No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 1
    Tengo alguna dudilla con la cuenta paypal:

    Tengo saldo de paypal en euros (principal) y en dolares (dolar estadounidense), ya que algunos ingresos me los hacen en dolares.
    El total actual me lo marca en euros y me hace la suma de los saldos en euros y dolares.

    Aqui las dudas:
    - El total que me marca es exactamente lo que tengo en mi cuenta paypal a dia de hoy o depende del cambio euro/dolar del dia en que ejecute una orden de pago o retirada de dinero?
    - Al tener saldo en euros y dolares, si realizo un pago a una empresa americana, me lo descuentan del saldo en dolares ?

    No me queda muy claro cuando se realizan las conversiones dolar/euro :que:WWW
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 2
    La conversion la hacen automaticamente segun la tasa vigente en cada momento.

    Las tasas que usan para convertir, si pasas dinero de un saldo al otro, siempre son muy favorables a ellos (es parte de su negocio).

    Al hacer pagos en dolares, primero busca el saldo de la cuenta en dolares, si hay suficiente lo usa, si no es suficiente creo que usa parte del otro saldo conviertendolo automaticamente.

    :bigsmile:
  1.  # 3
    Al hacer pagos en dolares, primero busca el saldo de la cuenta en dolares, si hay suficiente lo usa, si no es suficiente creo que usa parte del otro saldo conviertendolo automaticamente.


    No estoy muy seguro de esto, recuerdo que tuve que convertir en algún momento, porque no aceptaba el pago aunque se completaba con otra divisa. :dumb:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 4
    Osea diriamos que el total que me marca en euros de la suma de euros y dolares no es "real" ya que si mañana realizo una pago en dolares y varia las conversiones repercutiria en el total.

    Efrain, eso de convertir, a que te refieres?
    osea si yo tengo 30dolares y 50€ , y quiero hacer un pago de 40 dolares, los 10 dolares que me faltan no los cogeria automaticamente del saldo en euros haciendo la conversion? Como habria que hacerlo?

    saludos!
    :cata:WWW
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 5
    Posted By: ToPosea si yo tengo 30dolares y 50€ , y quiero hacer un pago de 40 dolares, los 10 dolares que me faltan no los cogeria automaticamente del saldo en euros haciendo la conversion? Como habria que hacerlo?

    Según mi experiencia no es automático.
    Tienes que pasar 10 dólares desde tu saldo de euros (a la cotización de ellos al momento).Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  2.  # 6
    Debes ir a "administrar divisas", indica cuantos € deseas o cuantos U$D convertirás.

    El saldo que tengas en cada divisa que manejes, es lo que puedes gastar de esa divisa, si requieres más, debes conertir tú mismo el saldo a la divisa deseada.¿Será el sereno?