No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 1
    La temporada alta empieza en Mayo ... hasta septiembre ... buenas reservas a todos...
    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 3
    Yo estoy esperando los iframes de los de booking.
    Si mañana me lo preparan este finde tengo mis webs listas, a ver que tal ...Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    • CommentAuthorTekorei
     # 4
    interesante.. por españa comenzará el verano ahora, no?

voy a preparar mis sitios :smile:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthornets
     # 5
    Por cierto lo de los iframes de Booking.com no tengo coj**es a que se ajuste bien a la altura de la página que envian..

<iframe style="height: 100%" src="http://www.booking.com/destination/country/de.html" scrolling="no" frameborder="0" align="left"></iframe>

Y la altura me sale "recortada".. He probado hasta con javascript pero solo me servía para IE no para Firefox.. Le preguntado a Booking.com y me han dicho que me contestarían hoy pero andarán liados.. Asi que a ver si alguno de vosotros... :que:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 6
    A mi me pasa lo mismo con un iframe, no hallo la forma de que me agarre el 100% de altura :sad:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthornets
     # 7
    Menos mal dcaceres pensaba que me había quedado tonto.. :crazy:

No había trabajado mucho con iframes pero complicado no puede ser, yo al principio lo intenté con <? include("http://www.booking.com/tralararara...");?> pero no funcionó...

A ver si me responden desde Booking y salimos de dudas porque he buscado y rebuscado por internet y no he encontrado manera.. La única era un script de javascript que calculaba la dimensión de la pagina que se incluía en el iframe y le daba el tamaño al iframe.. pero sólo servía en IE.. :(

Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 8
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 9
    ¿Qué ocurre con BOOKING.COM?

¿Regalan algo? :eyebrows:
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 10
    Un 30% de las reservas a los demenitas.. :clap:

Que por cierto sigo esperando a que me contesten... Porque estoy con los iframes ya que los... :smash:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 11
    Nets puedes poner la altura fija a 800 y funciona..
    •  
      CommentAuthornets
     # 12
    Y si la pagina sobrepasa los 800 ? Aparece la barra de scroll supongo pero preferiría que no apareciera..

Gracias!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornets
     # 13
    Ej: Mira este enlace:

http://www.booking.com/destination/country/de.html

Es mucho más largo que 800px... :smash:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 14
    YA.. pero entonces deberías crearte tu paginita con tu logo etc.. y poner el iframe en medio con la barrita lateral.
    Otra forma es que les mades el logo y ellos te lo adptan, pero entonces trabajas sobre ellos...:sad:
    Lo mejor XML , hay que currárselo y que te dejen....
    salu2
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 15
    Pero debe haber una solución para lo que planteamos nets y yo...

Algún programador que nos ilustre por acá?

Cómo hacer que un iframe ocupe el 100x100% de la página?Turismo en Italia
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeApr 21st 2007
     # 16
    dcaceres, nets, añadid este código en el iframe:
    onLoad="this.height=this.contentWindow.document.body.scrollHeight;"
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeApr 22nd 2007
     # 17
    Gracias Josep por la ayuda, peeeerooo...

<iframe src="http://www.booking.com/index.es.html?aid=310753" scrolling="no" frameborder="0" width="100%" onLoad="this.height=this.contentWindow.document.body.scrollHeight;"></iframe>

Asi no me funciona, me sigue cortando la imagen... :(Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorJosep
     # 18
    Ya veo. No te funciona porque el src que carga es de un dominio diferente y da acceso denegado al intentar leer la altura del documento remoto (this.contentWindow.document.body.scrollHeight;). Creo que es por normativa de seguridad del JavaScript.
    •  
      CommentAuthornets
     # 19
    Ok. Gracias Josep por las molestias. A ver si mañana la gente de Booking me facilitan los archivos .xml o me da una solución. :clap:

Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorJosep
     # 20
    De nada :wink: Aunque trabajar directamente con los xml ya son palabras mayores, ¿eh?
    suerte.
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 21
    Trabajar con los xml es un lujazo!

Nets si te los facilitan, avisa cómo lo tramitaste, que a mi eso si que me interesa :smile:X-Y.es
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeApr 23rd 2007
     # 22
    Buenas, pues ya estamos aqui de puente.. :)

He recibido contestación de Booking.com, aunque los resultados no me convencen del todo..

Es colocar estos atributos en el iframe: scrolling="auto" frameborder="0" width="560" height="2500px"

Pero claro eso te crea un iframe de 2500px, osea que la página se hace más grande sin necesidad, si el contenido es inferior..

Me ha comentado Karina, de Booking.com que para utilizar los xml hay que firmar un contrato que aún no tienen en español, asi que de momento nada.

Seguiré buscando solución!