Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

y no se cieguen
.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
:: el roce hace el dominio ::
Many registrars were confused with the end date of landrush and, thus, failed to submit all the landrush domains before we actually locked down the system. Therefore we have decided to re-open landrush for an additional two weeks, starting on Monday.
Re opening of landrush: 10th August 2009 at 00:00:01 UTC.
Closing of landrush: 23rd August 2009 at 23:59:59 UTC.
?To ensure that all historical domain data will be correctly imported into our system and to avoid mistakes we will lock down our zone for three days after landrush period. Go live will start on the 4th day.
Go Live: 27th August 2009 at 00:00:01 UTC.
Posted By: CorsoFinalmente, ¿dónde se compran al mejor precio?
Enésima vez que se pregunta lo mismo, lo sé.
Posted By: AlfredoYo me quedaría con Encirca.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corso$110 año.
Posted By: Diegousuarios más vaguetes.
Posted By: iedelapuenteEn España, creo que +1 en invierno y +2 en verano; es decir, las 2 am. del 27 de agosto.
Posted By: DomoCasiSapiensNo registren basura, raros con los que tienen trafico y no sean marca , y esos trafico bajo que muy apenas pagaran el registro"A los políticos y a los pañales, hay que cambiarlos seguido… y por las mismas razones".
Posted By: naisai¿ Pero a qué hora se abre el registro, hora Española (península) ? En uno de los registradores dice que se abrirá a las 00:00:01 UTC del día 27. ¿ Eso en España qué hora es ?
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: elcheverePosted By: DomoCasiSapiensNo registren basura, raros con los que tienen trafico y no sean marca , y esos trafico bajo que muy apenas pagaran el registro"A los políticos y a los pañales, hay que cambiarlos seguido… y por las mismas razones".
Bancos,diarios,prensa...?
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: AlfredoPosted By: Diegousuarios más vaguetes.
A los funcionarios te refieres, ¿no?
Posted By: elchevereque limitantes hay?, o dominios que no se puedan registrar alfredo, es decir hay una lista de dominios que esten reservados por la autoridad que los administra
Posted By: DomoCasiSapiensporfavor expliquenme por que van a registrarlos? tiene familia en Camerun? trafico solo los super premium tienen y es poca cosa en relacion al costo de registro...o son marcas.
Posted By: naisaiNo Alfredo, yo no quiero pre-registrar, me refiero si cuando abra la fase libre a las 2 hora española, podré registrar en encirca, justo a esa hora ?www.teldominios.com
Licencias de Apertura :: Ingenieros
Posted By: calculinParece que el más barato y con posibilidades de abrir a tiempo es Encirca

Posted By: PitLos veo como los .travel caros y que no se van a usar.
Haters gonna hate.
Licencias de Apertura :: Ingenieros
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Turismo en Italia