Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
esto es un negocio...

¿Será el sereno?
Posted By: efrainibarray antes que tú, estoy yo... (continuación)
:: el roce hace el dominio ::
solo queda en difamación.
Hola!
Posted By: CorsoPosted By: efrainibarray antes que tú, estoy yo... (continuación)
![]()
Posted By: TolosaOtra cosilla yo llevo muchos años haciendo backorders con muchas empresas que ya conocemos .... , hacen exactamante lo mismo y muchas otras cosas mas ...como acuerdos con domainers para dejar caducar y poner a la venta ,,, quedarse con buenos premiums anteriormente negociados con terceros, realizar subastas antes de pillar el dominios , bueno y mil cosas mas que a nosotros perosonalmente creamos que no es correcto , pero lo cierto es que han montado una buen sistema de captura han tenido una buena idea y un buen negovio y todo el mundo es libre de hacerlo, y no por todo lo anterior dejamos de trabajar con ellos , ni los denunciamos
La Naranjería
La Naranjería
la apertura de este hilo no es algo que haya hecho de forma imprudente, es algo que me preocupa muy seriamente y de lo que he decidido hacer publico para sea como sea se solucione, pues no poder pujar por ciertos dominios me preocupa.
...pues no poder pujar por ciertos dominios me preocupa.
"Nunca han estado todos los dominios listados."
Agradezco tu intervencion aunque la considero tardia e incompleta, ya que no aborda ni explica el procedimiento que se ha seguido para los dominios liberados de Gorka, que a la postre ha sido el conato que ha motivado este debate.
Aqui en este foro se ha atacado de manera fundada o infundada a muchos registradores, a la mayoria de plataformas de parking, a personas fisicas... y es algo normal y licito que ante lo que un usuario considera una injusticia se pueda abrir un debate sobre ello en el que se pueda esclarecer el problema.
un porcentaje muy alto de los profesionales y amateurs dedicados al domaining y que ven en dicha plataforma un filon de oro para promocionar sus productos, y que lo utilizan como tal. Pero hay que estar a las duras y a las maduras.
backorder Subastas de Dominios