No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorAxel
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 1
    Hola:

Quiero comprar una web de juegos que este en Español. Si está además en otros idiomas se valorará. No importa el tráfico.
    Presupuesto máximo 2000 euros
    • CommentAuthorsergiue
     # 2
    :susurro:
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 3
    :susurro:Wordpress + Magento
    • CommentAuthorAxel
     # 4
    Mañana contesto a todos los mensajes y susurros
    • CommentAuthorgotop
     # 5
    :susurro:
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeDec 11th 2008 editado
     # 6
    Hola:

A todos los que me habeis ofrecido dominios, lo siento, pero busco comprar una WEB
    :eyebrows:

Gracias. Sigo chequeando las 15 ofertas de web recibidas.
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeDec 12th 2008
     # 7
    Gracias por todas las ofertas recibidas. Ya he realizado una compra que podré anunciar en breve.

El que he comprado está basado en un script Onarcade traducido a varios idiomas y con 1.000 juegos cargados. Tiene un diseño bastante chulo. Voy a mirar también de hablar con un compañero demenita que me ha ofrecido hacerme un desarrollo propio.

Nuevamente gracias por vuestros susurros :clap:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 8
    Axel no te aconsejo Script que tiene mucha gente , eso para google fatal... lo mejor es invertir un poco en hacer uno a medida y que sea diferente ..sino serás uno más en la viña del señor g.
    Suerte
    salu2
  1.  # 9
    Cuando compras la licencia Onarcade, y quieres dar el siguiente paso y hacer lo que aconseja Tolosa, se pueden usar en un script a la medida, los pack de juegos onarcade??? Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 10
    Lo de los packs... Lo siento, pero tengo que decir que no me gustan nada, demasiado contenido duplicado para una web recién iniciada, cuesta un poco más, pero sigue siendo mejor ir subiendo juegos a los que tú hayas puesto la descripción/nombre y además te gusten/hayas probado.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 11
  2.  # 12
    Posted By: DrKaOssigue siendo mejor ir subiendo juegos a los que tú hayas puesto la descripción/nombre y además te gusten/hayas probado.

tambien opino lo mismo, traducidos y seleccionados. Pero bueno, creo que no se me entendio la pregunta.

Me refiero que en caso que quiera instalar un script personalizado, puedo usar juegos que vienen en los packs? Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 13
    De acuerdo 100% con CarlosFranciscoWordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    No secuestren el hilo del compañero, por favor.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 15
    :susurro:Wordpress + Magento
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeDec 13th 2008
     # 16
    Tolosa, te agradezco tus consejos. En este caso concreto no busco posicionamiento, si no dar un valor añadido a unos usuarios que ya tengo cautivos. No obstante, voy a mirar algo a medida para el medio plazo.