No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeDec 13th 2008
     # 1
    Internet se ha convertido ya en el medio mas consumido en España, con 12,1 horas a la semana por internauta, algo más de un punto por encima de la televisión, cuyo consumo es de 11,7 horas por semana, un 11% menos que en 2004.

    Esta es una de las conclusiones del estudio europeo 'Mediascope', realizado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), que ha realizado 9.000 entrevistas en 10 países europeos, 1.000 de ellas en España, realizadas entre el 1 y el 21 de septiembre de 2008.

    El consumo de radio es de 10,9 horas por semana, un 22% menos que en 2004, mientras que el de periódicos es de 4,4 horas por semana y el de revistas 3,6 horas.

    Este estudio también se centra en el consumo simultáneo de medios. Así un 23% ve la televisión simultáneamente con internet y un 21% escucha la radio. En el caso del público de televisión, un 15% utiliza internet frente al televisor y un 14% reparte su atención con la prensa diaria.

    Además, la encuesta concluye que mientras televisión, la radio y la prensa tienen picos de consumos en determinadas franjas horarias, internet tiene un consumo elevado, constante y heterogéneo en sus usos durante el periodo de tiempo más prolongado, de 10 horas a las seis de la mañana.

    El 32% de los encuestados españoles asegura "sentirse perdido" sin la televisión, frente a un 27% de media entre los europeos, y en el caso de internet esta cifra se reduce al 22% en España, frente al 35% en Europa.

    El estudio revela que 178 millones de europeos, que representan el 60% de su población, se conectan regularmente a internet una media de 12 horas por semana, de los que 18,4 millones son españoles, sobre todo lo que tienen entre 35 y 54 años.

    Mientras en Europa el 84% de los europeos se dedican a búsquedas 'on line', en España es el 63%, pero supera a la media europea en conexión con redes sociales, un 47% frente al 41 de media europea, o la descarga de música: un 37% frente al 26% de la media europea.

    En los últimos meses, el 79% de los encuestados españoles realizaron alguna compra 'on line' y gastaron 521 euros de media, sobre todo en billetes de tren o avión, vacaciones, música o entradas de cine y teatro.

    En elmundo.estorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeDec 13th 2008
     # 2
  1.  # 3
    que raro?:confuso:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeDec 13th 2008
     # 4
    normal si lo que dan en la tele es un aburrimiento :w2tv::w2tv:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 13th 2008
     # 5
    Si todo es cierto es muy buena noticia....:comer:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 13th 2008
     # 6
    Con la basura de programacion que hay en todas
    las cadenas no me extraña ... yo personalmente
    veo a lo mejor 15 a 30 minutos de tele/dia ...
  2.  # 7
    Yo solo veo La 2.:dumb:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 13th 2008 editado
     # 8
    yo veo mas de 12 hrs... un ojo en la * tv otro en la PC y el otro "el tercero" pensando y pensando divagando y analizando posibildades


    *(a veces 2 canales de tv al mismo tiempo)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 13th 2008
     # 9
    Es que ahora la gente ve la TV en el PC. :w2tv::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 10
    Esas encuestas pueden dar resultado muy distinto segun como se hagan, segun lo que se pregunte y a quien se pregunte. Pero está claro que la gente joven cada vez dedica mas tiempo a internet y ese tiempo lo resta de ver la tele. En cambio, las personas mayores son aun televidentes al 100%.:cata2: Eso es bueno para los domainers, habrá mas ingresos por publicidad online.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeDec 13th 2008
     # 11
    :babeo: ... espero pronto ver estas estadisticas en MX... cuando asi sea... seguramente me daran de comer mis sitios/dominios:webmainer:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 13th 2008 editado
     # 12


    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 14th 2008
     # 13
    Interrrneeeeeeeeeeeeeet!!!

    By: Ejnuto Mojamuto! :first:

    Si es que con la Basura de televisión que tenemos, no sé como puede ser que aún haya gente que la vea... aunque viendo a los gobernantes de los paises, la verdad que tampoco es de extrañar.

    :cata3:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