No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    Euskera.info
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 6th 2008
     # 42
    Posted By: grohamñiña.com

:confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorgroham
     # 43
    tools-mac.com :pop2:
    pica cabesa a corso ???
    no got ñiña?, ñiña wapa:dumb:TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorBergio
     # 44
    mysteries.ws

Me gusta mucho esa palabra.

videojueguitos.com.ar
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 6th 2008 editado
     # 45
    •  
      CommentAuthorgroham
     # 46
    postguerra.com

president.com.es

utilities.com.es

nacion.com.es

Varias monedas del mundo mundial:

yuan.com.es

shekel.com.es

baht.com.es

kip.com.es

dong.com.es

rand.com.es

leone.com.es

dalasi.com.es

kwanza.com.es

dirham.com.es

ouguiya.com.es

kina.com.es

vatu.com.es :pop2:TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 47
    ¿Qué significa ñiña? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 48
    Portillo_info - centro de sky en Chile (de los mas importantes de latam)

Usan_infoSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
  2.  # 49
    isexo_tv

Tenía algunos i+keys.tv y lo vi en libre registro :bigsmile:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 50
    Florencia.info :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorgroham
     # 51
    Resultados 1 - 10 de aproximadamente 127.000.000 de ñiña. (0,27 segundos)

corso,

El significado no lo sabe ni la real academia de la lengua española ,porque no aparece en ningun diccionario, o yo no le he encontrado.
    Pero los resultados estan ahi,igual que si buscas ciñe, glogle termina mostrandote "cine" y eso va sumado en el total de los resultados de la busqueda.
    ñiña aparece cuando estoy buscando dominios de tres letras y compruebo ke con la Ñ aun hay muchos por explotar,igual que con la "Y" pero son nombres que no tienen significado aparente,aunque la mayoria estan ocupados,como ñal.com (xn--al-yja.com), ñac.com (xn--ac-yja.com),y asi hasta una buena cantidad mas , pero sin resultados en busquedas tanto glogle como trends,etc. Y ya metidos en 4 letras aparecio ñiña y lo registre.No es que signifique nada pero aparece en buSquedas de niña. y me llamo la atencion.:crazy:
    Del mismo modo tengo doñ, o xuñ,que no significan nada pero recuerdan a doña o xunta o xuño, y en ese orden hay otros miles de dominios ke no significan nada y los domainers se pelan el registrarlos,y eso no lo he descubierto ahora, vosotros teneis mucha mas experiencia que yo y lo sabeis.Solo probar a encontrar names de 3 o 4 letras.
    Creo que no he descubierto la sopa de ajo.TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 7th 2008
     # 52
    florencia.info
    ......:webmainer:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 53
    muy bueno florencia.info, enhorabuenaZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorglimglo
     # 54
    Posted By: grohamResultados 1 - 10 de aproximadamente 127.000.000 de ñiña. (0,27 segundos)

159.000 de "ñiña" en joogle
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 55
    He realizado 2 registros .pe para desarrollo, en no más de un mes, ya os lo indicaré para los demenitas que tengas sitios .pe desarrollados, para alta gratuita

2 Directorios de Peru, uno genérico, y otro de empresas.

directorioweb.pe
    directorioempresas.pe

:bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
  3.  # 56
    LuisMiguel.info :bigsmile:
    m3u.info
  4.  # 57
    Con esto de las energias renovables y tal...

solac.info (estaba libre sin registrar)

Sol + AC, el sol que nos proporcionará corriente alterna cuando el petróleo se acabe :P

Un saludo, Christian.Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 7th 2008 editado
     # 58
    ¿Sol + A + C de corriente alterna en inglés? supongo que será alternating current o algo así.
    Creo que pensabas en otra cosa, algo así como una marquilla comercial o algo así.:silbo: Si lo has registrado verdaderamente por los motivos que dices lamento decirtelo Christian, pero me parece algo muy extraño un dominio con una palabra clave en español más unas siglas en inglés con una extensión .info
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 59
    christianvigo, mátalo, no le/te/nos hagas sufrir. :komete4::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 60
    Alternating Current.

Realmente la corriente de los paneles solares es en contínua DC, pero para poder usarla en casa hay que transformarla en alterna, por eso lo de AC.

Ui... pues si que coincide con otra cosa, pero no creo que haya problema que esos no tienen nada que ver con las energías renovables... hombre si se ponen tontos que lo pidan que lo cedo sin fallo :)Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeDec 7th 2008 editado
     # 61
    Klovy.com
    Bleri.com
    Daswe.com

Vamos a inventar...Wordpress + Magento
  6.  # 62
    ferrarieta, probando en el mundo de los brandables??

Klovy no suena nada mal :PPortafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 63
    Posted By: ferarrietaKlovy.com

Me sonó mucho a la cultura clovi
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 64
    Jeje gracias. Si, vamos a entrarle al mundo del branding.
    Se escuchan "bonito". No? jaja

Saludos :silbo:Wordpress + Magento
  7.  # 65
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 66
    filmes.info :w2tv:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorrober
     # 67
    mascareñas.comTouch Games | cibercafe |
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 68
    completando la red de comunidades:

eIruña.es
    eIslasCanarias.es
    eIslasBaleares.es
    eCeuta.es
    eMelilla.es
    eLaMancha.es
    eComunidadValenciana.es
    eCatalunya.com.es
    eGalicia.com.es
    e-Madrid.com.es
    eAragon.com.es
    eMurcia.com.es

Todos para desarrollo :cata:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 69
    Hoteleria
    .info
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 70
    florencia.info

Este esta muy bien :clap:

Aqui probando suerte con la unica combinacion libre que quedaba aunque no soy muy amigo de lo "24" pero es el unico que sobraba en el mercado asi que no me lo pense mas, creo que el hoteles24h.com lo tiene alguien de aqui tambien :eyebrows:

hoteles24horas.com

Saludos :ildivo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 71
    No conozco ningún hotel que no funcione las 24H. :que:
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 72
    24H

El 24 horas se refiere a la posibilidad de efectuar reserva hotelera las 24 horas del dia, no se refiere a la apertura de hoteles, jeje :eyebrows:

Saludos :ildivo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthoralonsnake
     # 73
    dominio - mujeres.com.pe

Mas de 1.000.000. de busquedas en Perú por esta keword.TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 74
    Sin ánimo de ser pesadito pero no conozco ninguna web de reservas o de otra cosas que funcione de 10-14 y de 16-20h.:confuso: Vamos que no le veo la relación con los hoteles a las 24h, sí se la veo a un restaurante, un cerrajero, un taller de coches, etc pero no a un hotel o a una web de hoteles. Pero bueno, ya me conoceís a veces se me pasa lo más obvio. :dumb:
    Mucha suerte con el dominio Check-in.:webmainer:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 8th 2008 editado
     # 75
    Posted By: check-inEl 24 horas se refiere a la posibilidad de efectuar reserva hotelera las 24 horas del dia, no se refiere a la apertura de hoteles

Voy a ser un poco cabroncete pero Internet también esta abierto 24 horas. En un futuro no os parece que los dominios con 24 horas quedaran en desuso? Lo digo porque es una cosa intrínseca a Internet.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 76
    Mucha suerte con el dominio Check-in. :webmainer:

Gracias dominitis, jeje :eyebrows:

Voy a ser un poco cabroncete pero Internet también esta abierto 24 horas

Si se cae la conexion ya no son 24 horas :dumb:

En un futuro no os parece que los dominios con 24 horas quedaran en desuso?

No lo creo, por eso dije, voy a probar suerte ya que muy amigo de lo 24 tampoco soy pero para dejarlo ahi como libre... Ya se que no es facil, jeje, pero tampoco imposible. :eyebrows:

•  
      CommentAuthorDominitis
     # 77
    Yo creo que los dominios 24h irán a más porque cada vez habrá más servicios 24h que necesitaran su dominio, contables 24h, masajistas perversasa 24h, adiestradores caninos 24h, cualquier cosa que hoy se haga sin 24h puede convertirse en 24h. Poner 24h a un sector que de toda la vida ha sido 24h me chirría porque es una redundancia. Es como poner vuelos aereos. La verdad es que no se me ocurren más sectores, aparte de los hoteles, que de toda la vida hallan funcionado 24h.
  8.  # 78
    ¿Por qué no probar demene24h.com? :dumb:

:webmainer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 79
    Que gran dominio y que gran web. Un demene que funcione 24h y son se caiga garantizado 100%. Yo creo que funcionaría muy bien.

:susurro: Corso me mata seguro, con el trabajazo de cambiar de hosting y yo por aquí haciendo bromas sin ninguna consideración.
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 80
    En Canarias tambien hay costas y son bastante conocidas