No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 16th 2008 editado
     # 1
    Estoy intentando buscar información para saber como posicionar las noticias en google, el formato de las URl creo que es imprescindible alguien podría informar, tambien creo que existen portales de para publicar esas notas de prensa (noticas) y qu google puede poscionarlas mejor.
    A ver si hay algún experto en este tema y me puede ayudar...y a la vez aportar a la comunidad
    gracias.
    salu2
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 2
    Hola Luis... yo se que en España está noticias.info que hace ese trabajo. Ellos te publican notas de prensa en su sitio y creo que aparecen en Google News.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeDec 16th 2008 editado
     # 3
    - Proponerles la inclusión: http://www.google.com/support/news/bin/request.py
    - No ser un blog ni una página en la que evidentemente solo escriba una persona
    - Dedicar a cada noticia una url, es decir, el desarrollo de la noticia debe tener una página dedicada, no todas la noticias enteras en la misma página.
    - En dicha url debe constar un número de 3 dígitos o más.
    - Noticias originales, ni agregadores ni copias ni titulares ni solo comentarios
    - Calidad periodística
    - No se admiten que los vínculos estén en Javascript ni en las imágenes.

    Y luego técnicas de posicionamiento, pero por eso cobro :bro:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 4
    Gracias a los dos....
    Hueso veo que estas puesto en el tema ...la URL puedes profundizar un poco mas... poner algún ejemplo y explicar unpoco...gracias
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 5
    Daniel o alguien mas conoce otra como noticias.info
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 6
    Si no recuerdo mal articulos.org lo hacía pero ahora lo veo en SEDO :eh:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 7
    Nada, las Urls da igual como sean, siempre que incluyan un número de 3 cifras identificador. El formato da igual, pero que una noticia de otra de tu sitio se diferencie en esos dígitos.

    Puede ser http://www.demene.com/1289 o http://www.demene.com/Tolosa_sale_del_armario_y_dice_ser_hetero_19044

    Yo estoy puesto en todo, menos en cocina y en hombres :tiko:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 8
    gracias creo que eso es suficiente, ahora hay que entrar en el tema de poscionarlas...alguna sugerencia...
    salu2
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 16th 2008 editado
     # 9
    No se si sea del todo cierto lo que ellos mismos piden, porque yo soy fuente de G News en mi sitio web de Noticias sobre Fútbol y tengo instalado un Wordpress y las URL no tienen números distintos e igual salgo en G News.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 10
    Pagarme un sueldazo :bro:

    Suelen ser técnicas parecidas al Seo normal, pero influyen más los títulos, el timing, la actualización y el medio.

    Y hasta ahí puedo leer, eliges el carrito mágico o la manivela?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 11
    .com.ve a quén conoces en Google? :babeo:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 12
    A mi panita Sergei :dumb:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 13
    pues diel a Sergie que me de un empujón...:komete4:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 14
    Hacia dónde? :dumb:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 15
    Tolosa, a ver si seleccionas la categoría correcta a tus hilos. Que hilo que haces, hilo que va a General trate de lo que trate.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 16
    Corso aporta y deja de criticar mariquita..:devil: