Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
:: el roce hace el dominio ::
Irrational Escalation of Commitment.

¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢

En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
Posted By: check-in.com
.info
¿Pero tú no le dabas a los .info con gran fruicción? A mí ya me habías convencido de sus bondades.

En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
No soy mucho de .com/para..r no afectar sensiblidades jjeje pero ya puestos en lo personal por costumbre, creencia , expectativas a largo etc.. millon de veces antes el info vs org (salvo excepciones) y personalmente ante un caduco .net y .info si hace años me hubiese decantado por el primero al 100% sin dudarlo a estas alturas de la película a puntito del 50% por lo que me imagino ya por clara tendencia a un par de años vista cual será mi reacción ante la duda de cual elegir antes.
Posted By: AlexOrganizacion...
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Alex
Que palabrabita te resulta más bonita? Comercial , Internet, Webs , Información, Organizacion...

Posted By: Dominitis¿Webs?
Posted By: Corso¿Lo de .org no es por orgasmo?
TargetDomain.com
de la generación del crack
Posted By: Alexde la generación del crackClaro, consumir crack nos ha convertido en degenerados
¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
" alt="
" src="/extensions/Vanillacons/smilies/standard/bigsmile.gif"></img></blockquote>1 a 27 de 27