviso legal pongan que dependiendo del dominio sólo lo ofrecerán a VIPs o a todo el mundo.Excactamente y de eso se trata. Si no puedes ofrecer determinado servicio de manera optima no lo hagas, ya que se cuestionara tu "profesionalidad". Cuando eso ocurra, no me valen respuestas de que es una empresa privada y puede hacer lo que le de la gana.La Naranjería
Posted By: zikutaPero vamos a ver, qué narices hacéis hablando de claridad y transparencia si todavía nadie ha aportado NADA más que rumores.Zicuta, si ninguna empresa de las que se dedica a realizar Backorders en España ha logrado capturar ninguno de dichos dominios, entonces podriamos decir que fallan mas que una escopeta de feria y ahi acabaria la discursion. Tal vez entonces deberian de ser ellas las que pidieran explicaciones a Nic.es o a quien corresponda para esclarecer el proceso de liberacion y adjudicacion de dichos dominios.
Posted By: CorsoEn Backorders.es no aparecen todos los dominios, sólo los que interesan a una persona como mínimo (corregidme si me equivoco).
Posted By: dominioso
life is a beach