No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 1
    Esto es una oferta para registrar un dominio .VIP.tel.

Es un programa beta que sólo estará funcionando hasta que se activen los .tel en el 2009. Una vez que se lancen los .tel estos dominios no quedaran activos.

La idea de esta beta es que compruebes como funcionan los .tel ya que es un sistema totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Al que le interese puede darse de alta en http://www.telnic.com/vip/index.html y en unos minutos tener su .tel

Enjoy it :cata:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 2
    Gracias. A lo mejor no convendría registrar ninguna keyword que uno pudiera estar interesado (y no fuera un genérico evidente), por si luego hay forma de ver los vip.tel creados y así no dar incentivos a alguien que quiera especular con ello. :cata:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2008 editado
     # 3
    Al hilo de esto pero sobre los .tel en general, vale la pena leer http://www.domisfera.com/reflexiones-sobre-los-dominios-tel/:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    solo les sacaran informacion gratis ademas de su email:bro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 10th 2008 editado
     # 5
    Posted By: DomoCasiSapienssolo les sacaran informacion gratis ademas de su email

:que: No entiendo que quieres decir. Quien sacara esa información Telnic, el dominio .tel, uno que pasaba por allí...The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 6
    Si uno pone www.domisfera.com en el navegador, este preguntará a los servidores DNS cuál es la dirección IP. Obtendrá 82.194.79.198 como respuesta y entonces lanzará una petición HTTP esa dirección IP para obtener la página web correspondiente.

Sin embargo, y esta es la premisa de Telnic, es posible guardar más información en la base de datos DNS
    Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 10th 2008 editado
     # 7
    Posted By: DomoCasiSapienssolo les sacaran informacion gratis ademas de su email

Eso mismo pensé yo. Si de verdad quisiera probar el funcionalmiento :confuso::que: pediría el dominio sdjfajsgfiajsgfahsdgaksdgfs.tel porque ¿para qué dar pistas a nadie de que cosas quiero registrar?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 8
    Posted By: DominitisEso mismo pensé yo. Si de verdad quisiera probar el funcionalmiento

Yo me he dado de alta para probar la beta. Y te indican que uses tu nombre y apellido. Así que no veáis teorías conspiratorias.

Y las pistas se las daréis al Organismo que gestiona el registro que teóricamente es honorable y lo que le interesa que se registre lo maximo no quedarse con lo que la gente quiera registrar.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes