No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeOct 11th 2010
     # 41
    Yo tengo dedicado con ellos y de momento me va bien, lo mantenemos nosotros.AlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 11th 2010 editado
     # 42
    Upssss

    Les fallan los VPS?

    Ya digo que a mi no me convencen de todo los virtuales

    Es que te pueden poner por ejemplo, una máquina de 8 GB y meter aprox 8 VPS de un Giga

    La CPU ha de tirar con el SO principal + los 8 virtuales ...

    alguien con VPS en cyberneticos con buen servicio?

    O sobrecargan de muchos VPS cada máquina o su SO no va bien para VPS

    Les he puesto un ticket o me responden o que entren al foroLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 11th 2010
     # 43
    El soporte bien

    Escribí ticket a las 23:42

    Urgencia baja

    23:56 Respondido

    Viene Anthony para acaLicencias de Apertura :: Ingenieros
  1.  # 44
    Jejeje, para que después digan que somos lentos. Bueno, ante todo darle las gracias a Calculín por invitarnos a vuestro espacio web. Espero que podamos aportar algo a vuestra comunidad.

    He estado leyendo el hilo entero y veo algunas preocupaciones de clientes existentes, también de personas interesadas en saber más sobre nosotros.

    La primera duda a la que me gustaría responder es sobre la de nuestro nuevo centro de datos. Administramos más de 350 dedicados esparcidos en 2 centros de datos. Cuándo empezamos en el mundo del hosting, este modelo de negocio era más que sificiente para nosotros. Bueno, realmente, no teníamos otra opción. Hemos empezado desde cero y crecido desde cero. Pero a lo largo de estos años hemos crecido enormemente, y simplemente no podemos seguir alojando servidores en centros de datos externos con el gasto que eso conlleva, y nos merecemos nuestro propio centro de datos.

    Bien, montar un centro de datos, no es como montar un puesto de chucherías o una empresa de hosting. Vamos a tener suministro de corriente con 2 proveedores, refrigereación redundada, fibra directa con una mezcla de dos proveedores para mayor redundancia. Hemos elegido Ono como carrier principal y Jazztel como linea de respaldo. Hay un anillo de fibra que rodea todo El Puerto de Santa María, Cádiz y Puerto Real, fibra propia de Ono, y la nave que hemos comprado Está a 800metros de la central de Ono.

    Y algunos os preguntaréis, ¿En el Puerto de Santa María? Si. Tenemos mucha suerte de estar a 800metros de la central de Ono. Esto significa que tenemos mucho menos probabilidades de un corte de fibra estándo donde estamos, que otros centros de datos conocidos que prefiero no nombrar. Y en caso que ocurriese, tenemos linea de respaldo, cosa que no todos tienen aunque digan que lo tienen.

    ¿Centro de datos verde?

    Hay dos buenas razones para montar un centro de datos verde. La primera es la obvia, y la razón por la que ahora todos de repente quieren ser verdes. Ahorro energético $$$$. Hasta ahora el modelo de los centros de datos han tenido muy poca consideración por el consumo energético que conlleva alimentar y refrigerar servidores. Ahora con el incremento del precio de la electricidad, están buscando formulas para ahorrar dinero, y de paso pues se cuelgan una medalla por ser un centro de datos verde. Os puedo decir que nosotros también miramos lo que supone el coste energético de montar un CPD, pero antes pensé en el verde ecológico, que en el verde de los billetes.

    En cualquier caso, está bien que se piense en verde. No puedo dar detalles aún de como vamos a terminar de montar los sistemas de refrigeración, pero estamos estudiando varios diseños nuevos que están adaptando CPDs nuevos que reducen casi al 80% del gasto energético. También vamos a montar servidores blade, virtualizar y montar nuestro propio Cloud, y mucho , mucho más. Esta es la razón por la que decidimos montar nuestro propio chiringuito.

    Esto no significa que abandonamos por completo a los CPD con los que trabjamos. Estamos montando nuestra primera CDN. Cómo muchos ya sabéis, una CDN no puede estar formada por servidores en un solo CPD, no tendría sentido.

    Ok, también quiero responderle a los usuarios que tienen problemas con sus VPS, que se quedan sin memoria y que les decimos que tienen que ampliar. Los VPS no son máquinas invencibles. Y todos los sitios web no son iguales. Estamos viviendo en una epoca de copiar y pegar y andar. Joomlas, OSCommerse, WP, phpbbes,.. etc... Scripts, y más scripts. Conozco clientes con VPS con portales de más de 5 millones de visitas mensuales y todo va como la seda. Y conozco clientes que tienen 1 dominio con un WP, con 100 visitas al día y le peta el VPS. Cada caso hay que mirarlo detenidamente. Cada cliente tiene necesidades distintas, problemas distintos, programas distintos.

    Si se te cae un VPS, y un técnico no hay podido entrar y ver que procesos están saturando tu VPS, solo puede notificarte que te has quedado sin memoria. En estos casos solo hay 2 opciones: 1- Ampliar la memoria, 2- si crees que no deberías consumir tanta memoria optimizar tu programa. En cualquier caso, tu VPS es administrado, y aunque esta administración no incluye que entremos y arreglemos un problema con tus programas, si incluye que te podamos instalar gráficas de rendimiento, o algún programa que nos envíe un TOP justo antes de morir tu servidor. Pídele esto a cualquier técnico y te lo configurarán, totalmente gratis.

    Ahora ofrecemos soporte técnico las 24 horas desde Lunes a las 08:00 hasta Sábado a las 18:00 y los Domingos de 09:30 - 18:00. No es imposible, pero rara vez llamarás y no te atenderán (excepto en semanas como estas que hay puente). Estamos a vuestra disposición si tenéis alguna duda más que queráis preguntarnos en privado, y sigo por aquí por si tenéis algunas más que hacerme en este magnifico foro.

    ¡Saludos!
    :typeo:

    Anthony Lydick
    CEO CyberNETicos Hosting SLCyberNETicos Hosting
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 11th 2010
     # 45
    Posted By: cyberneticosEn estos casos solo hay 2 opciones: 1- Ampliar la memoria, 2- si crees que no deberías consumir tanta memoria optimizar tu programa.


    3. Ajustar la configuración del VPS a las necesidades del cliente. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcyberneticos
    • CommentTimeOct 11th 2010 editado
     # 46
    Esto ya lo hace el cliente al darse de alta :)

    Pero podríamos añadir:

    3- Verificar de nuevo los requisitos de los programas del cliente que también lo solemos hacer si creemos que sea un problema de incompatibilidad, o si el cliente isntala un script viejo, etc...

    La razón por la que la gente habla bien de nosotros, es porque tenemos estos detalles con nuestros clientes.

    Bueno, espero que todo lo demás que he explicado y escrito no haya sido un aburrimiento para nadie.

    Buenas noches
    :dominero:CyberNETicos Hosting
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeOct 12th 2010
     # 47
    Yo en mi caso concreto ya digo que con un vbulletin de unos 1000 visitantes diarios al principio usaba el vps mas barato con la opcion de Ampliar la memoria ya estoy en el mas caro pasando por el intermedio y sigo en las mismas esa es mi experiencia a dia de hoy

    Un saludo
  2.  # 48
    Si un servidor se queda sin memoria o no, no se mide por número de visitas, sino por lo que consumen esos 1000 usuarios. Conozco tu caso, y el total de actividad de tus página consumen más de la memoria contratada. La última vez que se quedó tu VPS sin memoria según nuestras notas fue el 3 de Septiembre. En casi todas las ocaciones simplemente nos ha pedido reiniciar el servidor y eso es lo que hemos hecho.

    Antes puse un ejemplo de que un servidor se puede quedar sin memoria tanto con 1 usuario que con 200,000, y que cada caso hay que mirarlo detenidamente. Si deseas que te instalemos algunas herramientas para que tengamos una idea de que parte de tu portal está causando el problema, o si es que simplemente necesitas más memoria, solo tienes que pedírnoslo desde su área de clientes.

    Para eso estamos,

    SaludosCyberNETicos Hosting
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeOct 12th 2010
     # 49
    Posted By: cyberneticos Si deseas que te instalemos algunas herramientas para que tengamos una idea de que parte de tu portal está causando el problema, o si es que simplemente necesitas más memoria, solo tienes que pedírnoslo desde su área de clientes.

