No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorGoRaK
    • CommentTimeDec 16th 2008 editado
     # 1
    cinetuve.es

    Registrador: Don Dominio
    Expira : 2009-09-16
    Estadisticas - 8000 visitas/m - Ingresos: 45-50€/m SEDO
    Precio de salida: € 1500 (Euros)
    Incremento mínimo: € 50 (Euros)

    Fin de la subasta: 24 horas después de la última puja ó mañana a las 14 horas.

    Pago: Paypal o transferencia
    Con factura.Whois y seguimiento de dominios .es
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 2
    O yo estoy tonto o se han cambiado las condiciones de la subasta después de que hubiera una puja.
    Ademas "Puja minima 50€ - Precio de salida 1500€" no es algo contradictorio?Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorGoRaK
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 3
    Hola frisco.

    Que yo sepa todavía no hay ninguna puja. Y no se ha cambiado nada, salvo que he puesto la fecha de fin de subasta ("mañana a las 14 horas")

    Y sobre lo otro esta claro. Precio de salida 1500 euros y se tiene que pujar al menos con incrementos de 50 euros.

    Tu pujas 1500 otro 1550 otro 1600...

    Saludos.Whois y seguimiento de dominios .es
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 4
    Pues pon incremento mínimo 50€

    Y puede que mi memoria me falle, pero hubiera jurado que había ya una puja por 51€ (aunque no recuerdo de quien era) y no ponía nada de 1500€ de precio de salida.

    Pero nada será la edad, así que pasen y pujen!!!Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorGoRaK
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 5
    Que yo sepa no puedo borrar post de otros usuarios!!

    Y bueno lo de incremento lo pongo.Whois y seguimiento de dominios .es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 6
    Posted By: frisco
    O yo estoy tonto o se han cambiado las condiciones de la subasta después de que hubiera una puja.
    Ademas "Puja minima 50€ - Precio de salida 1500€" no es algo contradictorio?


    No ha cambiado nada. Alguien pujó por 50€ pero era una puja que no tenía sentido porque el precio de salida era 1.500€. Yo lo pasé a susurro y comuniqué al autor su error.

    frisco, no veo el problema.:: el roce hace el dominio ::