No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 14th 2008
     # 1
    Ultimamente no visito como antes el sitio de Backorders.es, pero hoy me llamó la atención el alto número de subastas activas:

81 subastas con más de una puja + 638 subastas con una sola puja: 719 en total

Pregunta: este número es normal, o se debe a una caida excepcional de dominios .es ?

:que:
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeDec 14th 2008 editado
     # 2
    Es esa época del año en que los dominios .es se ponen tontorrones :tiko:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 3
    Y el número parece seguir subiendo :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 4
    pienso tambien, que justo por estas fechas el año pasado (creo que fue por estas fechas) el gobierno lanzo el plan de jovenes en red, en el cual te daban un dominio .es y alojamiento por un año, supongo que el 90% de los que cogieron su .es este año no lo va a renovar (por eso de tener que pagar el hosting)

no creo que la yeni quiera pagar 50€ para renovar el fotolog que a echo en su .es :tiko:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 5
    Lo de los .es gratis fue algo más tarde no?

El mío caduca en marzo o así...

Tampoco se nota mucho esa presunta depreciación de los .es por la promoción de este año de redcoruna, dondominio y demás (de nic.es, en suma)....
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 14th 2008 editado
     # 6
    Tampoco es normal que haya 10.267 dominio caducados en los próximos 7 días. Aunque últimamente están caducando muchos dominios para lo que es habitual. Justo coincide con la salida de los idn y de la promo llévate un .es gratis si tienes el .com del año pasado.

A mi me impresiona que algunos de los que caducan entran en las renovaciones gratis que ha preparado nic.es.

Ademas están cayendo decenas de dominios nnn y lll y dominios a nombre de domainers que están dejando caducar casi toda la cartera o con dns de sedo y namedrive.

Pareciera que se ha perdido la confianza en los .es o que la crisis hace que no se renueven los dominios.

Si miramos fríamente los números según nic.es hay 1.076.561 dominios al 31 de Octubre, ultimo dato publicado. 10.267 dominio caducados en los próximos 7 días.
    Esto significa el 0,95% de los dominios.

En los próximos 7 días va a caducar casi el 1% de los dominios .es registrados. :shocked:

Con razón que nic.es esta regalando 100.000 dominios tanto en alta como renovación para maquillar estas cifras.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 7
    Posted By: Alfredo
    En los próximos 7 días va a caducar casi el 1% de los dominios .es registrados.:shocked:"

:eh:

Voy a ver si lo dejo en el 0.5% :typeo:

:comer:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 8
    Muchos de dueños conocidos, que tras tener dos o tres pujas, se renuevan...:silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 9
    En una hora pasó a:

115 + 821 = 936 en total subastas activas :shocked:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 10
    Más las pujas que haré en el último minuto en más de una... :comer:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 11
    A parte de que muchos son 3 letras, no veo nada de especial ¿o sí?, y lo malo, es que la propia existencia de este hilo subirá el precio ....Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 12
    si.. propongo cerrarlo y ocultarlo jejeje

Hay alguna cosilla, pero tampoco muy interesantes, los 3 letras los veo bienDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 13
    Cerrarlo, ocultarlo, ... cerrar los ojos y meterse abajo de la cama ? :meparto::meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 14
    Posted By: dominoticoCerrarlo, ocultarlo, ... cerrar los ojos y meterse abajo de la cama ?

Sí, hasta que falten 5 minutos para terminar la puja :bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 15th 2008 editado
     # 15
    Sólo el día 23 de Diciembre caducaran 3.126 dominios, próximos 7 días 12.941 dominios. Sigue aumentando los dominios que caducan, menuda limpieza.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 15th 2008 editado
     # 16
    Posted By: AlfredoSólo el día 23 de Diciembre caducaran 3.126 dominios, próximos 7 días 12.941 dominios. Sigue aumentando los dominios que caducan, menuda limpieza.

Ni regalándolos !Licencias de Apertura :: Ingenieros