No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola demenitas

    He estado buscando por internet programas que facilitaran un poco el buscar webs o blogs para intercambios de enlaces con mi web y me he encontrado con este "Active Link Exchange"...la web oficial es esta: http://www.myrasoft.com/activelinkexchange/activelinkexchangesp.htm

    Según ellos o lo que he entendido yo (tienen un manual del programa en Español)...hace el trabajo pesado, extrae los emails de contacto de webs parecidas a tu temática o las que quieras buscando en diferentes buscadores incluso segmentado por diferentes países y envia emails (que previamente hayas hecho tu para enviarlos) y así contactar con el mayor número posible de gente con la que intercambiar enlaces... Si es así estaría genial,...pero no sé porque me da que me huele a basura de SPAM....¿Alguien lo ha probado y puede decirme algo?, ¿Qué opináis?...Tiene una versión de prueba en su web por si alguien quiere mirarlo, así como un manual en español.

    Un saludoMi antiguo nick era losmejoresbonos