Ayer vi un dominio (.tv) listado en TDNAM con la opcion de compra ahora, faltaban 7 dias para que terminase de listarse, mi sorpresa a sido que he ido esta mañana a registrarlo y no aparecia listado, le hice un whois para haber si lo habian comprado, pero aparece como que está caducado
que a pasado? los de godaddy lo an quitado para quedarselos ellos o que?
Seguramente lo compraria alguien...a mi me paso lo mismo con un dominio del que dudaba y cuando me decidi ya era tarde, jejeje. El dominio era desnatados.com
si, creo que me lo an quitado, porque ahora en el whois pone que expira en el 2009, era wikimedia.tv , no lo registré porque iba con prisas, y dije, bueno mañana cuando me levante lo registro... pero... idiota de mi...
Si tenía la opción "buy now", lo siento, alguien opto por esa opción... El whois no se actualizará, hasta que el dominio sea adjudicado al comprador (que sucede unas horas después de la fecha que tenía marcado como fin de subasta.
Así que al siguiente Buy Now que veas... No lo dudes, o al menos haz la puja, para que no se te adelanten ¿Será el sereno?