    Para eso estamos,

    SaludosCyberNETicosHosting


    :silbo: Y esas herramientas no podeis ponerlas de inicio?Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 12th 2010
     # 50
    Desde ayer estoy usando un servicio para controlar "website uptime" para mi dominio
    principal en cyberneticos y me dice que ya anoche segun su informacion
    mi web estaba caida otra vez (lo prueba desde varios puntos en todo el mundo España como principal cada 10 minutos
    y se considera que esta caido si no responde en 30 segundos)

    Fecha Tiempo de inactividad Duración
    12-oct-2010 12 de octubre de 2010 1:44 CET 28 Min 50 Segs

    Dos webs con WP - Ultima version, la principal ya estando solo en el servidor VPS basico
    daba problemas con trafico no grande y cambie de VPS medio y sigue dando los mismos
    problemas. Trafico repartido durante todo el dia y por desgracia porcentaje grande de
    rebote y pocas paginas vistas. Solo añadir que la web de WP es instalacion minimalista con
    el minimo de plugins instalado/funcionando.

    A mi entender las visitas no pueden estar consumiendo muchos recursos por lo que veo
    su comportamiento en analytics etc.

    Antes de contratar consulte con los comerciales/tecnicos de cyberneticos sobre las necesidades que tenia
    segun el trafico (que mas o menos ya sabia) y instalacion de WP y se suponia que el VPS basico me iba a sobrar
    ... para evitar problemas/caidas de la web contrate el VPS medio para asegurar.

    No pongo en duda que un dedicado es una mejor solucion pero tambien es cuestion de gastos y si te
    aseguran que vas bien (incluso de sobra) con un VPS es lo que eliges (o por lo menos yo que no entiendo
    nada de los servidores y por eso consulto a los que lo saben).

    Si la persona de cyberneticos quiere me puede pedir mas datos en un privado.

    Slds
    Sami
  3.  # 51
    @Sami,

    Claro sin problema. Envíame un ticket. Estoy de guardia ahora mismo y vamos viendo tu VPS. Ya te digo cada caso es un mundo y tenemos que mirarlo todo.

    @Marosea

    No, porque estos scripts consumen demasiado overhead y no merece la pena ponerselo a todos los VPS que damos de alta. No tenemos problemas con la mayoría de los VPS que administramos y es un consumo innecesario.

    Creo que ha sido una buena idea unirme a esta comunidad, había hablado de ella hace un tiempo, no sabía que habián tantos clientes de CyberNETicos aquí. Para mi es todo un placer poder participar.

    ¡¡Saludos!!

    AnthonyCyberNETicos Hosting
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 12th 2010
     # 52
    Según comentan los clientes con problemas, no tienen contratado el VPS más bajo, si no, el medio o avanzado.

    El avanzado dispone de 512 Mb, si tenemos en cuenta que el S.O. propio del VPS se "come" 200 Mg, disponen de 300 Mb, lo petan con mirarlo

    Yo eliminaría el básico y medio, por funcionalidad, no es muy coherente, y empezaría con el Avanzado de 512 Mb y de ahí para arriba



    Existe una diferencia de precio, pero mirar que se puede hacer para moverlos a un dedicado.



    Otros provedores nos ofrecen cupones de descuento, para profesionales, como es el caso de demene, que aunque somos domineros, la mayoría requerimos un buen hosting.

    Hay que buscar una solución cyberneticos :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 12th 2010
     # 53
    Hola Anthony,

    Ya te he mandado un ticket ATT: Anthony Lydick

    Estare esperando tu respuesta.

    Gracias!

    Slds,
    Sami
    • CommentAuthorcyberneticos
    • CommentTimeOct 12th 2010 editado
     # 54
    Ya que formo parte de esta comunidad, os puedo dar algún descuento para servidores dedicados. Ahora mismo tenemos unas ofertas insuperables en nuestro CPD de Holanda. Ya estoy en contacto con Sami y Jemact, a ver si puedo encontrarles una mejor solución.

    Gracias a todos, en especial a Calculín.

    :bigsmile:CyberNETicos Hosting
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 12th 2010
     # 55
    Gracias Anthony por la info .... tienes respuesta/preguntas a ticket ya ..
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 12th 2010 editado
     # 56
    Posted By: cyberneticosYa que formo parte de esta comunidad, os puedo dar algún descuento para servidores dedicados. Ahora mismo tenemos unas ofertas insuperables en nuestro CPD de Holanda. Ya estoy en contacto con Sami y Jemact, a ver si puedo encontrarles una mejor solución.

    Ahora sí que "veo" el tema solucionado :dumb:

    Posted By: cyberneticos
    Gracias a todos, en especial a Calculín.
    :bigsmile:

    De nada, intentaré cobrar aunque sea en carne :tiko:

    En su defecto, me pido para los Reyes mi dedicado con HD SSD, de estado solido :babeo:

    Cuando tengais vuestro propio centro ya hablamos :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeOct 12th 2010
     # 57
    Yo sigo diciendo lo mismo: desde hace un par de años estoy con cyberneticos y sin problemas.

    Estoy en un compartido y con poco tráfico, todo hay que decirlo. Pero las webs no se han caído más de 3 o 4 veces en este tiempo, y siempre durante un rato, nada demasiado grave.

    Y en atención al cliente, siempre he recibido respuesta rápida y eficaz. Por ahora estoy contento.

    Posted By: cyberneticosno sabía que habián tantos clientes de CyberNETicos aquí.

    Foro de webmainers que quieren un centro de datos en el país del público al que se dirigen sus webs. :komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
  4.  # 58
    Jajajajajaj Muy buena Calculín :meparto:

    Estamos barajando usar SSD. Por el ahorro en consumo energético. Pero de momento solo lo podremos tener para máquinas concretas. Es una tecnología carísima.

    Gracias por el apoyo Trevanian :bigsmile:CyberNETicos Hosting
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeOct 15th 2010 editado
     # 59
    Y en atención al cliente, siempre he recibido respuesta rápida y eficaz. Por ahora estoy contento.

    La atencion al cliente al menos conmigo siempre ha sido buena, yo el problema lo tenia con las caidas del VPS.

    Os cuento el espero final de todo para que quede constancia para lo bueno y para lo malo de mi experiencia.

    Desde cyberneticos se pusieron en contacto conmigo y la verdad es que se lo han currado para solucionar las caidas del VPS, ahora mismo mis problemas con las caidas han quedado solucionadas asi que en principio a dia de hoy esta todo perfecto y esperemos que dure.

    Un saludo
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeOct 15th 2010
     # 60
    para cyberneticos,

    Tengo unos cuantos servidores de gama media en 1and1, extrañamente no me han dado problemas en años, son administrados. Pero eso de que este en Alemania nunca me ha gustado.
    Mi pregunta es: lo que ustedes llaman administrados es lo mismo que en 1and1, es decir, no tengo que actualizar nada, ni preocuparme por el servidor ....

    Se que lo ponen en su web, pero ya me ha pasado en otras empresas españolas que después no es del todo cierto.
    Los que me ofrecían ese servicio en España en dedicados costaba más de 400€/mes, por esto me extraña un poco.Javier
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 15th 2010 editado
     # 61
    exceptico

    Me consta que es cierto, monitorean todos los servidores y se encargan de restituirlos en caso de fallo aunque sea en nueva máquina.

    Yo tube un problema, tocó restituir algunos usuarios y tenían la copia de seguridad y ellos se encargaron, aun siendo el fallo mío.

    Pequeñas instalaciones también me las han realizado sin coste, yo de Linux NPI.

    Lo que comentas es cierto, llama la atención, porque ese mantenimiento es lo que eleva bastante a otros provedores, que normalmente se lavan las manos.

    Muchas veces que contacté con ellos, volví a preguntar sobre el mantenimiento y copias de seguridad remotas, siempre lo mismo, no te preocupes que nosotros nos encargamos de todo.

    Pero es que cuando falló y tubimos que restablecer, comprobé que era cierto :dumb:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 29th 2010
     # 62
    Os queria comentar que mi aventura con cyberneticos.com ya llego a su
    fin ... han monitorizado el servidor y me respondieron que todo esta ok
    pero curiosamente las caidas continuaban ... me decian cuando llamaba
    para pedir que lo reinicien que como era solo question de pocos minutos
    su sistema no habia tenido tiempo para dar el aviso ... esto pasaba despues
    que recibi el informe del sistema que lo vigilaba por mi cuenta que llevaba
    51 minutos caido .... no me han convencido ... Anthony Lydick se ha implicado
    aqui y me hizo una oferta/mejora al mismo precio pero como no era con IPs
    españolas no me valia .....

    Ya estoy con otro proveedor que conozco/tenia servicios contratados y
    va todo bien ... no digo donde ya que este hilo no va de eso pero si
    alguien lo quiere saber :susurro:

    Slds
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 29th 2010 editado
     # 63
    Ups al final no hubo acuerdo de server dedicado

    Y el VPs rula bien en otro provedor?

