No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    esto es un negocio...

y antes que tú, estoy yo... (continuación) :contrato:

:silbo:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 29th 2008
     # 42
    Sería un buen negocio para ellos, por tanto, Lo hacen ! jajaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 43
    Posted By: efrainibarray antes que tú, estoy yo... (continuación)

:meparto: :clap::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 44
    Lo que yo pienso es que este hilo sin pruebas :contrato: solo queda en difamación.

Quiza si alguien pusiera un ejemplo :bostezo:Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 29th 2008 editado
     # 45
    Posted By: Corso
    Posted By: efrainibarray antes que tú, estoy yo... (continuación)

:meparto: :clap: :: el roce hace el dominio ::

continua :::................... amigo, que se quede en este punto este negocio, que me parece muy áspera esta medicina y será bien dar tiempo al tiempo, que no se ganó Zamora en un hora.... :komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 46
    También :clap::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 47
    Posted By: TolosaOtra cosilla yo llevo muchos años haciendo backorders con muchas empresas que ya conocemos .... , hacen exactamante lo mismo y muchas otras cosas mas ...como acuerdos con domainers para dejar caducar y poner a la venta ,,, quedarse con buenos premiums anteriormente negociados con terceros, realizar subastas antes de pillar el dominios , bueno y mil cosas mas que a nosotros perosonalmente creamos que no es correcto , pero lo cierto es que han montado una buen sistema de captura han tenido una buena idea y un buen negovio y todo el mundo es libre de hacerlo, y no por todo lo anterior dejamos de trabajar con ellos , ni los denunciamos

Pues ya esta todo dicho.

:webmainer:La Naranjería
  3.  # 48
    Diletos todos,

Algunas personas más prudentes que la que ha abierto este hilo (y que las han seguido especulando con muy poco rigor) me han comentado recientemente que algunos dominios corrientes no han salido en Backorders.es y que han registrado el dominio a mano. Así pues, el equipo de Backorders lo ha investigado en profundidad.
    No es la primera vez que hemos tenido problemas con el parseo de los PDFs generados con basura desde Nic.es. El problema ha sido localizado y corregido de momento.

Todos los clientes de Backorders.es son iguales. Ni ha habido, ni hay ni va a haber grupos vip, reserva de dominios ni nada parecido. Muchos de vosotros podéis dar fe de ello porque habeis capturado muy buenos dominios a precios relativamente bajos. El objetivo de Backorders.es (y DnFolder) es dinamizar el mercado de los dominios y que todo el mundo gane: Registro, Agentes Registradores, domainers y usuarios finales. Por desgracias, parece que algunos no se han dado cuenta de eso aún y se piensan que los demás nos quedamos dominios premium aunque no haya la más mínima prueba.

Aún queda mucho trabajo por hacer, lo sé y seguiremos mejorando, pero no voy a negar que hoy me voy a casa con pena, tristeza, mal sabor de boca y resignación por los comentarios e insinuaciones aquí vertidos fuera de lugar por algunos miembros de este foro. Y más si cabe, cuando están basadas en rumores, pseudodifamaciones y falsas investigaciones.
    Así las cosas, como no me sobre el tiempo, no pienso perderlo en responderlas.

Un saludobackorder Subastas de Dominios
  4.  # 49
    Hola a todos, la apertura de este hilo no es algo que haya hecho de forma imprudente, es algo que me preocupa muy seriamente y de lo que he decidido hacer publico para sea como sea se solucione, pues no poder pujar por ciertos dominios me preocupa.

Mis Conclusiones:
    No es una falsa investigación ver como no todos los dominios que caducan aparecen en la plataforma de backorders.
    No estaba equivocado en mis pruebas y en efecto habéis reconocido no tener todos los dominios listados.
    Me parece genial que no haya una lista VIP, y me reconforta, no obstante investigaré varios dominios que caducan para ver quien los consigue.
    Me parece que el señor Tolosa sabe demasiado.
    Me parece genial y como debe de ser que backorders.es considere lo mismo que yo y que otros foreros, que todos tengamos las mismas posibilidades, y que todos podamos pujar por los dominios en igualdad de oportunidades, no como algunos (alguien) decian que cada empresa hace lo que le apetece y que no pasa nada si os queréis quedar dominios, etc etc, lo único que hace es perjudicar la imagen de una empresa de backorders.

Un saludo a todos, felix moreno.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeDec 2nd 2008 editado
     # 50
    Lamento Domisfera que esta cuestion te la hayas tomado como personal. El debate se ha abierto a otras empresas backorders y otros registradores. Agradezco tu intervencion aunque la considero tardia e incompleta, ya que no aborda ni explica el procedimiento que se ha seguido para los dominios liberados de Gorka, que a la postre ha sido el conato que ha motivado este debate.

Lamento tambien tu opinion sobre el resto de opiniones que se puedan vertir en este foro y que sean contrarias a los intereses de unos. Aqui en este foro se ha atacado de manera fundada o infundada a muchos registradores, a la mayoria de plataformas de parking, a personas fisicas... y es algo normal y licito que ante lo que un usuario considera una injusticia se pueda abrir un debate sobre ello en el que se pueda esclarecer el problema.

