No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 6th 2008 editado
     # 1
    Image and video hosting by TinyPic

Fuente: http://www.hosterstats.com@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 6th 2008
     # 2
    el crecimiento en este año en los gTLD es de hasta el momento de 9.200.223@Domainer
  1.  # 3
    más de 100.000 dominios del Internet Explorer (ie) (ironic mode off)

::: comentario sarcástiko :::

quién debe ser el friki que cada més registra un .cu ... igual es el mismo que el que se dedica a registrar .bb

::: comentario con mala leche :::

Vaya, ¿todavía el .com es el rey?, yo creí que los .mobi y .tv que tanto se ven ultimamente le habían pasado
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 7th 2008
     # 4
    :shocked: ¿hay más .de que .net registrados? Ya decía yo que era difícil hacerse con uno en condiciones.. jejejDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 5
    En los países que se ha liberado el registro y se ha potenciado el uso de la extensión por particulares y empresas desde hace unos cuantos años se puede ver un elevado registro. No hay nada mas que ver el .de, .uk y .nl entre estos tres cctlds tienen cerca de 22 millones de registros. Si los demás cctlds siguen la tendencia dentro de unos años habrá mas cctlds registrados que gtlds.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 6
    y nuestro .es puede ir subiendo cada vez mas:jat:
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 7
    Sí, pero que el .ES suba a base de calidad y desarrollo de los dominios, nunca a través de promociones "registre loprimeroqueseleocurra en .es y gratis".Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 8
    Posted By: iconoclastay nuestro .es puede ir subiendo cada vez mas

Cada cctld hay que estudiarlo independientemente. El .de, .uk y .nl no lo van regalando ni ofreciendo renovaciones gratis cada año, eso no ayuda ni incentiva la extensión.. Hay diversas opciones para potenciar un cctld y tal como lo hace el .es no es la mejor opción.

En Alemania o Holanda cualquier tienda usa el cctld local en las servilletas, bolsas, tarjetas de visita... si te fijas en España muy pocas empresas tienen web y de las que tienen un pequeño porcentaje usa el .es como dominio principal en comparación con estos países.

En una extensión tiene que haber muchas webs desarrolladas para que la gente recuerde la extensión y la use. Si casi todos los dominios están en parking o son typos no favorece el conocimiento de la extensión.

Hay países que es imposible que lleguen al millón de registros principalmente porque la población es reducida pero eso no quita para que sean un éxito en el país. De todos modos en Holanda hay casi 17 millones de habitantes y 3 millones de registros. En España tienes 46 millones y no llegamos al millón de dominios y el año pasado se regalaron cerca de 100.000 dominios y este año se ofrecen 100.000 registros y renovaciones gratis. Sin sumar otras promos que se han realizado de dominios gratis. Una extensión que mas 10% de los dominios son regalados no es seria.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 9
    Posted By: AlfredoUna extensión que mas 10% de los dominios son regalados no es seria.

CiertoDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  3.  # 10
    Como era de suponer tambien en esto estamos en la cola de europa.:smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2008 editado
     # 11
    ¿Se podría establecer algún posible techo en el ccTLD de cada país?

Creo que tienen que ver temas como el orgullo patrio, lo global de su idioma, población, la penetración de internet, la riqueza del país... ¿Alguna variable más?:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 12
    iconoclasta, es lo que digo yo de los .es xDDDD
    .gal forever :PPortafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 13
    Posted By: Corso¿Se podría establecer algún posible techo en el ccTLD de cada país?

Creo que tienen que ver temas como el orgullo patrio, lo global de su idioma, la penetración de internet, la riqueza del país... ¿Alguna variable más?

A parte de la riqueza del país habría que añadir la riqueza individual. Voy a poner un caso extremo. El salario medio en Malawi es de unos 50 euros/mes, un dominio .mw son 100 dolares por dos años. De estos países hay unos cuantos.

La población. Si el país tiene 60.000 habitantes aunque entren inversores extranjeros tiene que tener un tope.

Si la extensión se populariza como domain hack o para alguna tematica (.tv, .fm, .ws) no debería de tener limite.

Sobre el orgullo patrio que comentas es curioso que con el lió que hay en Bélgica y que se quiera crear su propia extensión en Flandes. Belgica con 10.5 millones de habitantes este en los 850.000 dominios. Es decir lo que no une el país lo une la extensión .be

Creo que de momento es pronto para poner techo a los cctlds mas exitosos cada año que pasa tienen un crecimiento más alto.

Yo apuesto que dentro de unos años el .cn iguale el numero de registros de .comThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorOscar
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 14
    Según esas estadísticas, .mobi es el TLD con peor comportamiento: decrecimiento.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 15
    Posted By: OscarSegún esas estadísticas, .mobi es el TLD con peor comportamiento: decrecimiento.

y es lo menos que se esperaba. Ya paso la Fiebre de los .mobi:dumb:@Domainer
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 16
    Posted By: AlfredoSobre el orgullo patrio que comentas es curioso que con el lió que hay en Bélgica y que se quiera crear su propia extensión en Flandes. Belgica con 10.5 millones de habitantes este en los 850.000 dominios. Es decir lo que no une el país lo une la extensión .be

Siempre me extrañó que Arsys ofreciera el registro de los .be y los .ws. Lo de los .ws puedo entenderlo por lo de web site pero lo de .be....:que: