No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcodigo47
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 1
    Hola, les cuento mi caso. Decidí cambiar el nombre de varias de mis páginas para hacerlas más cortas y quería saber como va a afectar en el posicionamiento ¿?...
    ejemplo:
    tenia una pagina que se llamaba dominio.com/mis-nuevas-aventuras-de-viajes.php
    ahora la cambie a dominio.com/aventuras-viajes.php
    Y obviamente cambie los links que apuntaban a ella... cuando google vuelva a indexar, se va a posicionar bien la nueva pagina ?, que pasa en estos casos ?

    gracias.Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 16th 2008 editado
     # 2
    Deberías hacer unas redirecciones de las páginas antiguas a las nuevas, de esa forma, con el tiempo, los buscadores transferirán el "peso" de la anterior a la nueva. No es inmediato, y supone, desaparecer (desindexa) lo anterior, y comienza a subir las posiciones de la nueva, logicamente no posiciona como nueva, porque la redirección "le empuja" hacia la misma posicion, aunque tarda. El pagerank no lo recuperas hasta nueva actualización. Sobre posicionamiento, se supone unos días off, y calcula unas semanas atrás de posicionamiento, se pierde un poco de tiempo

    Lo importante es que hagas redirección permanente, porque si no, si te indexa la nueva y mantiene la vieja, tienes contenido duplicado

    Si quieres acelerar el proceso, entra a herramientas de webmasters de google y da orden de eliminar las urls, cuando esté la redirección hecha, entrará antes a rastrear y ver que se ha movido de sitio :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 3
    Si usas Wordpress puedes conseguir un plugin para redireccionar los artículos con URL antigua a la nuevaTurismo en Italia
  1.  # 4
    Y con la redireccion puedes mantener tambien visitas de otros sitios que hayan enlazado a dicha página.

    Es bastante importante hacerla para el posicionamiento en buscadores.Daniel Costas - Directorios Web - Cupones descuento