    Anthony :smash:

    Llamada para defensa
    :pop2:Licencias de Apertura :: Ingenieros
  5.  # 64
    Hola Calculin,

    Yo creo que en este caso, el usuario ha hecho lo mismo que yo o cualquier persona hubiese hecho. Hemos intentado de solucionar el problema y simplemente no lo hemos conseguido. Lo hemos intentado, eso si. Todomóvil, estoy seguro que al menos en esto estará de acuerdo.

    Todomóvil sabe que si por cualquier razón no le va bien con el proveedor nuevo, estaríamos ansiosos por tenerle de vuelta. Aunque prefiero que ya no tenga más problemas y pueda concentrarse en su proyecto, no su servidor.

    Ojalá hubiese salido todo de otra forma. Lo hemos intentado, pero no hemos sido capaces.

    Le pido disculpas a todomóvil por todo el tiempo perdido, y las molestias.

    Saludos y que pasen un buen fin de semana.CyberNETicos Hosting
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeNov 22nd 2010
     # 65
    Por cierto, para los que tengáis hosting con Cyberneticos... el otro día recibí este correo:

    APROVECHATE DE NUESTRA PROMOCION

    Mira qué estupenda manera de ahorrar en la renovación de tu producto o servicio de hosting.

    Plan ahorro a 2 años (la mejor opción):

    · Si en Noviembre 2010 renuevas tu producto de hosting por 2 años, te descontamos el 50% del total. ¡Si, el 50% de descuento!

    · Si lo renuevas en Diciembre 2010 por 2 años, te descontamos el 40% del total.

    · Y si lo renuevas en Enero de 2011 por 2 años, te hacemos un descuento del 30% en total.

    Plan ahorro a 1 año

    · Renueva tu servicio de hosting en Noviembre 2010 por 1 año y te regalamos el 40% de descuento.

    · Si lo renuevas en Diciembre 2010 por 1 año, te descontamos el 30% de descuento.

    · Y si lo renuevas en Enero 2011 por 1 año, te llevas el 20% de descuento.


    Si pensáis seguir con ellos es una buena oferta renovar ahora por 2 años, es un 2x1. Pero una cosa: al darle a renovar el descuento no se aplica automáticamente, hay que hablar con ellos para que emitan la factura con el descuento correspondiente.

    A mí justo me vencía ahora el hosting. :first:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 5th 2010 editado
     # 66
    No había leído el hilo hasta ahora, pero sin ánimos de levantar polémica...

    Yo no conozco el servicio de cyberneticos.com (ojala pueda probarlos algún día, sobre todo cuando bajen de precio con su DataCenter propio)

    Sin embargo, aun que se le agradece a Calculin que de a conocer su experiencia, creo que para poder recomendar un servicio de este tipo es necesario tener trafico considerable ya que recomendar un servicio sin haberlo puesto a una verdadera "prueba" puede ser confuso para los que esperen algo más del servicio.

    Por otra parte he visto que muchos demenitas creen que tener un servidor dedicado o un VPS es la solución a los problemas de trafico. Y realmente en muchas ocasiones un servidor dedicado (ejemplo: xeon 3.0 o dualcore) apenas puede alcanzar para un sitio de 10000 visitas únicas diarias (eso si el script que se usa esta optimizado, de lo contrario hasta con muchisimas menos un dedicado puede resultar insuficiente). Lo mejor para saber las necesidades verdaderas es preguntar a expertos antes de contratar.

    Saludos :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 5th 2010 editado
     # 67
    Yo no he recomendado los servidores solamente por su "capacidad de carga" osea visitas,

    Hay otras cosas, como tiempo online, rapidez en el soporte, ayuda de ese soporte, seguridad (copias de seguriad), en general la empresa y su servicio

    Lo que aguanten de carga dos maquinas iguales, es lo mismo, aunque el proveedor sea distinto, el limite es esa maquina, cpu, memoria, SO ...

    y parte el DataCenter, donde yo lo tengo hay transferencia ...

    yo en mi casa puedo tener un pepino de ordenador, y aún sin carga, sé su potencia, cpu,memoria ...

    Se mi limite de red, por ejemplo adsl de 10 Mg, sé cuanto tengo para trabajar en conjunto, aunque no llegue a un 100 %

    No necesito poner mi ordenador a tope, para decirle a un amigo, tengo un"pepino" de ordenador

    Que lo tengo :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 5th 2010
     # 68
    Yo veo que muchas veces el problema es realmente que
    consultas a las empresas de hosting (expertos) indicando
    el trafico que mas o menos tienes y que tipo de webs/scripts/
    WP/Joomla o lo que sea tienes .... y te dicen que sin problema
    con este servicio puedes tirar tranquilito ... (y no me refiero solo a
    cyberneticos sino muchas compañias aqui en españa ahora estoy
    a gusto sin problemas y un 100% de uptime con una con un soporte
    excelente) ....

    Todo esto es un verdadero dolor de cabeza y tipo loteria con las compañias
    de hosting cuando no somos para nada diseñadores, programadores y con mucho
    menos de conocimientos sobre servidores .... no tengo los conocimientos como
    digo pero no luego tienes servicios de mas o menos de 100$/año eso si en servidores
    compartidos tipo multihosting que aguantan sin caer x10 de webs y trafico que algunos
    en España ....

    Es mi experiencia a nivel de cliente diria medio cuanto a webs/trafico .....

    Entiendo que hay que pagar por servicios etc pero veo tanta diferencia entre
    España vs por ejemplo EEUU que no me lo explico .... he probado muchos en
    España y la verdad es que solo uno me ha convencido con sus servicios y precios
    de momento .... por algo sera que son muy amigos y tratanmuy bien a los demenitas .... no digo mas ...
    que luego me regañan ....
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 5th 2010 editado
     # 69
    Posted By: calculinYo no he recomendado los servidores solamente por su "capacidad de carga" osea visitas,

    Hay otras cosas, como tiempo online, rapidez en el soporte, ayuda de ese soporte, seguridad (copias de seguriad), en general la empresa y su servicio

    De acuerdo bro... :webmainer:

    Solo creo que en estos temas creo no solo lo importante es el soporte, también lo es la capacidad de atender grandes sitios, siento que en recomendaciones siempre es muy importante aclarar el trafico... alguien puede decir que dreamhost es muy bueno (que no es así claro:dumb:) pero sin aclarar que su sitio tiene 400 mensuales... al rato viene uno con 1000 diarias (30k al mes) y no le funciona. :webmainer:Hola!
  6.  # 70
    pues abre otro hilo..que hay muchos aqui que quisieramos saber.
    Canta como canario:contrato:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 5th 2010
     # 71
    Posted By: TodoMovilYo veo que muchas veces el problema es realmente que
    consultas a las empresas de hosting (expertos) indicando
    el trafico que mas o menos tienes y que tipo de webs/scripts/
    WP/Joomla o lo que sea tienes .... y te dicen que sin problema
    con este servicio puedes tirar tranquilito ... (y no me refiero solo a
    cyberneticos sino muchas compañias aqui en españa ahora estoy
    a gusto sin problemas y un 100% de uptime con una con un soporte
    excelente) ....

    Todo esto es un verdadero dolor de cabeza y tipo loteria con las compañias
    de hosting cuando no somos para nada diseñadores, programadores y con mucho
    menos de conocimientos sobre servidores ....

    Estoy de acuerdo contigo bro... teóricamente un proveedor de hosting debería de tener una idea clara en cuanto al tipo de alojamiento web indicado para algún cliente, sin embargo, aveces con tal de no perder al cliente terminan ofreciendo cosas muy inferiores.
    Mas que nada cuando me refería a expertos, era a gente que tiene sitios con miles o millones de visitas diarias, los cuales ya pasaron por el calvario de conseguir un buen hospedaje y al final trabajan sin problemas con sus sitios. :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 5th 2010
     # 72
    para decir algo en muchos companias de hosting
    (en españa) con por ejemplo 1000/dia parece ser demasiado
    con un VPS alto .... y te dicen que sin problema
    y luego tienen que reiniciar cada x tiempo aparte que
    no lo detectan ... se lo dices tu ya que algo has
    aprendido y lo vigilas por servicios externos ... luego te dicen que como
    paso hace un par de minutos no tenian tiempo para
    avisar y/o reiniciar (otra vez) ... y ves que lleva
    una hora ... dos o mas caido .....

