No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola, viendo como están las cosas, a pesar de que muchos nos resistimos a hablar de "crisis", la verdad esque yo empiezo a notar (no en internet) sus consecuencias..
    creeis que es buen momento para montar una web de segunda mano? ya se que hay a patadas pero siempre e puede hacer algo con cosas nuevas, por ejemplo:

Compra venta de objetos usados.
    cambio de cosas usadas. (sin usar dinero)
    Subasta
    y otras que me guardo..

y todo ello relaccionado con cosas de poco valor, no me refiero a vender autos o casas, sino moviles, un radiocd o un PC, cosas que necesita la gente a diario y que valen una pasta comprandolas nuevas.

no es nada nuevo lo se, está muy explotado, pero yo creo que no sería mal momento para crear algo con ciertas novedades.. que opinais?
  2.  # 2
    Me parece que es el momento adecuado para bajar los precios, para el trueque (intercambio)...de usados y nuevos también.
  3.  # 3
    el mejor momento sin duda.:w2tv:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 6th 2008
     # 4
    Yo me centraría en uno o unos pocos nichos y ya está, por ejemplo en móviles usados o en comics usados. Si lo haces demasiado grande creo que te será difícil. De todas formas me gusta más la idea de cambiar que de comprar usado. Tú dices que te resistes a hablar de crisis pero yo tengo muy claro que si quiero comer no compro nada que no sea comida. Se acabó el comprar nada de nada que no sea totalmente imprescindible.
  4.  # 5
    oido cocina.. ahora habrá que pasar a estudiar el tipo de inversión necesaria y marcar objetivos para ver si es viable..

saludoss
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 6th 2008
     # 6
    pues que quieres que te diga...
    Mirálo desde otro punto de vista, supón que quieres hacer una página de juegos, es buen momento? si está hiper-mega-la-ostia de saturado!!!, entonces por qué cojones la gente sigue haciendo webs de juegos pudiendo hacer otras?

Mi consejo: a la minima que veas hueco, a por él, en internet cabemos todos, con mas o menos trabajo pero entramos todos, otra cosas es el balance final, pero pon metas largas a los proyectos, minimo 9 meses 1 año....( y trabajo, claro está, sin hacer nada las cosas no rulan...)

Suerte!:webmainer:El deseo puede ser dominio.
  5.  # 7
    Creo que es el momento mas adecuado para eso. Las tiendas de compra venta dicen que ahora venden mas que nunca.
    animo y a currar.:typeo::typeo:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 7th 2008
     # 8
    Posted By: Lobosupón que quieres hacer una página de juegos, es buen momento? si está hiper-mega-la-ostia de saturado!!!, entonces por qué cojones la gente sigue haciendo webs de juegos pudiendo hacer otras?

Supongo que por lo fácil que resulta actualizar este tipo de webs.. Aunque webs de otros nichos, que cuestan más elaborar el contenido suelen acabar dando mejores ingresos con mucho menos tráfico que en el sector juegosDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?