No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 2nd 2008 editado
     # 1
    Me explico si tienes una cuenta X con varios dominios y otra Y con otros dominios y quieres pasar un dominio de X a Y sin perder datos historicos...todos pertenecen al mismo usuario de analytics....
    :confuso:
  1.  # 2
    Tolosa no se como se hace lo que si te puedo decir es que cuando tengas 50 webs en tu analytics los de google te dicen de hacer otra para poner el resto. Aunque en la web pone que se pueden hasta 100 pero lo hacen para evitar errores en tu cuenta.
  2.  # 3
    Me parece, por lo que tengo entendido, que no se puede.

    Lo que se puede hacer es lo siguiente:

    ¿Cómo puedo crear una cuenta nueva de Google Analytics si ya soy administrador de otra cuenta?

    ¿Cómo puedo crear una segunda cuenta de Google Analytics?

    Si ya está registrado como administrador en otra cuenta, no existe modo alguno de crear una cuenta nueva con los mismos datos de acceso. Puede tratar de resolver este problema de dos modos diferentes.

    Opción A: cambiar sus permisos de usuario.

    Póngase en contacto con otro administrador de la cuenta a la que actualmente puede acceder para que le cambie el nivel de acceso de Administrador de cuenta a Usuario.
    Acceda a Google Analytics y haga clic en Nueva cuenta en la esquina superior izquierda de la página.
    Desde ahí podrá crear una nueva cuenta de Google Analytics. Cuando lo haya hecho, podrá volver a configurar los privilegios de acceso a la cuenta original como administrador de cuenta.

    Opción B: crear una nueva cuenta de Google.

    Cree una cuenta de Google nueva, utilizando una dirección de correo electrónico diferente de la que emplea actualmente para acceder a Google Analytics, en la página https://www.google.com/accounts/NewAccount?service=talk&hl=es.

    Acceda a https://www.google.com/analytics/home/login?hl=es-ES para crear una nueva cuenta de Google Analytics.
    Añada su dirección de correo electrónico original como administrador de cuenta en la nueva cuenta.
    Podrá acceder a ambas cuentas con la misma dirección de correo electrónico cuando acceda desde la interfaz independiente (pero no mediante la pestaña Analytics de su cuenta de AdWords). Seleccione la cuenta que desea ver mediante el menú desplegable Mis cuentas de Google Analytics en la barra de navegación naranja.

    Fuente: Google Analytics
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 4
    no si eso ya lo se tengo bastantes mas de esas , por eso tengo ese problema queremos organizar y ahora no sabemos como mover de una a otra...a ver si algún pro analyitics sabe algo.. gracias
    salu2
    • CommentAuthorfedelosa
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 5
    Yo no encontre como hacerlo, por lo que agregue como administrador a otra persona y ahora aparece la web en las dos cuentas...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 6
    gracias fedelosa , esperemos a ver si alguien lo sabe....:que:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 7
    ya se podía meter alguien de google España en Demene ( a ver si se indexa esto) .... :komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 8
    Los de Jujle España están para vender alfombrillas de ratón con el logo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 9
    La solución que te da fedelosa es la que más se le acerca a lo que tú quieres =)Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 10
    Por probar que no quede

    1. create iGoogle account with company email.

    2. Add company email with admin rights in GA settings.

    3. Login with company email, switch the peronal account email to user rights, then delete personal account in GA.

    MasShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !