No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Agradeceria si alguien me da el dato ya que en mi caso no cuento con Visa by verified

un cordial saludo Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 3rd 2008
     # 2
    Solo hay 4 acreditados y que ofrecieran el servicio al publico solo entré 2 y el más barato creo que andaba por los 50$ por dominio.
    De todas formas si tu problema es el de pagar las renovaciones déjame tu mail por susurro y te mando los datos que me dijeron hace unos días, para poder pagar por transferencia internacional, ya que tuve un problemilla con mi tarjeta Visa Verificada, al final pude hacer el pago bien así que no te puedo decir tiempos ni nada, pero es el método me que dieron desde nic.pe.Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeFeb 26th 2009
     # 3
    A quien pueda interesar;
    He probado realizar la transfeencia para el pago de los dominios .pe por intermedio de XOOM quienes tienen un servicio de deposito a cuenta corriente, y logre con exito pagar mis renovaciones a un menor costo que lo que cuesta una transferencia bancaria.
    Saludos.
    •  
      CommentAuthorDarkgio
     # 4
    Hola PW;

Como lograste esto? podrias decirnos?... cual es la cuenta a la que depositaste o es desde Nic.pe? Gracias..
    • CommentAuthorPW
     # 5
    Si un demenita me pasó la cuenta de nic, que despues me confirmo nic.pe, si necesitas te paso por susurro o correo, y despues vas a xoon.com y elegis el banco bcp y deposito en cuenta corriente. Ya realice dos operaciones asi sin problemas.
    Si necesitas algo aqui estoy.
    Saludos.
    • CommentAuthorEsteban
     # 6
    creo que es xoom.com