No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 10th 2008 editado
     # 1
    Hará unos meses llegó un comunicado sobre un dominio , en el que indican que el dominio en cuestión no lo tuvieron en su momento incluído dentro de su lista de reservados pero que deberá volver de nuevo a su propiedad. El dominio es un generico global del tipo pongamos "webs"

Me Indican que lamentan mucho lo sucedido pero que gracias a este fallo en el que han podido subsanar los errores cometidos en lo referente a dominios reservados gracias a este dominio concreto, que se les escapo en su momento de incluirlo en su lista , tienen una buena noticia como es el permitir de forma extraordinaria y excepcional el poder sustituirlo por uno nuevo.

A dia de hoy todavia está operativo por lo que igual necesitan confirmacion x traspaso por parte del titular actual para preservarlo en su lista de reservados.

A alguien le sucedió en alguna ocasión algo similar ?

Pongamos el simil comparativo hipotetico de alguien que hace xx años y al que su vecindario tachara de loco en su momento le dio por registrar el dominio webs.com, y al cabo de un tiempo le comunican una vez registrado y ya operativo que en adelante el dominio debe serles devuelto para que conste como reservado porque así lo estiman oportuno.:cata3:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 2
    No vas a cantar el dominio ?Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 3
    Tuve que leerlo cinco veces para mas o menos entender lo que preguntas, se trata de un .es?

Saludos :ildivo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4
    Alex, de nic.es me espero eso y peores cosas. Un día dirán que no quieren que se renueven los dominios que a ellos les apetezcan porque lo quiere la sobrina del conserje de la Moncloa, harán una circular o una orden administrativa y todos a celebrarlo.

No sé cómo alguien puede comprar un .ES, es tirar el dinero...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 5
    Supongo que tiene que ser un .es muy bueno entonces

Saludos :ildivo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Yo los denunciaba ante el Santo Oficio. :ildivo:

ps: si el dominio vale algo, claro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 7
    Por el momento he sufrido 3 usurpaciones de dominios .es. Después de registrados y pasado un tiempo he recibido un email de nic.es informándome que cometieron un error.

Leyendo las historias de los .es nos asemejamos mucho al .ug de Uganda.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 8
    .es un error

Sólo podía pasar aquí...:smash:

Si el dominio es muy bueno, no lo dejes escapar tan facilmente, lucha! :boxing:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 9
    Posted By: SoftaltecSi el dominio es muy bueno, no lo dejes escapar tan facilmente, lucha!

Yo he presentando alegaciones y se limpian el culo con ello. Desconozco como es el caso de Alex. Como no esta el hilo en Demenitas no puedo contar mucho de lo que me hicieron. :silenced:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 10
    <blockquote>No sé cómo alguien puede comprar un .ES, es tirar el dinero...</blockquote>

Por eso los regalan :eyebrows:¿Será el sereno?
  2.  # 11
    Veo que no soy el único que tiene esa idea... en otros posts me pareció que la gente estaba muy por los .es, pero IMO o mucho cambian o esto no es serio.....

Hay que llamar a los griegos que vengan a dialogar con los de la $GA€ y con los de nices....Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 12
    efrainibarra, mira que aunque los regalen sigue siendo tirar el dinero, al menos lo que vale tu tiempo en buscarlos.

Me llamo Hueso y soy Anti-ES.

Ahora es cuando me abrazáis(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 13
    Te deseo felicidad Hueso pero

Y quién dijo que se tratara de un .es?

No despotriquen a los .es asi por las buenas hombre, sin motivo y en un hilo que no viene al caso cuando el asunto nada tiene que ver con ellos.

El dominio todavia está operativo sin problema por lo que imagino les resultara dificil, más cuando llegó a reconocerme el responsable de comunicacion que fueron ellos mismos quienes cometieron el error en su momento. Tampoco vi en los documentos de terminos de uso que indicaran ninguna clausula específica para casos como el presente en el que un dominio pudiera constatar como reservado por los motivos X que se les antojara de forma posterior al registro y uso del mismo.

Alguna experiencia similar al caso hipotetico que expuse ?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Alex, si no das más información es difícil decir algo con sentido. ¿Es un TLD? ¿Un ccTLD? ¿Unión Europea?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 15
    Hombre, 2+2=5.

No hay seguridad alguna sobre los .es, cada día se los cargan un poquito más en la ambición de subir las cifras irreales de registro, los buenos dominios que son los que harían que la gente se familiarizara con ellos están en parking o sin uso, etc, etc.

No quiero llamar a Vitesse y a otros para que cuenten sus casos y conocimientos, pero todos sabemos lo bien que van los .es.

De todas formas si no es un .es, perdón por el secuestro, pero igual que los pro .com meten mano donde pueden, los anti .es idem. Sorry Sorry :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 16
    ccTLD
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 17
    Posted By: AlexNo despotriquen a los .es asi por las buenas hombre,

A mi me han quitado como ya he comentado 3 dominios .es que se les paso bloquear y no estaban en ninguna lista de prohibidos. Se trata de un ccTLD como en tu caso. Me consta que le ha pasado a mas gente.

Tambien he oído de gente que le han quitado dominios que ya tenia registrado en algunos nic poco serios, sobre todo en África.

¿A donde quieres llegar con este hilo?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 18
    Sólo deseo saber de otros casos constatados y públicos sin entrar en detalles de si obraron bien o mal cualquiera de las partes, para en caso llegara la hora estar preparado y defenderlo de la mejor manera al no ser correspondido a ningún término prohibido o reservado del tipo topónimo,organismo,marca comercial, etc... hecho que supongo les impidio hasta la fecha la recuperación del mismo.
    •  
      CommentAuthortoitopek
     # 19
    No sé a vosotros, pero a mí todo esto me preocupa mucho. Eso de que el NIC te diga, a la africana, que te quita un dominio porque le parece que debería estar reservado, no tiene ni pies ni cabeza. Es más, no es en absoluto legal porque la lista de dominios reservados es cerrada y tasada. De todas formas, no debería haber ningún problema en que dijérais los dominios con los que os ha pasado esto (aunque desde luego es decisión vuestra).

Y yo creo que esos dominios habría que pelearlos!
    :boxing:Dominero, no hay dominio. Se hace dominio al andar.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 20
    Posted By: AlexSólo deseo saber de otros casos constatados y públicos sin entrar en detalles de si obraron bien o mal cualquiera de las partes, para en caso llegara la hora estar preparado y defenderlo de la mejor manera al no ser correspondido a ningún término prohibido o reservado del tipo topónimo,organismo,marca comercial, etc... hecho que supongo les impidio hasta la fecha la recuperación del mismo.

Caso público fue el de Ferrán con www.www.com.es

Pd: ¿puedes decirnos la extensión? Sólo por curiosidad :dumb:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 11th 2008
     # 21
    Posted By: AlexSólo deseo saber de otros casos constatados y públicos sin entrar en detalles de si obraron bien o mal cualquiera de las partes, para en caso llegara la hora estar preparado y defenderlo de la mejor manera al no ser correspondido a ningún término prohibido o reservado del tipo topónimo,organismo,marca comercial, etc... hecho que supongo les impidio hasta la fecha la recuperación del mismo.

Te puedo aportar documentación y ejemplos que te serian de ayuda. Pero prefiero hacerlo por privado.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes