No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeDec 16th 2006
     # 1
    Hola gentes, tengo un problema. Me han echo una oferta en un dominio que tengo en sedo, al entrar en el apartado donde se detalla la oferta tienes 4 opciones:

    a) Aceptar la oferta, vender el dominio.
    b)Realizar oferta (contraoferta vinculante).
    c)Iniciar una subasta pública.
    d)Cancelar la operación.

    El problema viene al darle a la opción D, cancelar operación ( rechazar oferta) me aparece un alert o error indicandome:

    El formulario contiene errores.
    Debe indicar un precio para el dominio antes de poder cancelar la negociación.

    y no se donde ponerle precio si la opcion d no tiene campo de formulario.

    Os pongo una img que lo muestra.

    Si alguien sabe q hay que hacer que avise y si Lucas aparece también.

    Un Saludo y Gracias

    problema con cancelar operación
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 16th 2006
     # 2
    No sé si será esta la solución pero puedes probarlo..

    Entras al panel de control
    Vas a Mis Dominios
    Marcas el cuadrito de la izquierda del dominio que deseas modificar
    Le pones un precio a la derecha
    Vas hasta abajo y le das APLICAR..

    Como te dije no sé si será esta la solución, pero puedes probarlo mientras alguién que si sabe llega :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeDec 16th 2006
     # 3
    Gracias EccE , lo he intentado y tampoco. :confused:
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 16th 2006
     # 4
    Bueno la verdad es que no se como se puede solucionar tu problema solo comentar una frase de la captura que nome ha gustado mucho:

    Por favor envie el comentario en inglés. La otra parte no entiende español.

    Me pregunto si a la otra parte le saldrá el mismo mensaje pero al revés:

    Por favor envie el comentario en español. La otra parte no entiende inglés.


    Como debería ser.:devil:

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
  1.  # 5
    Creo que lo mejor sería que le envíes un mail a la gente de Sedo, yo cuando les consulto algo siempre me responden rápido y de manera muy amable.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeDec 16th 2006
     # 6
    Gracias a los 2, lo del idioma me parece que nos toca traducir a nosotros aunque no se si lo pone por defecto o pq yo estoy en sedo en castellano y el en uk o us. Habra que tener paciencia.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeDec 17th 2006
     # 7
    Pon un valor elevado en -SU OFERTA- y haz click en CANCELAR NEGOCIACIÓN
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeDec 17th 2006
     # 8
    Quiza tenga que ver con la configuracion de tu firewall/antivirus/navegador... Deshabilita la seguridad y haz todo el proceso con el navegador Opera.

    salu2
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeDec 17th 2006
     # 9
    Posted By: JosepPon un valor elevado en -SU OFERTA- y haz click en CANCELAR NEGOCIACIÓN


    Pero el precio que ponga sera vinculante y no tengo claro cual tiene que ser.
    Se tendria q poder cancelar y punto, no?

    El antivirus y demas esta todo controlado es cosa del proceso que puede que no lo entienda bien o no lo expliquen bien.

    Un Saludo y gracias
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 10
    danirp:

    yo tengo el mismo problema.El sistema no me acepta cancelar la negociación(de 2 dominios diferentes).Los de SEDO no me responden a los correos por lo que tengo que dejar caducar la oferta sin responder.:sad:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 11
    y luego te regañan ¿no? (los de Sedo)Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 12
    El problema es que si no respondo a las ofertas me da la impresión de no ser una persona seria.A mi me gusta que me respondan,es lo suyo, para bien o para mal.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 13
    Llama a Lucas, dani y te lo resuelve al momento...
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 14
    Nixte, no pasa nada por dejar sin responder una oferta recibida a traves de sedo, es normal. Otra cosa seria que te llegara a tu email una oferta razonable y no contestaras. por lo que con dejar pasar, creo que son 7 dias ya está, y si no contraoferta apuntando alto.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 15
    Yo no lo solucione y caduco la oferta, en sedo no me respondieron al mail.Para esta oferta no pasa nada pero para un futuro me iria bien que funcionara.
    Si le pasa a mas gente puede que haya un fallo en el proceso.
    Tolosa, eso de llamar a Lucas ?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 16
    Tienes a tres personas Españolas a tu disposición para resolver cualquier problema, Luvas , Iván y Antonio su Jefe) Puedes llamarles si no te responden algún correo ya que reciben muchos al día y seguramente no les da tiempo. Supongo con el crecimineto que están teniendo en el departamente Hipano lo tendrán que ampliar.
    Salu2
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 14th 2007
     # 17
    Gracias, ya supuse que estarian desbordados y no le di importancia, era un problema menor (como la oferta :bigsmile: ) y no quise molestarles.

    saludos
    •  
      CommentAuthorLucas Sedo
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 18
    Hola DnDom,

    efectivamente el sistema de Sedo no deja cancelar una negociación justo tras la primera oferta. Está hecho así para fomentar que ambas partes lleguen a un acuerdo. Tendrías 2 posibilidades:

    a) Hacer una contraoferta con el precio al que te gustaría vender el dominio. El comprador podrá o aceptar tu oferta o realizar una contraoferta, con lo que ya podrías cancelar

    b) Dejar que expire la oferta

    Espero que ésto te ayude. Saludos cordiales,

    Lucas Godoy
    Country Manager Spain - Sedo GmbHLucas Godoy - Sedo GmbH - www.sedo.com
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 19
    Lucas, yo también tengo un problema.. no recibo ofertas :cry:

    Es broma, gracias por pasarte por aquí :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 20
    Hombre Lucas, a ver si acostumbras a esribir un poquillo, que tienes a toda la comunidad tirando dardos a SEDO.
    Un saludo.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 21
    Posted By: Lucas SedoHola DnDom,

    efectivamente el sistema de Sedo no deja cancelar una negociación justo tras la primera oferta. Está hecho así para fomentar que ambas partes lleguen a un acuerdo. Tendrías 2 posibilidades:

    a) Hacer una contraoferta con el precio al que te gustaría vender el dominio. El comprador podrá o aceptar tu oferta o realizar una contraoferta, con lo que ya podrías cancelar

    b) Dejar que expire la oferta

    Espero que ésto te ayude. Saludos cordiales,

    Lucas Godoy
    Country Manager Spain - Sedo GmbH


    Muchas Gracias Lucas.

    pd: Tolosa mañana te digo el que.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 22
    OK
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 23
    Hola Lucas Godoy, ¿Sedo tiene planteado algun dia sacar Dominios en Alquiler? Creo que seria una opcion buena para la gente que no desea vender y quiere conservar la propiedad del dominio. Por ejemplo yo.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 24
    Yo quiero que se muestren los ccTLDs en home algún día! Por lo menos si no es de pago, no los sacan...Turismo en Italia