No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeDec 8th 2008 editado
     # 1
    Como puedo saber las vistias unicas a una web con los datos de ALEXA !

    Por ejemplo si una web tiene un Alexa ranking de 54.236 cuantas visias recibe?

    Existe una regla exacta?

    GraciasEventos Domainers
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeDec 8th 2008 editado
     # 2
    Entre 10-15K diarios, pero vamos que Alexa no es fiable.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 3
    El que ha puesto Ayala es de los que mas se aproximan ... pero se le van un poco los numeros con sites que tiene muchas paginas vistas....
    salu2
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeDec 8th 2008 editado
     # 4
    En mi caso se le han ido unas 20.000 <a href="http://www.statbrain.com/www.dilandau.com/">http://www.statbrain.com/www.dilandau.com/</a> :cata3:
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 5
    Ea pues que tengo algo mas de 100,000 y se le han ido esas... :confuso:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 6
    Muchas gracias o todos !!Eventos Domainers
    • CommentAuthoriconoclasta
    • CommentTimeDec 8th 2008 editado
     # 7
    a mi esta herramienta me da unos resultados muy inexactos, en varios dominios mios que reciben de 50 a 150 visitas diarias , statbrain me dice "less than 10 visits per day ".:smash:
  1.  # 8
    Esta parte : Aquí te dejo una herramienta que da muy buen resultado:ildivo:
  2.  # 9
    Ese es el problema, no hay bruja virtual ni ninguna herramienta que de buenos resultados. trafficestimate.com parece que solo sirve para dominios con muchas visitas, muchos cientos de visitas diarias. :jat:
    A mi, para dominios con pocas visitas Alexa.com resulta la herramienta que mas se aproxima, aunque tambien es muy variable e inexacta. :sad:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 10
    yo uso y me es más fiable para saber las visitas de una web desarrollada esto
    https://www.google.com/adplanner/planning@Domainer
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 11
    ¿miguelcp?
  3.  # 12
    http://statbrain.com/ <- me agrada :meparto:

    xn--efran-2sa.com (3,445,910) 353 visitas diarias :cata3:

    Pues con mi web, alexa miente DEMASIADO (o ese sitio) :meparto:
    Ni siquiera registro esas visitas en 1 MES!!! :silbo:

    Así que saquen conclusiones...¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 13
    Si tienes la barra alexa y la visitas tú unas cuantas veces al mes ya te dira que tienes un montón. Me pasa con varias webs que depende más de si la web la desarrolla un grupo de gente con la barrita esa o si sólo es una persona sin la barrita. En el primer coso se dispara el puesto de Alexa y todos los calculos de visitas que usan alexa.:ildivo:
  4.  # 14
    ¿Cuál barra?
    Ni yo visito mi web, hay algo extraño :meparto:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 15
    Algún demenita interesado habrá que visita a menudo tu web para ver que posteas. :tiko:
    Seguro que lo hace siempre con la barrita bien puesta.:devil:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 16
    Una cosa a tener en cuenta es que a las paginas alojadas en USA alexa las trata bastante mejor...salu2
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 8th 2008 editado
     # 17
    Maldito patriotismo...:cata3:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  5.  # 18
    less than 10 visits per day. ???
    comor??

    tengo entre 25 y 20k diarias, según analytics y según alexa ranking 39,000 y esa web me dice: less than 10 visits per day ???

    no lo entiendo :clap::meparto:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 19
    Posted By: cazavideosless than 10 visits per day. ???
    comor??

    tengo entre 25 y 20k diarias, según analytics y según alexa ranking 39,000 y esa web me dice: less than 10 visits per day ???

    no lo entiendo

    Ya sé de donde salen todas las visitas de más que me da a mí.:meparto:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 20
    Alexa ahora que tengo mas visitas unicas y mayor numero de paginas vistas me da menor ranking, antes con menos y llegaba hasta Alexa 4.000, resultado :komete4:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 21
    ¿Alguien sabe cual es el % de implantación de la barra de alexa?


    No sabía que alexa era de Amazón.:eyebrows:
  6.  # 22
    Hola, alguien me puede explicar el Alexa de RecetasTV.com? http://www.alexa.com/siteinfo/recetastv.com
    A mi me figura como que es el Alexa de otro dominio, Cgoogle.com :crazy::que::confuso:Contacto
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 27th 2009 editado
     # 23
    Posted By: CloneDomainHola, alguien me puede explicar el Alexa de RecetasTV.com?http://www.alexa.com/siteinfo/recetastv.com
    A mi me figura como que es el Alexa de otro dominio, Cgoogle.com :crazy: :que: :confuso:


    Crea una cuenta bro... y entra aquí: Editar dominio

    Lo que sucede es que el anterior dueño del dominio tuvo redireccionado el trafico a cgoogle.com, por lo que alexa toma el rank de ese dominio. Con la edición de dominio, les puedes (ademas de meter tus datos) explicar que la pagina ya no esta redireccionada y que la tome como individual.

    Saludos :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 27th 2009
     # 24
    Hay alguna forma de excluir tu sitio de Alexa? Que Alexa no publique datos sobre tu sitio?:confuso:
    Es que tengo un "competidor" en cierto servicio y cuando investigué por Alexa para estimar algo de su tráfico, me sale que no hay datos del sitio y así lleva meses.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeOct 27th 2009
     # 25
    El robot de Alexa se llama ia_archiver, edita el "robots.txt":

    User-agent: ia_archiver
    Disallow: /Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 27th 2009 editado
     # 26
    Gustavo apareces! Ya nos hacías falta por Demene:tiko:
    Muchas gracias por el dato, pero yo no lo quiero hacer. Estuve viendo el sitio web en cuestión y no tiene robots.txt y tiene más de 6 meses en línea.
    Edito: Y tampoco en los metatags tiene nada que prohiba la visita de Alexa :confuso:Turismo en Italia
  7.  # 27
    Gracias Bro !!!Contacto
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 27th 2009 editado
     # 28
    Por ejemplo, la web http://statbrain.com/ nombrada en este mismo hilo tiene robots.txt pero no veo alguna prohibición para Alexa y, al igual que con el sitio que comentaba, en Alexa no sale info de este sitio...:confuso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 29
    Posted By: GustavoEl robot de Alexa se llama ia_archiver, edita el "robots.txt":

    User-agent: ia_archiver
    Disallow: /
    Con esto bloqueas Archive.org, pero no los datos de Alexa, para esto último tienes que autentificar tu web en su sistema y luego solicitarles que no muestren datos.Haters gonna hate.
  8.  # 30
    Unos rezando y trabajando duro para aparecer en alexa...:cata:
    otros queriendo borrarse :cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 31
    Posted By: DomoCasiSapiensotros queriendo borrarse


    Es que si la sabes usar puedes sacar información jugosa de la competencia. :silbo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeOct 28th 2009 editado
     # 32
    Posted By: zikutaCon esto bloqueas Archive.org, pero no los datos de Alexa


    Buen punto zilkuta, Alexa construyó la Wayback Machine para Archive.org, por consiguiente en efecto bloquearías los dos porque usan el mismo robot.

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 33
    Interesante...
    Es que esta gente (los de la "competencia") aprovechan la inocencia de los clientes y les venden una exposición a una cantidad de visitas que, creo estar seguro, es una mentira... y sólo quería corroborarlo.:smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 34
    Posted By: CloneDomainHola, alguien me puede explicar el Alexa de RecetasTV.com?http://www.alexa.com/siteinfo/recetastv.com
    A mi me figura como que es el Alexa de otro dominio, Cgoogle.com
    Tal vez antes estaba redireccionando a ese dominio y aún no se actualiza.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News