No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 161
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 30th 2007 editado
     # 162
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: DomilandiaSí, el de pussies.mobi aparecía ayer en las ventas recientes de Sedo. Buena venta.Domilandia---blogElectronica---EuroWebs---Aeiou---Hotelitos

    No se me hace muy buena venta , cuanto valdria el .com
    "500 x 1" ?
    Lo mismo con la venta de travel.info "El ultimate .info"Dios bendiga a los Queseros! (un raton)



    Hombre ¿Pussies.com por 3 millones de Euros? (500x1) Me parece exageradísimo. Como dice Corso una extensión de menos de 1 año no puede competir con una que lleva 20 años en el mercado. Para mi una buena venta, con una rentabilidad del 10.000%Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
  1.  # 163
    Posted By: Corso
    Posted By: DomoCasiSapiensNo se me hace muy buena venta , cuanto valdria el .com
    "500 x 1" ?
    Lo mismo con la venta de travel.info "El ultimate .info"


    Para una extensión con todo por demostrar y por $18 que valió su registro (si no es de recompra) no me parece mal negocio.:: el roce hace el dominio ::

    este es el encabezado del thread:
    Otra noticia buenísima para dotMobi
    SI crees que los .mobi solo sirven para especular...de acuerdo.
    Estas ventas para ser dominios de la cuspide EMO son bajas...

    Quote de Movilandia:
    "Hombre ¿Pussies.com por 3 millones de Euros? (500x1) Me parece exageradísimo"

    Bueno que lastima que no seas conocedor del tema. :dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 30th 2007 editado
     # 164

    Bueno que lastima que no seas conocedor del tema


    Jejeje, esta es la misma constestación que me dijo hace algo más de 1 año un vendedor trilero cuando intentaba venderme un piso de 80 metros cuadrados por 480.000 Euros diciéndome que era inversión segura ... menos mal que no le hice caso. :dumb:


    Aunque no es una buenisima noticia, sino una noticia .mobi como otra cualquiera, aprovecho este hilo mobilero para poner el link para quien le interese:
    http://www.domilandia.com/novedades-mobi-en-vacaciones/Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 165
    Posted By: Domilandiaun piso de 80 metros cuadrados por 480.000 Euros


    La gente está loca... Ahora ya no tengo duda ninguna.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 166
    yo vendi uno recien con vista al mar 54m2 en 50.000€Dia del webmainer :webmainer:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 167
    Posted By: raimundozyo vendi uno recien con vista al mar 54m2 en 50.000€.: en abstinencia hasta vender un dominio :.
    pero estaba decorado al modo hippie o no? :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 30th 2007 editado
     # 168
    Posted By: Corso
    Posted By: Domilandiaun piso de 80 metros cuadrados por 480.000 Euros


    La gente está loca... Ahora ya no tengo duda ninguna.:: el roce hace el dominio ::


    Me pongo a pensar en que se parecen los .movi perdon .mobi al mercado inmobiliario en Espanya?
    (Un ruidito de aire escapando de un globo...pssssss......seguido por un ruido estrepitoso "boom")
    mmmmmmmm?:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeJul 31st 2007 editado
     # 169
    Posted By: CorsoEl busto es mío

    Cantada por la Garbajosa y compañía:: el roce hace el dominio ::



    Muchas gracias al excelente alcalde de demelandia, que se desvive por satisfacer nuestras inquietudes..:tiko:
    Gracias Corso..::first:
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 31st 2007 editado
     # 170
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: Corso
    Posted By: Domilandiaun piso de 80 metros cuadrados por 480.000 Euros


    La gente está loca... Ahora ya no tengo duda ninguna.:: el roce hace el dominio ::


    Me pongo a pensar en que se parecen los .movi perdon .mobi al mercado inmobiliario en Espanya?
    (Un ruidito de aire escapando de un globo...pssssss......seguido por un ruido estrepitoso "boom")
    mmmmmmmm? :silbo: Dios bendiga a los Queseros! (un raton)


    Para que estalle una burbuja tiene que haber una burbuja, y no veo ninguna burbuja en los precios de los dominios .mobi, pues los precios que se manejan de manera habitual en ellos son entre 100 y 6000 Euros y no los veo para nada exagerado. En caso de haber burbuja sería en algunas ventas .com. En el caso de pussies a diferencia de ti para mi nada justificaría una venta por 3 millones de euros, salvo el capricho del comprador.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou