No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwebia
    • CommentTimeDec 11th 2008 editado
     # 1
    <strong>flogia.com
    +.es
    +.net
    +.info</strong>



    Posicionado para algunas busquedas relaccionadas con fotologs.
    Solo con la portada (y sin nigun trabajo de SEO, el dominio lleva asi 2 años) 10-20 visitas al dia desde buscadores

    El nombre está pensado para ser facil de recordar y pronunciable en todos los idiomas.

    Otras extensiones (excepto rusia, dinamarca, republica checa, vietnam y puede que alguna otra) libres.

    Era para un proyecto de fotologs pero nunca he sacado tiempo.


    <strong>Precio de salida 20€, incrementos 1€.</strong>
    Pago por paypal o transferencia bancaria. Bueno o si eres de madrid en cervezas ;)
    Transferencia por PUSH excepto el .es
    Termina 48h despues de la ultima puja
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeDec 11th 2008
     # 2
    21€ :cata:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 11th 2008
     # 3
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeDec 12th 2008
     # 4
    23€ :boxing:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 12th 2008
     # 5
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeDec 12th 2008
     # 6
    25€ x :boxing:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 12th 2008 editado
     # 7
    30€ :boxing: (que si no, nos tiramos dos semanas a este ritmo).Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeDec 12th 2008 editado
     # 8
    Eh, frisco ha incumplido las normas de la subasta, expulsarlo y que no vuelva a poder sobrepujarme.. :aviso:

    Es broma, es broma.. :meparto:

    Veo tus 30€ y subo hasta 35€.. :ildivo:

    P.D: No vas de viaje este fin de semana a algun sitio frisco, donde no haya internet.. ? :pray:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 12th 2008
     # 9
    40€ Te diría que si... pero mentiría :P
    (si quieres volvemos a 1€ a 1€ pero con dos días de margen nos podemos tirar meses :matu: )Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeDec 14th 2008
     # 10
    Vaya, que tonto. Que oferto 41 euros! espero que no haya llegado tardeEl blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 11
    Pues que sean 42€Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 12
    siento entrar al trapo.. pero me puede valer para algo que tengo en mente...me gusta el dominio.

    43€
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 13
    44€ y dejar de meter baza todos que así no se puede :ildivo:Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 14
    Voy a poner mi ultima oferta en 50€. Más de verdad que no puedo. Si alguien me lo quita lo odiaré para siempre :bro:El blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 15
    Pues 51€ y así el odio es reciproco de cuando me sobrepujastes a falta de un par de horas para ganar :bigsmile:Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 16
    52€.... y no me hagas gastar más que ando un poco justo este mes! :first:El blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 17
    •  
      CommentAuthorxyx
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 18
    me gusta el pack 80 €:cata:
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 18th 2008
     # 19