No pasa desapercibido para ningun registrador ni para ninguna empresa dedicada a los dominios en el mundo domainer el fenomeno DEMENE, que aglutina a un porcentaje muy alto de los profesionales y amateurs dedicados al domaining y que ven en dicha plataforma un filon de oro para promocionar sus productos, y que lo utilizan como tal.
    Pero hay que estar a las duras y a las maduras.
    Saludos. :webmainer:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 51
    Felix, yo solo he dado mi opinión desde mi lado de la acera , creo que ese tono de Señor no es adecuado y mas si nos conocemos, yo de backorders.es no tengo ni idea de nada y ni siquiera trabajo con ellos y no por que no lo hagan bién sino por que no ha surgido la ocasión y estoy en otros lares. Por lo que eso de que sabe demasiado no se de donde lo sacas.
    salu2
  5.  # 52
    Sinceramente Felix Moreno Arranz,

la apertura de este hilo no es algo que haya hecho de forma imprudente, es algo que me preocupa muy seriamente y de lo que he decidido hacer publico para sea como sea se solucione, pues no poder pujar por ciertos dominios me preocupa.

El hecho de que no te hayas puesto en contacto con Backorders.es de manera previa a la apertura del hilo evidencia que no es precisamente "solucionar problemas" lo que te preocupa.

Ya de paso, te agradecería nos dijeras a todos públicamente Felix Moreno Arranz qué dominios suculentos no han aparecido según tu investigación. Me supongo que como son tan bueno, según dices, ya estarán registrados, así que no hay peligro.

...pues no poder pujar por ciertos dominios me preocupa.

Agradecería me informaras en que dominios no puedes pujar en Backorders.es. No ha habido ningún problema en la plataforma en las últimas semanas que impida pujar a nadie del que tengamos constancia.

"Nunca han estado todos los dominios listados."

¿Cuándo he dicho yo lo contrario?. En backorders.es nunca han estado todos los dominios porq no son publicos y nic.es no me los ha facilitado.

Sabiendo que los problemas de parseo de PDFs están solucionados y que en backorders todos son iguales y tienen las mismas oportunidades, ¿puedes decirnos qué problema tienes? ¿por qué no te pusiste en contacto con nosotros antes de publicar este hilo?.

A PepeWindows:

Agradezco tu intervencion aunque la considero tardia e incompleta, ya que no aborda ni explica el procedimiento que se ha seguido para los dominios liberados de Gorka, que a la postre ha sido el conato que ha motivado este debate.

Creo que no eres quien para decirme si llego tarde o no a un lugar. Que yo sepa no he quedado contigo aquí a ninguna hora. Tú no me marcas a mí los tiempos de nada.

Por otro lado, ¿de dónde sacas que Felix Moreno ha iniciado este hilo por el procedimiento de los dominios de Gorka?.
    Yo no he leído eso en ninguna parte de este hilo. Parece PepeWindows que sabes tú más que el resto.

¿Desde cuándo Backorders.es tiene que dar explicaciones de un procedimiento extrajudicial o civil en materia de dominios?.¿Qué prerrogativas te facultan PepeWindows para exigirme a mí que te explique temas que no me competen?, ¿no sería más lógico que se lo preguntaras a Red.es que son los que llevan el caso?. Creo Pepe que te extralimitas conmigo y me apeas el trato. Ten el debido de los respetos cuando te dirijas a mí como yo hago contigo, y más aún en un foro público.

Aqui en este foro se ha atacado de manera fundada o infundada a muchos registradores, a la mayoria de plataformas de parking, a personas fisicas... y es algo normal y licito que ante lo que un usuario considera una injusticia se pueda abrir un debate sobre ello en el que se pueda esclarecer el problema.

Es normal cuando antes se ha intentado solucionar el problema con la parte interesada, o al menos se ha intentado. Así es como soluciono yo las cosas, no voy corriendo a Demene para protestar sin haberlo hablado antes.

Y como tú bien dices, ha habido quejas justificadas en este foro y otras muchas que no.

un porcentaje muy alto de los profesionales y amateurs dedicados al domaining y que ven en dicha plataforma un filon de oro para promocionar sus productos, y que lo utilizan como tal. Pero hay que estar a las duras y a las maduras.

Una cosas es estar a las duras y a las maduras y otra muy diferente es aguantar conjeturas y elucubraciones sin datos objetivos que siguen sin salir a la luz.

Sigo esperando...:cata:backorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 53
    No se deben lanzar acusaciones sin pruebas :neutral:
    Otro podria decir que Felix es miembro de la mafia calabresa, o incluso algo peor, que es del Real Madrid :komete4:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 54
    Me hace gracia este hilo despotricando con educacion pero despotricando al fin y al cabo sin fundamento alguno hacia alguien, cuando Yo no me olvido por ejemplo de otros asuntos que sucedieron con pruebas demostradas y sin respuesta del autor .
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 55
    je je Alex tirando de la hemeroteca :eyebrows:
    , hay que tener cuidado, en Demene todo se guarda es como la vida misma "......el camino se hace al andar" :komete4:
    Salu2
  6.  # 56
    Para domisfera.com si que es cierto que podría haber contactado de forma privada, siento no haberlo hecho primero pero yo vi que no me salían muchos dominios en backorders.es, busqué en foros a ver si alguien más veia eso y como no lo ví lo puse aqui... esta semana pondré un par de dominios de los que no han aparecido en backorders.es no te preocupes estoy esperando a que caduquen del todo.

Un saludo y de verdad que por mi ya esta la cosa aclarada si dices que no existe tal lista paralela no se hable más, ahora es cuestión de esperar.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    • CommentAuthorPepewindows
     # 57
    Tal vez una intervencion a tiempo por cualquiera de las partes implicadas hubiese ahorrado muchos rios de tinta pero, como tu bien dices, yo no soy quien para exigir ninguna intervencion. Si me he extralimitado en el trato hacia alguien pido perdon desde aqui, no era mi intencion.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 58
    El tema de Gorka lo estabamos discutiendo en otro hilo y parece que quedó claro que por backorders.es no tenia sentido que fueran a pasar nunca. Pero si alguien tiene más información que la ponga en el otro hilo para no secuestrar.Ligar | Informatica | Famosas