No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 1
    13.337.889 dominios registrados en el .cn una cifra que supera al numero de registros de .net, .org, .info y .biz.

Con una frecuencia de 400.000 altas de dominios por mes.

Por extensiones un 65% son .cn y un 26% los .com.cn

¿Alguien que tenga .cn y nos puede comentar que tal le funcionan?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 2
    Yo tengo bastantes y tienen muy poco , por no decir nada de typein ... por lo menos los míos..
    salu2
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 3
    Yo conservo solo unos pocos, pero coincido: no tienen trafico, al menos las palabras en español que registré :sad:
  1.  # 4
    Algun demenita llego a tener mas de 2000 y no le dieron demasiados buenos resultados.La Naranjería
  2.  # 5
    Los experimentos con gaseosa, que los dominios hay que renovarlos.
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 6
    Lo que veo un poco raro, es que a veces busco dominios, y lo que me encuentro,
    es que el dominio esta registrado en .cn y no en .com :confuso:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 7
    Dominios .cn y en español no parece una buena combinación. Ya de por si algunas keywords premium en cctlds de Latam apenas tienen trafico.

Algunos en inglés y con números funcionan.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  3.  # 8
    Hombre... teniendo en cuenta la población de china, lo raro es que no aparezcan dominios .cn como setas, y eso que no los regalan como los .es xDDDDDPortafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...