No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 1
    http://domainnamewire.com/2008/12/17/go-daddy-to-shut-down-standard-tactics-llc/

Encontré uno mio cancelado...

The following domain name(s) are set to automatically renew on the expiration date(s) listed:

LOSCONDOMINIOS.COM - Nov. 21, 2008
    https://auctions.godaddy.com/trpItemListing.aspx?miid=18598908http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 2
    • CommentTimeDec 17th 2008 editado
     # 3
    Muchos registradores practican "warehousing"o guardar dominios vencidos de sus clientes. Asi pueden tratar de venderlos en subasta o ganar un poco de parking. Algunos no les gusta esa práctica y hubo un artículo recién reportando que Godaddy tenía un sucursal metido en warehousing. Parece que Godaddy ya está metiendo esos dominios en TDNam. Ví un dominio que había abandonado en la subasta de TDNAM...http://www.dominericos.com/
     # 4
    Subject: Cancellation Confirmation
    Date: Tuesday, November 11, 2008 9:55:31 PM [View Source]

ITEM CANCELLATION CONFIRMATION
    Dear (borrado),

Per your request, the items listed below have been cancelled
    from your account, _______ (borrado):

.COM Domain Name Registration - 1 Year: LOSCONDOMINIOS.COMhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 5
    Que yo sepa ésa es la practica habitual de GoDaddy y TDNAM: los dominios registrados en GoDaddy que van cayendo pasan a subasta en TDNAM en los ultimos días antes de quedar liberados ...
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 6
    Lleva años haciendo eso... :confuso: qué es lo extraño?
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 23rd 2009
     # 7
    Una pregunta... tengo un dominio que tiene 20 dias expirado... entro ahora a godaddy a renovarlo y no lo vi entre la lista de dominios....
    Les escribo a Godaddy para ver como lo renovo.. y me salen con que debo pagar 80 dolares. Ah y lo peor me dicen que en 5 dias (a los 25 dias de expirado) lo pondran en subasta si no he pagado los 80 dolares. El dominio no tiene gran valor... pero quiero ver si le recupero.

Tenia entendido que la regla de la ICANN eran 30 dias de plazo para renovarlo a precio normal... y despues de ahi sí habia que pagar un cargo extra. Pero supuestamente uno tiene hasta 90 dias para recuperarlo. Recuerden el dominio aquel que le quitaron a carlos blanco luego de comprado, porque el dueno se entero de la regla y reclamó.

El dominio es un .INFO no se si esos tengan reglas diferentes a los .COM/.NET

Esta haciendo trampa Godaddy? les mande ya un email a ver que me dicen ellos diciendoles lo mismo que puse aca mas o menos.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 23rd 2009 editado
     # 8
    Segun GordolfoDaddy ya no lo hara ,en el mismo video despotrica contra los .tv gente enterada me comenta que lo hace ya que al el conviene lo$ registros .me ...

http://www.bobparsons.me/1stAnnualDingDong.html?watch=1&wnow=1Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 9
    Posted By: EngelUna pregunta... tengo un dominio que tiene 20 dias expirado... entro ahora a godaddy a renovarlo y no lo vi entre la lista de dominios....

En Godaddy, los dominios expirados solo aprecen 18 dias en la lista de dominios para renovar, una vez que pasan los 18 dias desaparecen y a los pocos dias se van a subasta o venta en tdnam.

saludos!

:typeo:
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 10
    Pero entonces en Godaddy al final como que los dominios no son tuyos sino de ellos :crazy:Turismo en Italia
    • CommentAuthorEngel
     # 11
    Posted By: pandaEn Godaddy, los dominios expirados solo aprecen18 diasen la lista de dominios para renovar, una vez que pasan los 18 dias desaparecen y a los pocos dias se van a subasta o venta en tdnam.

Pero es eso legal? O sea Godaddy tiene sus propias reglas fuera de las de ICANN o ya no son 30 dias como antes?
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 23rd 2009 editado
     # 12
    Posted By: DomoCasiSapiensSegun GordolfoDaddy ya no lo hara ,en el mismo video despotrica contra los .tv gente enterada me comenta que lo hace ya que al el conviene lo$ registros .me ...

Video de lo más absurdo. Recurriendo como siempre y creando la tendencia que les place con melones incluidos claro. Su director de marketing deberia tomarse un descansito :matu: y retirarse quizas a Tuvalú a ver la Tv
    •  
      CommentAuthorjorgerg
     # 13
    Engel,

Si no pones atención en tu negocio y descuidas la renovación de tus dominios dentro de las fechas establecidas, corres el riesgo de perderlos. Por sino leíste la letra chica de tu contrato, ellos han legalizado sus practicas en las subastas de Aftermarket desde hace años, porque al momento de firmar el registro de tus dominios aceptaste implícitamente y por escrito, todo el paquete. Por supuesto que tienes tus derechos como propietario del dominio, protegidos por una serie de pasos previos antes de llegar a una subasta de expirados, entre ellos las notificaciones electrónicas que tu no has respondido. Fallaste en responder y renovar dentro de las dos semanas iniciales después de vencido tu contrato y la penalizacion de $80 es una barrera para desanimarte a seguir adelante. Algunos registradores no hacen uso de la penalización al momento de renovar dominios expirados y es trabajo tuyo estar enterado de cuales te convienen.

Legal si es, desde el momento que tu aceptaste el contrato de registro, todos los grandes registradores lo practican, las subastas de cada uno de ellos se nutren de los dominios expirados de sus clientes. El mercado de subastas Aftermarket se ha desarrollado utilizando esa practica de reciclaje. Los dominios de las subastas de TDNAM, Namejet, Snapnames, Pool, Dynadot, etc, provienen en un alto porcentaje de los dominios expirados y subastados antes de que se cumpla el termino de los 80 días, por supuesto la letra chica te dice que si ganas un dominio en esas subastas, podría ser que no recibieras tu dominio si el propietario del dominio expirado hace uso de su derecho de recuperarlo dentro de los 80 días de expirado. En el 99,8% de las veces su propietario no desea recuperarlo y obtienes un dominio que ocasionalmente puede reportarte grandes beneficios.

Lo que tienes que comprender es que el Mercado Aftermarket no existiría sino se realizaran estas practicas. Buenas o malas, el resultado nos beneficia a todos, de otra manera todos los dominios expirados a los 80 días, caerían en manos de las grandes corporaciones poseedoras de sofisticados programas de recuperación masiva. Las subastas Aftermarket nos permiten hacernos de algunos dominios de calidad a un precio razonable.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 24th 2009 editado
     # 14
    Es una práctica sucia esté o no esté en el contrato que nadie lee, hace años en solo 12 días caducados me bloquearon 3 dominios y pague 240 dolares por recuperarlos.

Ahora están fastidiando con sus subidas espectaculares de precio de dominios .ORG o .BIZ... Si siguen así van a perder un cliente de los que ellos llaman VIP.:contrato:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 24th 2009
     # 15
    Posted By: DomoCasiSapiensSegun GordolfoDaddy ya no lo hara ,en el mismo video despotrica contra los .tv gente enterada me comenta que lo hace ya que al el conviene lo$ registros .me ...

http://www.bobparsons.me/1stAnnualDingDong.html?watch=1&wnow=1

Esto es un secreto a voces.

GoDaddy.com today announced Internet users around the world can register the catchy new domain extension for personal or business use later this year.

GoDaddy.com, the world’s largest domain registrar, is one of three members of a power-packed joint venture chosen by the government of Montenegro to operate the new domain extension.

https://www.godaddy.com/gdshop/news/release_view.asp?news_item_id=141

Ha metido mucho dinero para que los .me sean un éxitoThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorEngel
     # 16
    Si no pones atención en tu negocio y descuidas la renovación de tus dominios dentro de las fechas establecidas, corres el riesgo de perderlos.

Para Jorge...
    si hay algo que atiendo son mis negocios. Gracias a dios por eso crecen rapido y dependen de dominios. Estuve 100% y en todo momento enterado de los dias vencidos que tenia ese .INFO, y para mi no tenia valor... O sea no fue asunto de descuido como dejas implicado en tu mensaje. Ten por seguro que si fuera un dominio de valor hace rato pago los 80 dolares aunque lo considere injusto porque perderia mas solo por el papeleo. Mi interes en ver esto con Godaddy ha sido mas porque, cuando tuve remordimiento en dejarlo caer (al dominio) entre a renovar y no salio, y me extraño el hecho de que ya querer cobrar penalizacion con son solo 20 días, y mas extrañado aun que lo subasten a lo 25 dias. Sabiendo que aunque uno firme lo que firme. Si se va a pleito legal durante 90 dias (pagando los cargos respectivos) el dominio es recuperable. Vuelvo y pongo de ejemplo el caso del dominio de carlos blanco que le quitaron luego de pagado, por el dueño anterior enterarse de esa regla y ver el valor que tenia ese dominio en el mercado, creo que fue el dominio blogosfera.com si mal no recuerdo.

