No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeDec 10th 2008 editado
     # 1
    Compro un buen dominio .com en castellano relacionado con el deporte en general (pero no de una modalidad en particular). Cuando digo un buen dominio es un dominio corto de una palabra, de fantasia o no, pero bueno y brandable.

Preferible con factura. No tengo precio asignado, depende del dominio.

Agradecería que no me dijeráis aquello de "has dicho com, pero mira este net" o "has dicho de una palabra, pero mira estos de 2 o de 3" o "has dicho de deportes en general pero mira motores.com".

Me refiero a algo así como ganar, marca, sport, deportivo.... (sin i- ni -e no todo ni solo, etc, delante)
    Y que nadie se ofenda si no me gusta su dominio please, busco algo especial, lo que no quiere decir que el dominio ofrecido sea malo.

Gracias(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 2
    Susurrado :susurro:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 10th 2008 editado
     # 3
    corto, de una palabra, y .com y relacionado con el deporte ...buscas un generico .com ....pues empieza aflojar $$$$:komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Es hilo de compra, no mareen la perdiz. Quien quiera ofrecer que ofrezca.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 5
    Tolosa en esas estamos, pero un coreano me ha cerrado la puerta :aviso:(Hueso no fabrica para otras marcas)
  1.  # 6
    las perlas del a virgen en camino:eyebrows:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 12th 2008
     # 7
    ¿Ya encontraste lo que buscabas? :pop2:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 8
    Dominiotico que va, es complicado lo que busco...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 9
    Jeje es complicado tenerlo.. Pero más aún querer venderlo :eyebrows: Lástima que no quieras 2 palabras jejeje:silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 10
    Todo el mundo tiene su precio :tiko:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeDec 13th 2008
     # 11
    Los coreanos siempre metiendose :smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeDec 13th 2008 editado
     # 12
    Posted By: DrKaOsLástima que no quieras 2 palabras jejeje

lo mismo digo .....:silbo:
    •  
      CommentAuthorCorso