No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorBergio
    • CommentTimeDec 6th 2008 editado
     # 1
    Hola
    mi web tiene 3 meses de vida, pagerank 0 y tiene unas 300 visitas únicas/día pero logré quedar listado en Dmoz.
    Que importancia tiene eso?
    Le da un valor agregado real?
    Digo, por estar listado en Dmoz puedo conseguir mejores enlaces?

    :pop2:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 6th 2008
     # 2
    ¿Cómo lo lograste?:shocked:
    •  
      CommentAuthorBergio
    • CommentTimeDec 6th 2008
     # 3
    NO SE...

    Hice lo que hacemos todos, va, mucho menos ya que soy bastante nuevo en esto.
    Envié dos veces la URL, y me olvidé. Pero utilizando una herramienta de estadística veo que el dominio aparece listado, (aclaro que hasta ese momento no lo estaba, osea no es un dominio que haya tenido otro dueño antes de mi). Me dirijo a dmoz para verificar y efectivamente lo está.:shocked:
    :clap: para mi.

    Pero no me han contestado las preguntas del primer post...
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 6th 2008
     # 4
    El dirtectorio de google (http://www.google.es/dirhp) toma los datos de dmoz, y otros muchos (cientos) de directorios también. por lo tanto aparecer en dmoz supone un enlace de gran calidad y otros muchos (cientos) de enlaces desde otros directorios del mundo.

    A la hora de vender el dominio o web es un punto a favor estar en dmoz, debido a la dificultad de ser listado.El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeDec 6th 2008 editado
     # 5
    Le da un valor agregado real?

    Si, es un valor agregado.
    Que importancia tiene eso?

    Mucha importancia, es el directorio más importante de toda la red.
    Y en el que Gogle basa sus búsquedas, sino me equivoco.
    p.d: Yo salgo en la categoria correo electrónico entre los grandes.. :cata2:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 6th 2008
     # 6
    En posicionamiento no se nota más de que lo debiera, que es un enlace en una sub sub sub categoría de PR5-6

    Tengo sitios listados y sin listar, y no creo que pudiera haber más de un 1 % de diferencia. Eso sí, es un buen directorio, pero no más. Ultimamente no es tan referente para Gogitol, antes aparecía como referente en la guia de webmasters de google, y lo quitaron hace algunos mesesLicencias de Apertura :: Ingenieros