No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 41
    ¿En qué se habrían aprovechado de ti, Son? Tus marcas están protegidas, por ellas no te preocupes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 19th 2007 editado
     # 42
    yo no me preocuparía, si es verdad no creo que cuele, seguro se los quitan, si es una falsa alarma.
    "nice try"
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 43
    a mí no me preocupa, en todo caso el debate es interesante :surprised::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 44
    ¿pone en alguna normativa que no se pueden usar dos guiones seguidos? :que::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 45
    creo que todo ha sido un mal entendido, pero como nos tocan la fibra, comenzamos a largar... pero repito, en nic.es figura dominio prohibido (de momento :eyebrows:), y que el dominio esté en sedo o que algún registrador ponga algo, no tiene nada que ver... :jat:NullFire
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 46
    Salen registrados tal y como ha copiado Gustavo España.es, pero en Nic como prohibidos...veremos como queda el tema al final...
    Son de todos modos a mi no me parece que sea aprovecharse de los demás, simplemente alguien tuvo una idea ,la puso en práctica, registró y parece que "coló"...
    :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 47
    mi pregunta es: ¿prohibido en base a?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 48
    Posted By: Corsomi pregunta es: ¿prohibido en base a?:: el roce hace el dominio ::

    that's the question..:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 49
    Corso eres muy inocente. Que pasa si con una tactica legal pero sucia, te arrebato tu mejor dominio? Te vas a enfadar verdad o me vas a felicitar por lo listo que soy?

    Por otra parte no solo que te arrebaten tu propia marca o no. Que pasa con las oportunidades perdidas, y los gastos de dinero perdidos... recuerdo haber gastado mucho dinero para preregistrar dominios, y luego el listo antietico se salta la cola y registra viajes.es o moviles.es

    No me hace gracia. O todos jugamos con las mismas cartas, o que no juegue nadie.

    Abogo por un codigo etico del domainer:matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 50
    va, madison, llama a ESNIC y pregunta tú que tienes la voz más bonita :shamed::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 19th 2007 editado
     # 51
    Posted By: madisonSalen registrados tal y como ha copiado Gustavo España.es, pero en Nic como prohibidos...veremos como queda el tema al final...
    Son de todos modos a mi no me parece que sea aprovecharse de los demás, simplemente alguien tuvo una idea ,la puso en práctica, registró y parece que "coló"...
    :pop2:


    dónde salen registrados? :que:NullFire
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 52
    Corso hace meses que sigo esperando que me respondan mis mails preguntando por la hora en que expiran los dominios y los sacan a registro en finde...A mi no me hacen caso..:cry::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 53
    jat Mira en dotster o el vinculo que ha linkeado Gustavo de españa.es
    :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 54
    Madison, si todos aplicamos juego sucio para conseguir dominios, se terminaria el domaining en cuatro dias.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 55
    Son, es que no todos tenemos las mismas cartas. ¿Crees en la democracia? ¿Somo todos iguales antes la ley? ¿Liberté, Egalité et Fraternité?

    ¿Te parece antiético cuando alguien pesca una dominio en un capturador? Imagina esa otra personita, desconocedora ella de este mundillo, esperando pacientemente que el dominio sea borrado... :cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 56

    Que pasa si con una tactica legal pero sucia, te arrebato tu mejor dominio?


    Pero es que estos dominios NO eran de nadie. No se los ha quitado a nadie.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 19th 2007 editado
     # 57
    registrar este tipo de dominios está prohibido para los .com a partir de que se aprobó el nuevo puny encoding, debe ser igual para España
    seguro...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 58
    Una cosa es el ingenio y otra es el juego sucio.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 19th 2007 editado
     # 59
    peace, brothers
    :komete4:

    no debí haber dicho nada...
    :eh:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 60
    Corso con esa mentalidad te van a engañar mucho los trileros:bigsmile:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 61
    Es un buen Post Gustavo...
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 19th 2007 editado
     # 62
    Posted By: SonMadison, si todos aplicamos juego sucio para conseguir dominios, se terminaria el domaining en cuatro dias.

    Sigo pensando que no se trata de juego sucio,a alguien se le ha ocurrido tantear de ese modo y ha registrado, asi que pq a alguien se le haya ocurrido una idea que a mi no, no tengo pq pensar que es juego sucio, otra cuestión es si resulta incongruente con normas de Nic y si se mantendra el registro o sera invalidado,pero a quien se le haya ocurrido pues enhorabuena por la idea.Como dice Corso los dominios no eran de nadie, no veo diferencia en ese modo de actuar y en efectuar pre-registros que luego valen para algo o no,como sucedió recientemente en dynadot con los org ,mientras que en otros registradores tuvieron efecto los pre-registros.Se trata de tantear la suerte y probar con más o menos fortuna.:matu::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 63
    claro, lo que hacemos nosotros es ingenioso, lo que hacen los demás juego sucio... :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 64
    A ver cuantos no han pensado...¿y por qué no se me ha ocurrido a mi?...:shamed::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 19th 2007 editado
     # 65
    Posted By: madisonjatMira en dotster o el vinculo que ha linkeado Gustavo de españa.es
    :pop2:


    yo no veo nada :jat:NullFire
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 66
    Madison, encima que os roban la cartera les llamas ingeniosos...

    Mira se emplear muchos trucos muy oscuros y miserables, pero no estoy dispuesto a ser un parasito.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 19th 2007 editado
     # 67
    Son: Entonces Rufi fue un "rufián" por haber tenido la suerte de probar y haber podido registrar españa.com y español.com? Yo no lo creo :wink:Turismo en Italia
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 68
    Son A mi no me han robado nada la verdad, si alguien se ha anticipado a efectuar un registro y luego su idea es válida y se lo mantienen...pues otra vez me espabilaré,no crees?:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 69
    yo hasta que no vea en el whois de nic.es registrado, no me preocupo... el resto pura especulación :cata3:NullFire
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 70
    Si me cuesta esfuerzo, trabajo, y dinero es mi enemigo dcaceres. Yo quiero competir en iguales condiciones que todos, y el mas ingenioso que gane la partida... pero no el tramposo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 71
    En los IDN.org españoles no pillé ni uno y no me da por pensar que me robaron nada. Simplemente alguien tuvo más capacidad (llámalo ingenio) para hacerse con ellos. ¿Dónde está el problema?

    Otra: ¿Te parece mal registrar dominios IDN usando un tag que no sea Spanish pero con caracteres coincidentes?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 72
    Posted By: SonSi me cuesta esfuerzo, trabajo, y dinero es mi enemigo dcaceres. Yo quiero competir en iguales condiciones que todos, y el mas ingenioso que gane la partida... pero no el tramposo.


    El tramposo es el que no sigue las normas. Veamos qué normas se ha saltado el presunto y luego hablamos.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 73
    Sigues sin entender la diferencia entre ser ingenioso y ser tramposo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 74
    Explícamela. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorhp843c
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 75
    Todos los IDN.es en Dotster salen con status "Make Offer", igual que todos los IDN.eu (que sabemos que no existen). Cuando pinchas el "make offer" parece registrado segun Sedo, pero la problema es con el mensaje de Sedo. :smash:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 76
    Ja Ja a ver quien se lleva el gato al agua.....:cata3:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 77
    Que te parece el caso entradas.es?

    Es legal pero sucia la forma de arrebatarle su dominio.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 19th 2007 editado
     # 78
    Todos los IDN.es en Dotster salen con status "Make Offer", igual que todos los IDN.eu (que sabemos que no existen). Cuando pinchas el "make offer" parece registrado segun Sedo, pero la problema es con el mensaje de Sedo.


    es verdad
    asunto arreglado, a otra cosa.
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 79
    En serio Corso, eres el sueño de los trileros.com:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 80
    Entonces estamos de acuerdo en que legal no siempre es igual a justo, no?

    Más razón me das para desdramatizar el concepto de "tramposo".:: el roce hace el dominio ::