No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeDec 2nd 2008 editado
     # 1
    Por favor alguien me ayuda a redactar un mail en inglés¿

Quiero decir a Godaddy que el dia Saturday, January 12, 2008 11:06:44 PM
    contrate hasta el 2010, el dominio spamcero.net.

Tenia una web metida ahí (otra web = que spamcero pero que no funcionaba del todo),
    el caso es que me dado cuenta de que me han quitado el dominio y naturalmente
    lo que habia dentro de spamcero.net a la mierda, hablando claro.
    El whois aparece a nombre de godaddy, y yo puedo dar fé de el robo.

Porque me ha pasado esto? Algún caso parecido? Es que ni aparece el dominio
    entre mi lista de dominios! Estoy flipandoagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 2
    Al realizar el pago metiste bien los datos de la cuenta, tarjeta o método de pago?Reflexiones de la vida
    • CommentAuthorMadison
     # 3
    Vaya que raro, porque si aparece registrado hasta esa fecha del 2010 ,tiene toda la pinta de salir como goddady por estar con whois privado o algo asi,no? :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 4
    Yo me ofrezco hacerte el mail en ingles, pasamelo en castellano y le doy forma en inglés. Se escueto y preciso, la gente se cansa de leer mails largos. Suerte.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    ¿Cómo es un robo con previo aviso y con razón? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorEsteban
     # 6
    ¿Cómo es un robo con previo aviso y con razón? :dumb:

Yo lo hago, cuando tomo cosas prestadas :tongue:
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 7
    Posted By: Corso¿Cómo es un robo con previo aviso y con razón?

Hugo Chávez va a escribir un libro sobre el tema :dumb:SEO + Dominios
    • CommentAuthorMadison
     # 8
    Posted By: Corso¿Cómo es un robo con previo aviso y con razón?

Comisiones e intereses de algunos bancos? :dumb::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 9
    Posted By: Corso
    ¿Cómo es un robo con previo aviso y con razón?

subastas .movi?Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 10
    Gracias Gintoni. Lo redactaré y te lo envio por susurro.

Madi, fuese registración privada o no lo fuese, deberia aparecer en mi cuenta
    entre todos los dominios que tengo, tál y como aparecia antes. Pero No está!

¿Cómo es un robo con previo aviso y con razón?

No lo sé, estoy estudiándolo y viviéndolo.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorgrabuge
     # 11
    no podria ser que te mandaron una confirmacion por el Ican y no la hayas realizado?
    ya ves que quitaban dominios a diestra y siniestra
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 12
    Si puede ser grabuge, pero me han mandado tantas que alguna
    puede que no haya hecho.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 13
    "Sufrido robo sin previo aviso ni razón"

Mi más sentido pésame y todo eso pero... esa frase debe ir directa al "Hall of Fame" de Demene :meparto:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeDec 2nd 2008 editado
     # 14
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeDec 5th 2008 editado
     # 15
    Posted By: SpamCeroSi puede ser grabuge, pero me han mandado tantas que alguna
    puede que no haya hecho.

Tu dominio esta retenido porque no cumpliste con las normas de ICANN:

1. o Diste un nombre / dirección falsos (en ese caso perdiste tus derechos)

2. o Diste un email caducado (en cuyo caso se dificulta el demostrar tus derechos de propiedad)

3. o No respondiste a su solicitud de confirmación dentro del plazo indicado (solo tienes que llamarlos por teléfono y darles pruebas de tu existencia).

No escribas, llamalos personalmente, ellos tienen personal que hablan español (span-english)

No pierdas tiempo reclamando, solicita directamente la actualización de los datos de tu dominio y entrégales las pruebas de tu registro (fecha del registro, numero de tu factura y la forma de pago).

24/7 Sales & Support (480)505-8877VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeDec 5th 2008
     # 16
    Muchas gracias Jorgerg. Si, lo hice con muchos dominios
    no poner todos los datos, y es culpa mia supongo. :neutral:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales