No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoralejandropg
    • CommentTimeDec 5th 2008 editado
     # 1
    Hace una semana recibi un mail en la cuenta de correo que aparece en el whois del dominio en el que me pedian precio por insertar publicidad en dicho dominio, yo le conteste que el dominio esta en parking y que la unica opcion era la compra del dominio.
    Ayer vuelvo a recibir otro mail donde vuelve a pedir precio por publicidad, os dejo el mail:

    Hola,
    Estamos tratando de conseguir mas visitantes para incrementar el tr??fico de nuestra web, asi que quer?­amos preguntarle, ??si usted vende alg??n espacio publicitario en su sitio "DOMINIO" y cuanto necesito pagar por un mes?

    Saludos

    Que opinan????
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 5th 2008
     # 2
    Me temo que yo también he recibido ese mail :jat::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 5th 2008
     # 3
    y yo....:jat:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeDec 5th 2008 editado
     # 4
    CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFÍA . . .

    Pero cuando la limosna te llega en un Spam, se esta armando una estafa. No seáis inocentes respondiendo.

    Personalmente, pienso que el mecanismo que utilizan busca medir tu rapidez de respuesta (lees diariamente tu correspondencia, estas de vacaciones) y detectar masivamente dominios con email gratuito (hotmail, yahoo, gmail, etc), que son los email mas vulnerables de ser hackeados, una vez dentro, a venderlos rápidamente y desaparecer !!
    :w2tv:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 5th 2008 editado
     # 5
    :pop2: expliquen el timo... para los que no estamos enterados...Hola!
  1.  # 6
    Yep a mi también...
    http://www.felixmoreno.com/2008/12/04/%C2%BFos-compran-vuestras-webs-spam-nuevo/
    no se donde estará el truco, pero lo hay seguro me ha llegado a unso 100 dominios distintos...Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia