Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
qué es lo extraño?
Posted By: EngelUna pregunta... tengo un dominio que tiene 20 dias expirado... entro ahora a godaddy a renovarlo y no lo vi entre la lista de dominios....
Turismo en Italia
Posted By: pandaEn Godaddy, los dominios expirados solo aprecen18 diasen la lista de dominios para renovar, una vez que pasan los 18 dias desaparecen y a los pocos dias se van a subasta o venta en tdnam.
Posted By: DomoCasiSapiensSegun GordolfoDaddy ya no lo hara ,en el mismo video despotrica contra los .tv gente enterada me comenta que lo hace ya que al el conviene lo$ registros .me ...
y retirarse quizas a Tuvalú a ver la Tv
Posted By: DomoCasiSapiensSegun GordolfoDaddy ya no lo hara ,en el mismo video despotrica contra los .tv gente enterada me comenta que lo hace ya que al el conviene lo$ registros .me ...
http://www.bobparsons.me/1stAnnualDingDong.html?watch=1&wnow=1
Si no pones atención en tu negocio y descuidas la renovación de tus dominios dentro de las fechas establecidas, corres el riesgo de perderlos.
Posted By: EngelUna prueba de que el dominio es recuperable aun 90 dias despues, es que tengo dominios que tienen mas de 80 dias expirados en Godaddy.com y viendo un link que ellos me indicaron ahora para recuperar los expirados, veo las fechas de todos esos dominios, algunos dicen RECUPERABLES, otros dicen que ya no. Te digo que significa eso? Que ellos si por H o por R no logran venderlo en la subasta, entonces vuelven a las reglas del ICANN de los 90 dias para recuperar.
1. Log in to your Account Manager.
2. In the My Products section, click Domain Manager.
3. From the Domains menu, select Recover Expired Domains.
4. Using the checkboxes, select the domains you want to recover.
5. Click Recover.
6. Select the renewal length for the domain, and then click Next.
7. (Optional) Using the checkboxes, select the Registration Options and Web Site Options you want to apply to your domains.
8. Click Next and complete the checkout process.
1 a 20 de 20