No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeDec 14th 2008
     # 1
    Desde hace unas versiones, wordpress ofrece una cosa que ellos llaman "Turbo" que se supone que hace funcionar mejor WP. ¿Alguien la usa o sabe que hace exactamente?
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeDec 14th 2008 editado
     # 2
    guarda una version de la pagina en tu memoria cache. del computador

bueno a nivel de usuario, pero malo a nivel de webmaster..

nada mas que decir
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 3
    Yo también dudo pero se me ocurrió que si tengo una web con Wordpress perfiero verla lo más lenta posible y no acelerada. Así me pongo en el lugar de los muchos usuarios que nunca instalarán el turbo.
    • CommentAuthordenial_3
     # 4
    dominitis si ese fuera el problema yo lo usaria, pero si estas constantemente haciendo cambios en la web o hay problemas de dns o cambias fotos y esta en la memoria cache lo mas probable que tengas que ir y borrar tu memoria cache... perdida de tiempo..

en cambio si eres usuario te conviene ya que solo quieres ver contenido y rapido, de seguro tienes otras cosas en que usar tu ancho de banda xD
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 5
    Una razón mucho más convincente que añadir a la mía. :clap:
    Como tú dices bueno para el usuario malo para el webmaster.
    • CommentAuthorRatzo
     # 6
    Pero, ¿por qué malo para el webmaster?, la opción turbo de wordpress lo único que guarda es una versión del panel de administración, de manera que el trabajo de administración, valga la redundancia, se lo más rápido posible.hashtagram.me - Buscador de fotos en instagram por hashtag
    • CommentAuthordenial_3
     # 7
    la cosa es simple de que sirve si sirve, pero si eres alguien que se dedica a meterle mano a tu blog como lo hacemos los perfeccionistas xD
    y o tienes problemas dns o etc...

te pueden jugar en contra. mostrandote mal las cosas y haciendote perder tiempo.

si lo quieres usar juegue, lo mas probable que nisiquiera notes de lo que hablo.