    Para mi gusto van muy bien en calidad se servicio/precio/soporte
    empresas como mencionas tipo dreamhost, hostgator, bluehost,
    site5 etc etc ..... logicamente cada web/proyecto/negocio tiene
    necesidad diferente hosting cuanto a trafico, IP etc ....

    Repito que mi experiencia es de usuario nada tecnico pero
    aun asi se ve las diferencias ... y aprendes de los palos que te dan ...
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeFeb 3rd 2011
     # 73
    Llevan un rato caídos... :smash:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 3rd 2011
     # 74
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeFeb 3rd 2011
     # 75
    Ya se han levantado. :dumb:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 3rd 2011
     # 76
    Posted By: Domo Sapienspues abre otro hilo..que hay muchos aqui que quisieramos saber.
    Canta como canario :contrato:Every Business needs a website, every website needs a domain© 2011 What's your game plan?

    Si bro... lo abriré.

    P.d. Contesto hasta ahorita que subieron el hilo y vi el mensaje :shamed:Hola!
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMar 11th 2011
     # 77
    bueno, me he dicho...voy a preguntar unas cosillas a cyberneticos.com a ver cómo responden y esta ha sido mi experiencia sin trampa ni cartón:

    1.- Contacto mediante su formulario. Les solicito info y les detallo lo que quiero exactamente y lo que YA me he leído, indicando los hilos de los respectivos foros, incluido dmn.

    2.- Recibo respuesta en unas horas. A pesar, de ser muy explícito en lo que quiero alojar y la necesidad de orientación para una determinada cosa, pues recibo el típico email genérico: "Si, usted lo que necesita es tal y tal....". Punto.

    3.- Bueno, me lo creeré pero no estoy conforme. Yo no soy un experto en hosting y tengo mis dudas como todo mortal. Así que pienso: ¿a dónde lo envíe?¿al dpto.comercial? ahhh, amigo, con razón la respuesta. Pues nada, intento comunicarme a través del chat online con soporte técnico (ahora si!) pero.... no lo consigo. En su defecto, me salta de nuevo el formulario de contacto. Pues bien, para no contar la parrafada de nuevo, pues les doy el nº de incidencia del ticket anterior para que lo miren y ya está. Eso sí, a dpto. de soporte técnico.

    4.- Al cabo de unas horas, me dicen que van a revisar el ticket. Y hasta aquí. Llevamos casi 24 horas esperando....

    Esto me plantea que si son así de rápidos, ¿serán iguales cuándo de verdad tenga un problema con mis webs? Espero que sólo sea algo puntual, pero como siempre, no lo es. Un soporte debe ser siempre rápido en los tiempos en los que las empresas se "embellecen por su servicio" como ventaja diferencial. Luego, si te pones malo o enfermas de repente, lo quieres que te curen y te den algo rápido. Imagínate si el servicio tarda 24horas y encima estás pagando cada mes.
    Por los posts del anterior hilo, pues las caídas creo que son inevitables en TODOS los hosting, pero la capacidad de previsión y reacción es lo que les diferencia. De momento, hay que dar más oportunidades porque no se puede juzgar todo un trabajo por una sola experiencia, pero creo que es necesario que se publiquen estan cosas para motivar al personal.

    PD: ahora seguro que me contestan....:eyebrows:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 11th 2011
     # 78
    Posted By: root78PD: ahora seguro que me contestan.... :eyebrows:


    Si le dices leer demene, seguro :meparto:

    Una cosa es que seas cliente y tengas un problema, y le pones en el ticket "urgente" y otra cosa es que pidas info para contratar un servicio, entiendo yo.

    Conmigo siempre han ido bien de tiempo, será porque tienen miedo que les mande a la tropa? :tiko:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMar 11th 2011
     # 79
    Pues pasa al revés que las compañías de telefonía: cuando no eres cliente te llaman a todas horas y te atienden rapidísimos....y te aplauden y te ríen las gracias!...luego, cuando ya eres cliente, ni caso. :silbo:

    Les diré que se pasen por el hilo...que Calculín va a dejar de "promocionar" el centro verde en demene...:eyebrows:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 11th 2011
     # 80
    Posted By: root78Les diré que se pasen por el hilo...que Calculín va a dejar de "promocionar" el centro verde en demene... :eyebrows:


    Norrr, estoy a ver si me migran a su nuevo CD nu me la lies :bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros