No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 14th 2008 editado
     # 1
    ????.?? es el dominio que ha seleccionado el Gobierno Chino.

Seguro que el idn.idn hace que aumente la fiebre de los registros .cn.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 14th 2008
     # 2
    menos mal que se puede entrar vía gov.cn... jejejeDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    qué potito:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 4
    :komete4: Creo que es una página para fans de Demene.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 5
    ¿Estos no escribían de arriba a abajo? :confuso:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 6
    Sopita de Shark ? :comer:

Hace un rato fui a una tienda de unos colegas de Pekin y tenian en el monitor una especie de
    mega tu-tubo combinado con chat, una colita de videogames, links related, y tropecientas cosas mas..

Tan en otra, otra vibra, otro planet, dichoso quien tenga ojos para oir.. :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorEsteban
     # 7
    A veces me dá la impresión de que los chinos tampoco saben leer esto, obviamente no es asi.
  1.  # 8
    esto es chino para mi :dumb:Blog de Chuquizutta - Juegos Online Gratis