Una prueba de que el dominio es recuperable aun 90 dias despues, es que tengo dominios que tienen mas de 80 dias expirados en Godaddy.com y viendo un link que ellos me indicaron ahora para recuperar los expirados, veo las fechas de todos esos dominios, algunos dicen RECUPERABLES, otros dicen que ya no. Te digo que significa eso? Que ellos si por H o por R no logran venderlo en la subasta, entonces vuelven a las reglas del ICANN de los 90 dias para recuperar.

Recuerda que una cosa son las reglas del registrador y otra las del ICANN. El registrador no puede (asumo yo) crear sus reglas particulares en ese sentido. Porque entonces para que sirve el JOD#%$%#*#$O ICANN?

El dominio en cuestion es ECONOMICAS.INFO aqui mismo en demene lo he puesto en venta y nadie ha estado dispuesto a dar ni 15 euros por el...y Godaddy habia subido las renovaciones de los .INFO y tengo otros dominios .COM para los proyectos que pensaba para ese. Asi que el valor para no es minimo.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 17
    Posted By: Engel
    Una prueba de que el dominio es recuperable aun 90 dias despues, es que tengo dominios que tienen mas de 80 dias expirados en Godaddy.com y viendo un link que ellos me indicaron ahora para recuperar los expirados, veo las fechas de todos esos dominios, algunos dicen RECUPERABLES, otros dicen que ya no. Te digo que significa eso? Que ellos si por H o por R no logran venderlo en la subasta, entonces vuelven a las reglas del ICANN de los 90 dias para recuperar.

Hola Engel: me interesa mucho ese link que deja ver los expirados, ¿cómo se llega a verlo dentro de la propia cuenta? ... gracias :bigsmile:
    • CommentAuthorEngel
     # 18
    Yo la verdad no se si el link siempre estuvo ahi, o fue que me lo activaron.

Te pongo aqui las instrucciones que me dieron:

1. Log in to your Account Manager.
    2. In the My Products section, click Domain Manager.
    3. From the Domains menu, select Recover Expired Domains.
    4. Using the checkboxes, select the domains you want to recover.
    5. Click Recover.
    6. Select the renewal length for the domain, and then click Next.
    7. (Optional) Using the checkboxes, select the Registration Options and Web Site Options you want to apply to your domains.
    8. Click Next and complete the checkout process.

Ahi salen los dominios que tienen hasta 90 dias expirados. Por eso es que creo que Godaddy esta fuera de regla, si ellos lo ponen ahi significa que saben que aunque sea pagando cargos es recuperable.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 19
    Muchas gracias Engel. Fui a mirar mi cuenta porque tengo varios en esa situación, que estaba dejando caer.
    Efectivamente aparece esa opción en el menú, y tengo dos tipos de leyendas:

Algunos dominios, con fechas de expiracion entre el 26/11 y 03/12, dicen: Expired - Registry Redemption
    Otros, con fecha de expiración posterior (en mi caso entre 17/12 y 03/01), dicen: Recoverable

Supuestamente a todos se los podría recuperar, pero la diferencia sería el precio.

Una vez me sucedió de recibir una oferta por mail por un dominio registrado en GoDaddy que yo estaba dejando caer sin renovar, había pasado la fecha de expiración y ya no aparecía en mi cuenta. Tuve que pagar los 80 dolares (previo contacto con el Soporte por mail), lo recuperé y luego concreté la venta. Pero no recordaba este item del menú.

:bigsmile:
  1.  # 20
    En tdnam.com cuando ganas la subasta o utilizas la opción de BIN de los dominios ofrecidos, te indican en que fecha te será adjudicado, y hasta esa fecha, aparece el dominio en tu lista de dominios.

Pero aún así, los que he comprado ahí, salen en mis dominios, después de 45 días de haber vencido (espero no me quiten alguno)...¿Será el sereno?