No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 2nd 2008 editado
     # 1
    Durante el mes de diciembre, en Neubox.net puedes registrar dominios .mx por un año a $99 pesos mexicanos ($7.5 dólares), por 5 años $399 pesos ($30 dólares).
    Los he utilizado anteriormente, y si bien registran tu dominio a su nombre, si les mandas un email te lo transfieren sin problemas (efrainibarra style).

    Se agradece que sigan con su promoción en pesos mexicanos, porque con la devaluación Nic México se está viendo muy voraz.

    PS. Aceptan Paypal.

    Saludos. :bro:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 2
    ¿Los españoles podemos registrar .com.mx libremente o hay alguna restricción?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 3
    Posted By: Dominitis¿Los españoles podemos registrar .com.mx libremente o hay alguna restricción?


    Puedes registrar siempre y cuando lleves puesto un gorro mexicano y comas burritos mientras lo haces. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 4
    Posted By: Dominitis¿Los españoles podemos registrar .com.mx libremente o hay alguna restricción?

    La única restricción es el límite de tu VISA. :bro:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 2nd 2008 editado
     # 5
    Posted By: CorsoPuedes registrar siempre y cuando lleves puesto un gorro mexicano y comas burritos mientras lo haces


    ¿Vale si en vez de burritos me bebo una coronita?:cata3:
  1.  # 6
    ¡¡¡ADVERTENCIA!!!

    El cambio de REG-ID y registradores ya tomo efecto, por lo cual, para transferir dominios de neubox a nic.mx, debes pagar la renovación normal de nic.mx por $35usd.

    Y otra cosa, los contactos tec, adm ahora son solo "informativos" en los registradores, por lo cual no importan cuales tengas, ya que el dueño es el registrador :cata3:
    ¡Neubox ya no registra a tu nombre! Ya reclamé porque los nic-id que aparecen en los whois, son creados por ellos, y los correos electrónicos utilizados son de ellos mismos, por lo cual no tienes poder para transferir tu dominio, debes pedirselo a ellos.

    Estoy molesto con neubox, ya que era muy sencillo antes y ahora lo están complicando demasiado!!! :smash: (no todo es culpa de neubox, ya que esto viene de nic.mx)

    Lo único bueno ahora de neubox es que permite el cambio de dns sin tickets, correos, ni nada más... En su "panel" puedes editar las dns tal como dominio gTLD :contrato:
    Por lo pronto sigo peleando con Neubox :boxing:

    Por el momento veo mejor registrar con "distribuidores", así los dominios puedo administrarlos desde nic.mx :komete4:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 7
    El REG-ID también se puede cambiar ¿no?

    Posted By: efrainibarrapor lo cual no tienes poder para transferir tu dominio, debes pedirselo a ellos

    Según recuerdo antes también había que pedir el cambio por email.
  2.  # 8
    REG-ID según mi amiga Ale Alanía de nic.mx :tongue:
    Es un cambio legal ahora, por lo cual es necesario que ambas partes cuenten con reg-id registrado, y envíen documentación probatoria de ambas partes a nic.mx y el cambio puede tardar hasta 12 días hábiles :smash:

    Si deseas comprobarlo entra a nic.mx y buscale, no recuerdo donde lo leí, pero ahora busco el chat que tuve con Ale.

    :smash:¿Será el sereno?
  3.  # 9
    10. ¿Tengo problemas con mi proveedor actual, él es el Registrante del dominio; quiero realizar el cambio de Registrante, pero no lo quiere hacer qué puedo hacer?
    Puedes recurrir a las Políticas de Nombres de Dominio de NIC México Registrar, al punto VII.a. donde se habla sobre Disputas por Titularidad.


    ¡¡¡QUE MEIDO!!! :boxing:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 10
    Sí, el cambio de REG-ID se volvió burocrático, pero se puede hacer. :typeo: