No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 31st 2009
     # 41
    Noticia de ultima hora.

La fase libre de registro para los dominios .cm queda suspendida por el momento.

El problema del cable que da servicio de internet a África, ha afectado también a Camerún y están teniendo fallos técnicos.

CAMTEL esta trabajando en el problema pero de momento no hay fecha de resolución.
    :typeo:
    Fuente: http://www.register.cmThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 7th 2009
     # 42
    Parece que ya esta todo repuesto y este viernes, 7 de agosto de 2009 se llevara a cabo la Fase Libre. Preparen sus cañones y no se cieguen .The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 7th 2009 editado
     # 43
    Listas preparadas?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 44
    Finalmente, ¿dónde se compran al mejor precio?

Enésima vez que se pregunta lo mismo, lo sé. :shamed::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 45
    Esto es un autentico cachondeo.

Many registrars were confused with the end date of landrush and, thus, failed to submit all the landrush domains before we actually locked down the system. Therefore we have decided to re-open landrush for an additional two weeks, starting on Monday.

Re opening of landrush: 10th August 2009 at 00:00:01 UTC.

Closing of landrush: 23rd August 2009 at 23:59:59 UTC.

?To ensure that all historical domain data will be correctly imported into our system and to avoid mistakes we will lock down our zone for three days after landrush period. Go live will start on the 4th day.

Go Live: 27th August 2009 at 00:00:01 UTC.

Acaban de publicar una nueva nota los de Netcom.cm diciendo que cambian las fechas.

Ahora el Go live sera para el 27 de Agosto y todavía estas a tiempo de meter dominios para el Landrush. :komete4:

A mi parecer se han pillado los dedos y apenas ha habido aceptación, ¿que decís?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 46
    Posted By: CorsoFinalmente, ¿dónde se compran al mejor precio?

Enésima vez que se pregunta lo mismo, lo sé.

Yo me quedaría con Encirca.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 47
    Posted By: AlfredoYo me quedaría con Encirca.

$110 año. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 48
    Posted By: Corso$110 año.

Si, para la fase libre.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 49
    Bueno, si tienes una web desarrollada en un .com, siempre puedes pillar el .cm, redirigirlo y ofrecerlo como dirección de entrada para tus usuarios más vaguetes. :komete4:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 50
    Posted By: Diegousuarios más vaguetes.

A los funcionarios te refieres, ¿no? :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeAug 18th 2009
     # 51
    El día 27 del presente mes de Agosto, tal y como ha publicado Alfredo, será la fecha de apertura libre para el registro de dominios .cm.
    ¿ Pero a qué hora se abre el registro, hora Española (península) ? En uno de los registradores dice que se abrirá a las 00:00:01 UTC del día 27. ¿ Eso en España qué hora es ?

Grácias.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
  1.  # 52
    En España, creo que +1 en invierno y +2 en verano; es decir, las 2 am. del 27 de agosto.

Saludos,www.tarot10.es Tarotistas Videntes
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 18th 2009 editado
     # 53
    No registren basura, raros con los que tienen trafico y no sean marca , y esos trafico bajo que muy apenas pagaran el registroDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthornaisai
     # 54
    Posted By: iedelapuenteEn España, creo que +1 en invierno y +2 en verano; es decir, las 2 am. del 27 de agosto.

Grácias compañero.

Saludos.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    • CommentAuthorelchevere
     # 55
    Posted By: DomoCasiSapiensNo registren basura, raros con los que tienen trafico y no sean marca , y esos trafico bajo que muy apenas pagaran el registro"A los políticos y a los pañales, hay que cambiarlos seguido… y por las mismas razones".

Bancos,diarios,prensa...?Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 56
    Posted By: naisai¿ Pero a qué hora se abre el registro, hora Española (península) ? En uno de los registradores dice que se abrirá a las 00:00:01 UTC del día 27. ¿ Eso en España qué hora es ?

Según datos oficiales es 27th August 2009 at 00:00:01 UTC. Como ya te ha respondido iedelapuente es +2 horas en España.

Lo mejor es preregistrar y como dice Domo no registrar mierda. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 57
    Posted By: elchevere
    Posted By: DomoCasiSapiensNo registren basura, raros con los que tienen trafico y no sean marca , y esos trafico bajo que muy apenas pagaran el registro"A los políticos y a los pañales, hay que cambiarlos seguido… y por las mismas razones".

Bancos,diarios,prensa...?

como?:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorelchevere
     # 58
    que limitantes hay?, o dominios que no se puedan registrar alfredo, es decir hay una lista de dominios que esten reservados por la autoridad que los administraEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 59
    Posted By: Alfredo
    Posted By: Diegousuarios más vaguetes.

A los funcionarios te refieres, ¿no?

¿Por qué son ateos los funcionarios?

Porque no creen que después haya una vida mejor.

:meparto:
    •  
    • CommentTimeAug 19th 2009 editado
     # 60
    porfavor expliquenme por que van a registrarlos? tienen familia en Camerun? trafico solo los super premium tienen y es poca cosa en relacion al costo de registro...o son marcas.

Los .co son otra cosa..es un Pais latino= Colombia , no hay comparacion.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 61
    Posted By: elchevereque limitantes hay?, o dominios que no se puedan registrar alfredo, es decir hay una lista de dominios que esten reservados por la autoridad que los administra

Limites ninguno. Hubo un sunrise antes por lo que puede que algunos ya estén cogidos. Ademas hay dominios .cm registrados de hace años.

Posted By: DomoCasiSapiensporfavor expliquenme por que van a registrarlos? tiene familia en Camerun? trafico solo los super premium tienen y es poca cosa en relacion al costo de registro...o son marcas.

Es es el principal problema demasiado caros y los del Landrush seguro que van a subasta por lo que aun sube mas. Imposible recuperar en parking sobre todo porque los que tienen trafico o son marca o son webs conocidas por lo que el ratio de click sera muy bajo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 62
    Chicos, una consulta :

Estoy mirando en Encirca como está el tema en el caso que me decida a registrar algun dominio .cm, en la fase Go live y veo mucha info al respecto, fecha, hora,tarifa, pero no veo la opción aún preparada para registrar en la fase Go live...La activarán en las próximas horas, o qué ?? Me podeis decir otro registrador que tenga un precio similar al de Encirca o en su defecto más barato ?

Gracias.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorPit
     # 63
    • CommentAuthornaisai
     # 64
    Sí,la extensión .cc es muy fácil de escribir, pero esa extensión por más que quieran no es Typo del .com, en cambio la extensión .cm sí lo es, y mucho mejor aún el .co.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    • CommentAuthornaisai
     # 65
    Por cierto, Encirca sigue sin estar disponible para el registro en pocas horas de los dominios .cm, insisto con Encirca, porqué es la que está más barata....A ver si alguien me puede decir algo, es que he mirado otras como Instra, pero te obliga dos años de registro y bastante más caro que Encirca....La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 66
    Ya no se puede preregistrar en la mayoría de los registradores ya han cerrado el plazo.

Encirca era el mas barato todo lo que encuentres sera mas caro.

Alea jacta est :matu:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornaisai
     # 67
    No Alfredo, yo no quiero pre-registrar, me refiero si cuando abra la fase libre a las 2 hora española, podré registrar en encirca, justo a esa hora ?La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 68
    Posted By: naisaiNo Alfredo, yo no quiero pre-registrar, me refiero si cuando abra la fase libre a las 2 hora española, podré registrar en encirca, justo a esa hora ?www.teldominios.com

Eso sólo te podrá responder Encirca, suelen ser rápidos contestando emails.

Por lo general en los primeros minutos tienen ocupados sus servidores enviando peticiones así que lo veo complicado.

Ademas también en esos primeros minutos los whois suelen fallar por lo que puede que salgan cosas como libres y estén ocupados. Por lo que te cobraran por cosas que no son.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornaisai
     # 69
    Ok, merci opr la info.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 26th 2009 editado
     # 70
    Encirca para los .tel, apareció justo al abrir, el nuevo boton de registro, y me adelante gracias a esto, con registros manuales, a mis preregistros en otros registradores

Osea, que toca, esperar a la hora que sea y actualizar páginaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 71
    Parece que el más barato y con posibilidades de abrir a tiempo es Encirca

Por si sirve de ayuda, preparar lista, porque yo con los .tel, justo al abrir, aparecía la opción de registro, pero registro masivo

Buscó whois, aparecieron los ya registrados desmarcados, y casi sin mirar di a registrar todos, si lo hacen igual de bien, nos podemos adelantar a algún yanki :dumb:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 72
    Posted By: calculinParece que el más barato y con posibilidades de abrir a tiempo es Encirca

Cuando fueron los com.cm yo tuve buenas alegrías con Encirca :susurro:

Esta noche va a haber ostias

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 73
    Posted By: PitLos veo como los .travel caros y que no se van a usar.

Una desilusión que los bares en vez de usar el .travel usen un .com :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 74
    Van tarde no veo ningun registrador abierto en la fase libre, estarán procesando preregistrosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 75
    ¿No váis a dormir hoy? :bro:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 76
    No abren yo me voy a mimir :sleep:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthornaisai
     # 77
    Van tan tarde que a lo mejor abren mañana... Ni un registrador tiene activa la fase "go live"...todos tienen bloqueado el asunto o directamente ni sale.....UEUEUEUE!!!La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
     # 78
    YA?:silbo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 79
    A ver cuál es el primer demenita que anuncia su gran TYPO .CM:ildivo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 80
    Encirca sigue sin abrir. :silbo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes