No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeDec 19th 2008
     # 41
    RedCoruna, hay posibilidad de que las 2 ips sean de clases c distintas?
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeDec 19th 2008
     # 42
    Yo me pillaría uno, pero se me va de precio.

    Si alguien lo quisiera compartir que me avise.

    SaludosDominiosOn
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeDec 21st 2008
     # 43
    Hola Nieves,

    Sin animo de polemizar me gustaría que explicarais mejor el tema de Soporte 24x7, expongo un tema que me está pasando y que no se si es lo habitual o simplemente no estáis al tanto de ello.

    El viernes por la tarde puse un ticket de que no tengo acceso SSH y me dijeron los pasos de como acceder, contesté diciendo que sospecho que el problema es que de alguna forma está deshabilitado y yo no puedo activarlo en remoto (conection refused). Ayer por la mañana dijeron que escalaban la incidencia y han pasado más de 30 horas. También probé a llamar ayer al 902 3 veces y no lo cogió nadie.

    No se si considera soporte administrativo y entonces cual es el soporte 24x7, pero para mi el tema del teléfono fue algo que me dejó algo intranquilo.

    Un saludo.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 22nd 2008 editado
     # 44
    Hola MrDominio,

    En primer lugar indicarte que estamos aquí tanto para responder quejas como buenas opiniones de los usuarios.

    Dentro del soporte 24x7 está el atender todas aquellas incidencias tanto de servidores como de Red que produzcan una degradación en el servicio o lo más trágico y prejudicial , el llegar a no disponer del servicio.

    Lo que tu consultaste es acerca de una configuración, eso no se te va a responder 24x7. (Si buscas tenemos algún hilo en el cual precisamente hablamos sobre este tema "Que es el soporte 24x7")

    El tema del teléfono voy a consultar ahora mismo a ver que paso porque siempre se atienden todas las llamadas. Voy a ver directamente los datos que nos muestra nuestra centralita para poder indicarte si ha sido un problema humano o ha habido algún problema en el sistema. Sea cual sea el problema tomaremos medidas.

    Esperamos que te quede claro el tema de soporte 24x7, si aun asi tienes una dudas comentalo porque estoy para ayudar a aclararla.

    En cuanto a la consulta acerca de las clases C, te indico que si deseas disponer de diferentes IPs de rangos de clase C tendrías que disponer de un servicio de alojamiento compartido y del servicio de dedicado o en housing.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeDec 22nd 2008
     # 45
    O sea que el 24x7 es para cuando "pasa algo" no para configuraciones :wink:

    Y otro sea, que si queremos dos IPs de clase C diferentes en el mismo dedicado, imposible no?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 22nd 2008
     # 46
    Hueso exacto el tema de soporte 24x7 y lo de las IPs. :wink:RedCoruna.com
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeDec 22nd 2008
     # 47
    Otra duda, en que consisten exactamente los SLA, no lo he visto en la web.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 22nd 2008
     # 48
    Posted By: MrDominioOtra duda, en que consisten exactamente los SLA, no lo he visto en la web.


    Mediante la SLA RedCoruna garantiza la disponibilidad del servicio, de lo contrario se lo compensamos al cliente. Es una forma de compensar al cliente por un posible error nuestro o problema, no estamos libres de meter la pata en algún momento!!! :wink:RedCoruna.com
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeDec 22nd 2008
     # 49
    Se lo que es un SLA, pero en otros proveedores he visto temas como:

    Del 99,5 al 99,99% del tiempo online devolvemos un 20%. Del 99% al 99,5% un 40%... cosas así.

    Es decir, como está cuantificada la compensación.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 50
    Pues si ya sabes lo que es la SLA mucho mejor, :wink:

    Te dejamos el enlace a como se aplica http://www.redcoruna.com/empresa-garantias.html , consulta los datos que nos indicas y si necesitaras de nuestra ayuda avisanos por favor.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 51
    Tan sólo quedan tres servidores para la promoción!!! Estamos en la recta final :webmainer:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 52
    Me dan ganas de comprar los 3 para hacer reventa delante de una plaza de toros :eyebrows:

    Enhorabuena por el éxito!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 53
    Muchas gracias Hueso, el éxito es gracias a todos vosotros!!!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 30th 2008
     # 54
    Buenos días amigos Demenitas,


    Estamos aquí para comunicaros que la promoción ha finalizado y además daros las GRACIAS. Ha sido un éxito en cuanto a ventas pero también deciros que estamos muy satisfechos de alojar en RedCoruna los proyectos de Demenitas.

    Volveremos a sorprender en el 2009 con nuevas ofertas las cuales os dejarán :shocked:


    Seguimos :typeo: , además desearos un prospero año nuevo.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 55
    Hola Demenitas,

    Ya finalizada la promoción de servidores dedicados creada especialmente para vosotros necesitamos de vuestra colaboración. Tan sólo os robaremos unos minutos de vuestro valioso tiempo para ofrecernos vuestra opinión y experiencia.

    Con la respuesta a estas tres preguntas nos ayudaréis a mejorar la calidad del servicio!!

    - ¿Os encontráis satisfechos con el servicio en el corto periodo de tiempo que lleváis utilizándolo?
    - ¿Qué mejoras en el servicio echáis en falta?
    - ¿Qué mejoras y carencias encontráis en nuestro servicio en relación con vuestro anterior proveedor?

    Esperamos vuestras opiniones :wink:RedCoruna.com
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 56
    Cosas buenas:

    - Rapidez del servidor, del panel, de la BD...
    - He mejorado posicionamiento, no se si por estar en España o por mi trabajo... pero estoy contento.
    - Cuando he solicitado ayuda a soporte entre semana, la respuesta es rápida (no absurdamente rápida como en servidores americanos que en menos de un minuto responden, pero bien).
    - Solicitándolo a soporte han instalado por mi la máquina virtual de java, Imagemagick, etc.

    Cosas malas:

    - Cuando intenté llamar a soporte el fin de semana y no cogieron el teléfono, uno se siente desprotegido respecto a posibles fallos de importancia futuros.
    - Amigos mios me han dicho que a ciertas horas y desde ciertos sitios no pueden acceder a mis páginas, es algo que me inquita ya que no se forma de comprobarlo y buscar solución. Yo no lo he notado y mis visitas están mejor que nunca.

    Posible mejora:

    - En mi caso estaba acostumbrado a plesk, estaría bien que diérais la opción de elegir, pero supongo que razones existirán.
    - Dificultad para acceder inicialmente por SSH, aunque supongo que es por la política de seguridad.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 57
    MrDominio muchas gracias por tu rápida respuesta, vamos a darte una respuesta a todo lo más claramente posible!!!


    - Cuando he solicitado ayuda a soporte entre semana, la respuesta es rápida (no absurdamente rápida como en servidores americanos que en menos de un minuto responden, pero bien).


    Intentamos que el soporte salga lo más rápido posible, pero tardar 35 minutos en hacer una instalación en un servidor dedicado no consideramos que este fuera de un tiempo razonable. Aunque el cliente es quien opina y nosotros lo aceptamos además de tenerlo en cuenta.
    En 7 minutos tenías a un técnico de soporte nivel 1 atendiendo la consulta, aunque intentaremos mejorar este punto.



    Cosas malas:
    - Cuando intenté llamar a soporte el fin de semana y no cogieron el teléfono, uno se siente desprotegido respecto a posibles fallos de importancia futuros.
    - Amigos mios me han dicho que a ciertas horas y desde ciertos sitios no pueden acceder a mis páginas, es algo que me inquita ya que no se forma de comprobarlo y buscar solución. Yo no lo he notado y mis visitas están mejor que nunca.


    -Ese fin de semana tuvimos un problema en la centralita la cual no hacía correctamente un proceso automático, para ser más concretos un desvío a los técnicos de guardia. Hemos respaldado este punto y contratado un primario para nuestras oficinas, estamos totalmente de acuerdo con este punto y por ello tomamos medidas. Aun asi debemos de indicarte que si en algún momento no se puede contactar por teléfono por cualquier motivo para asegurarnos de que vamos a estar en contacto debéis de abrir un ticket. Aun asi debo de indicarte que tu servidor es un servidor administrado y monitorizado por RedCoruna eso quiere decir que aunque no se te atendiera por teléfono por supuesto ante cualquier problema en el servidor un técnico a los pocos segundo se encontraría resolviendo la incidencia.
    -No tenemos conocimiento de este problema que nos mencionas, no lo has puesto en nuestro conocimiento hasta ahora. Por favor contacta con nuestro departamento técnico y ellos te ayudarán.




    Posible mejora:

    - En mi caso estaba acostumbrado a plesk, estaría bien que diérais la opción de elegir, pero supongo que razones existirán.
    - Dificultad para acceder inicialmente por SSH, aunque supongo que es por la política de seguridad.


    - Estamos implantando plesk para incorporar a los servidores dedicados, siempre hemos trabajado con cPanel y los resultados siempre han sido muy buenos.
    - El acceso SSH se proporciona sin ningún tipo de problema, por medidas de seguridad se debe de seguir unos pasos que se te indicaron. Si tienes problemas para acceder comentalo por favor.

    Esperamos que se anime el resto de clientes a exponer sus experiencias lo cual nos beneficiará enormemente.RedCoruna.com
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 58
    Parece que he hecho el comentario quejándome y no es así, de hecho lo veo positivo.

    Los tiempos de respuesta son buenos y el soporte también, de hecho es lo que he dicho. A eso añado que por ejemplo en Servage.net, cuando abría un ticket a veces en 30 segundos había respuesta. Eso es hasta absurdo.
    Lo de los problemas a horas y desde lugares no lo he considerado preocupante y como hace poco que cambié todo finalmente, pues si en un mes me dicen cosas raras ya investigaría más.
    Lo del SSH ya he dicho que será por seguridad, pero la primera vez lleva tiempo.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 22nd 2009
     # 59
    MrDominio,

    Si crees que tienes un problema contacta con el soporte ellos siempre estarán para ayudarte. No tomamos tus comentarios como quejas, es más te lo agradecemos ya que como hemos dicho anteriormente nos ayudas a mejorar.

    Un saludo y que se animen los demás demenitas :wink:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 20th 2009 editado
     # 60
    A alguno de ustedes les esta pasando esto?

    En el servidor dedicado que contrate con recoruna, desde hace unos dias he notado que tienen bloqueadas las ips de google, lo que esta provocando errores de rastreo y que el boot no logre leer los sitios hospedados y sus paginas internas, de hecho viendo las "herramientas del webmaster" encuentro varios errores de "tiempo de espera".
    Lo más duro de este asunto es que despues de varios dias con este problema, google ha desindexado y eliminado los index de algunos de los sitios, y páginas bien posicionadas, ahora ya ni siquiera aparecen en los resultados buscando el dominio directamente.

    Queria saber si a alguien mas le esta sucediendo ya que unicamente los sitios que tengo hospedados en este servidor son los que estan sufriendo esos cambios.

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 22nd 2009 editado
     # 61
    El problema... un filtro anti-ddos del server.
    La Solucion... desactivarlo.

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeMar 22nd 2009 editado
     # 62
    :cata: :pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 23rd 2009
     # 63
    Posted By: f-xLa Solucion... desactivarlo.


    ¿La solución no sería configurarlo correctamente? :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 23rd 2009 editado
     # 64
    ¿La solución no sería configurarlo correctamente?:typeo:

    Yo creo que si bro... al parecer un sitio estaba siendo atacado y eso hizo que se activara la protección.

    A mi me costo que me desindexaran varias páginas de mis sitios e incluso eliminaran el PageRank de algunas de ellas, ya que Google entraba y como era baneado, el robot quedaba truncado :jat:

    Pero bueno, se saco el sitio del server, se desactivo la proteccion y listo. :jat:Hola!
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeMar 24th 2009
     # 65
    Buenos días demenitas,

    f-x por favor no debemos de generalizar y además debemos de aportar más información, por supuesto ni aquí ni en ningún otro lugar vamos a facilitar información sobre nuestros clientes pero te hacemos las siguientes cuestiones:

    ¿ Por que motivo se activa un filtro anti-ddos del server?
    ¿ Has realizado la petición de desactivar o modificarlo el filtro anti-ddos del server?
    ¿ No has recibido soporte por parte nuestra?

    Corso cuando los técnicos toman una decisión siempre es motivada por los siguientes puntos:
    · Su experiencia y conocimientos, por lo tanto si los técnicos han decidido desactivar el filtro está plenamente justificado y no es un capricho ni mucho menos.
    · Como respuesta a peticiones realizadas por el cliente.

    Con esto no queremos justificar el que haya tenido un problema un cliente, pero debemos de explicar cual es el origen y que sobretodo este f-x tiene nuestro soporte para solventar todos aquellos problemas que se le presenten.

    F-x por favor siempre y cuando tengas un problema aunque lo publiques aquí que por supuesto estás en tu pleno derecho, abre una incidencia por favor.

    Un saludooooRedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 24th 2009
     # 66
    Posted By: RedCoruna
    Corso cuando los técnicos toman una decisión siempre es motivada por los siguientes puntos:
    · Su experiencia y conocimientos, por lo tanto si los técnicos han decidido desactivar el filtro está plenamente justificado y no es un capricho ni mucho menos.
    · Como respuesta a peticiones realizadas por el cliente.


    RedCoruna, precisamente le estaba preguntando si se había desactivado a petición suya o había actuado él de manera autónoma.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeMar 24th 2009
     # 67
    Corso, la respuesta que podemos dar es que trabajamos siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente.RedCoruna.com