No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeDec 16th 2008 editado
     # 1
    Si es que... ser domainer es continuo investing! debido al video que todos ya habreis visto donde un periodista iraquí le lanza dos zapatos a Bush, y éste los esquiva, el dominio ShoeAttack.com fue registrado el mismo dia que pasó todo, muy tarde para mi :cry: y es que son sobre 50 millones de visitas las que ya ha tenido el video principalmente bajo las keywords "shoe attack" con el que lo bautizaron inicialmente.
    ¿A que no sabeis dónde está el dominio? pues parkeado en Sedo!! :eyebrows: y mira que yo soy propenso a registrar dominios de novedades que salen como MalditoErnesto.com de la serie "Yo soy Bea" a los 5 minutos de aparecer en televisión y que tantos beneficios me dio.. la clave está en estar rápido!! :ildivo:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 2
    rápido, rápido..:cata:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    si tiene 12 visitas nada más :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 4
    nada, a esperar a la proxima oportunidad que seguro que vendra :typeo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDario
     # 5
    Posted By: Corsosi tiene 12 visitas nada más
    ...y 11 son de G.Bush :silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 6
    ...y 11 son de G.Bush :silbo:

:meparto:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 7
    Lo de los 50 millones de visitas lo han dicho por la tele, supongo que será ponderado a youtube más muchos sitios más :typeo:
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeDec 16th 2008 editado
     # 8
    Me recuerda al Porquenotecallas.com (Habeis visto donde redirige? :silbo:)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: rodarrehLo de los 50 millones de visitas lo han dicho por la tele, supongo que será ponderado a youtube más muchos sitios más

¿Pero qué tiene que ver el video con el dominio?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 10
    :shocked: pregúntaselo a quienes bautizaron el video :confuso:
    •  
      CommentAuthorByron
     # 11
    Lo que dice Corso es que las estadísticas del video en youtube, no quieren decir que el dominio vaya a tener tráfico.
    Creo.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 12
    <blockquote><cite>Posted By: Byron</cite>Lo que dice Corso es que las estadísticas del video en youtube, no quieren decir que el dominio vaya a tener tráfico.
    Creo.<span class="CommentSignature"><a href="http://www.neologodesign.com">Diseño de Logotipos</a>::<a href="http://www.geossl.com">Certificados SSL</a>::<a href="http://www.zoomjuegos.com">Zoom juegos, juegos diarios</a></span></blockquote>
    :meparto: yo no se que creer :que:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    No es que lo diga yo, es que lo dicen los números.:: el roce hace el dominio ::