Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: MrDominioOtra duda, en que consisten exactamente los SLA, no lo he visto en la web.
- Cuando he solicitado ayuda a soporte entre semana, la respuesta es rápida (no absurdamente rápida como en servidores americanos que en menos de un minuto responden, pero bien).
Cosas malas:
- Cuando intenté llamar a soporte el fin de semana y no cogieron el teléfono, uno se siente desprotegido respecto a posibles fallos de importancia futuros.
- Amigos mios me han dicho que a ciertas horas y desde ciertos sitios no pueden acceder a mis páginas, es algo que me inquita ya que no se forma de comprobarlo y buscar solución. Yo no lo he notado y mis visitas están mejor que nunca.
Posible mejora:
- En mi caso estaba acostumbrado a plesk, estaría bien que diérais la opción de elegir, pero supongo que razones existirán.
- Dificultad para acceder inicialmente por SSH, aunque supongo que es por la política de seguridad.
Posted By: f-xLa Solucion... desactivarlo.
¿La solución no sería configurarlo correctamente?
Posted By: RedCoruna
Corso cuando los técnicos toman una decisión siempre es motivada por los siguientes puntos:
· Su experiencia y conocimientos, por lo tanto si los técnicos han decidido desactivar el filtro está plenamente justificado y no es un capricho ni mucho menos.
· Como respuesta a peticiones realizadas por el cliente.