No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 12th 2008 editado
     # 1
    Uno de mis sitios tenía un promedio de 1200 a 1300 visitantes diarios antes de anunciar en Adwords. Decidí incrementar las visitas anunciando en Adwords y como el mercado es tan competitivo, mis anuncios salían poco y no gasté mucho dinero en la campaña. Sólo la programé para 1 semana. Ahora veo que el promedio de visitas durante esta semana ha caído hasta unos 800 a 900 visitantes... No entiendo por qué pasó esto. A alguno de ustedes les ha pasado ese fenómeno? :confuso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 12th 2008
     # 2
    :confuso: Que cosa más rara...¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 3
    Si, la verdad no entiendo :confuso:
    No hice modificaciones en mi sitio ni nada, si busco por algunas palabras claves sigo estando de primero... :que:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorOM
     # 4
    Si me ha pasado y tambien me ha pasado esto por anunciar en AdwordsBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Rumores... :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 6
    OM: No veo la relación del hilo al que referencias con lo que estoy planteando :confuso:

Corso: En mi caso no son rumores :eh:
    Estoy viendo los números y es demasiado coincidencial que justo después de parar la campaña, las visitas bajen a 1000 y luego sigan descendiendo :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 7
    deja la botella peluo...que despues sabemos lo que pasa...:cata3:
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 8
    Será que he :cata3: demasiado y estoy viendo mal los números y son sólo rumores? :cata3:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 9
    Pero, no es obvio ?
    Posted By: .com.VEno gasté mucho dinero en la campaña. Sólo la programé para 1 semana.

Asi que no queres pagar ? Pues de visitas nada.. Y de las que tenias, te sacamos, a ver si te pones las pilas e invertis mas con nosotros. :devil:(BeEvil):cata3:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 10
    Pues así parece que funciona el sistema :smash:
    Si no dispones de un gran presupuesto, mejor quedarse calladito y hacer el trabajo de hormiga :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    Posted By: .com.VECorso:En mi caso no son rumores

¿Qué pruebas tienes? Las visitas orgánicas pueden bajar por tantos motivos... El principal, el trabajo que hagan las demás webs.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
     # 12
    Posted By: .com.VEOM:No veo la relación del hilo al que referencias con lo que estoy planteando

Digo que cuando hago publicidad con Adwords orientado a paises como México, me pasa exactamente lo mismo bajan las visitas y encima pagan 0,001 por clic.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 13
    Posted By: .com.VEUno de mis sitios tenía un promedio de 1200 a 1300 visitantes diarios antes de anunciar en Adwords.

Desde que iniciaste campaña: algun cambio significativo en bounce rates, ctr, cpm, aparte de las visitas ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 14
    Claro, claro que puedo entender que los otros trabajen por recuperar visitas, porque me he ubicado frente a unos más grandes y más viejos en esto que yo poco a poco, pero no se, me parece demasiado coincidencial que hayan bajado así en esa cantidad y en ese promedio luego de parar la campaña de Adsense :confuso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 15
    Güoker: Claro! El problema viene acompañado de eso. Las impresiones bajan, la cantidad de clics son menos y lo único bueno es que el CTR subió un poquito y no puedo decir que haya bajado a la mitad de ganancias todavía, pero si es menos de lo que hacía al día...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 16
    Es que si los clicks son mejores, no se podria decir que la campaña no funciona, no ?
    Lo que pasa es que con un frame tan pequeño no se puede hacer una aproximacion real, los cambios en el trafico pueden provenir de la combinacion de muy diversos factores..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeDec 13th 2008
     # 17
    Me encantan las teorias conspiranoicas. He llegado a oir que anunciarte en Adwords provoca bajar puestos en posicionamiento.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 18
    Llevo años usando adwords con decenas de webs y nunca me ha pasado lo que dices. También conozco empresas de keyword marketing que gastan muchos ceros y nunca les ha pasado. En cambio se le puede acusar a adwords por otros fraudes en los que todos estaríamos de acuerdo.

Google esta cambiando constantemente su algoritmo. Has estudiado los datos seo?
    Sabes que la semana pasada ha cambiado, aunque no en todas las búsquedas, como se muestran las serps? Tengo un par de webs que se han resentido por esto.
    Un google news o youtube de por medio de tu resultado también se nota. En fin que pueden ser muchos factores.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 19
    Pues será eso que dicen ustedes, los expertos... Esperaré un poco a ver cómo evoluciona la cosa :pray:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 20
    Posted By: AlfredoEn cambio se le puede acusar a adwords por otros fraudes en los que todos estaríamos de acuerdo

El funcionamiento de Atgüors es más opaco que el sobaco de un grillo. :cata3::: el roce hace el dominio ::