No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 1
    Quería lanzar una pregunta más o menos general:

¿Qué tal está resultado diciembre en términos de visitas?
    Yo estoy notando una grave caida tanto en tráfico orgánico como en adwords, he supuesto que la gente en esta época estará más en la calle o de compras que en internet. ¿Como lo véis?

Sobre la crisis, los que estamos con adsense... ¿Habéis notado algo distinto durante diciembre?
    Yo he notado caida tanto de CTR como de CPM, tal vez los anunciantes estén reduciendo su presupuesto publicitario.

Mi temática es turismo.

Un saludo.
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 2
    En Ocio yo sigo subiendo... :jat:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 3
    mi sitio web para Navidad (ver firma) ha tenido gran respuesta... reflejada en arsenz tambien. :cata2::webmainer:
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 4
    A mi me pasa algo parecido a MrDominio :sad:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 5
    nachillo, veo que 1000 cartitas ya :cata2: enhorabuena.

Yo el tráfico lo veo aumentando, eso sí, en webs extrangeras. En webs españolas no puedo decir gran cosa porque no tengo gran cosa :eyebrows:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 6
    Gracias DrKaOs... todas respondidas por santa! que te parece??:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 18th 2008
     # 7
    Yo en general mejor/aumentado trafico, adsense, ventas etc ...
    • CommentAuthorMrDominio
     # 8
    Me habéis matado!! bueno en el caso del buzon de santa lo veo bastante lógico ;)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 9
    Es que depende mucho de la temática.

Decir me va mejor pero sin ningún dato es como no decir nada.

Puede ser desde:

Yo tenia una web que tenia 3 visitas y ahora tiene 100 he pasado a ganar 10 veces en Arsense. Joder, me va formidable. :dumb:

Tengo una web de los Reyes Magos y me estoy forrando. :dumb:

Mrdominio, sobre Temática de Viajes que comentas. Depende del segmento. Yo en concreto tengo una web de ski que como te puedes imaginar ha crecido mucho, por el otro lado las de temática de playa salvo rollo Ibiza van para abajo.

Los viajes a Panamá desde Venezuela están siendo ahora un tiro al suelo. Hay muchos microsegmentos que están funcionando en turismo, sólo hay que buscarlos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 10
    Estoy con Alfredo,

Todas las temáticas tienen sus temporadas.

Nachillo aprovecha que santa viene el día 24. :eyebrows: enhorabuena por las 1000 cartas.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 11
    Gracias Wakka.

Creo que para los que desarrollamos no debe faltar sitios "de temporada" que bien pueden ayudar en "temporadas bajas" a compensar los ingresos perdidos por otros sitios.:wink:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 19th 2008 editado
     # 12
    Hace pocos días registramos dos dominios (com+net) "de temporada" y a falta de 7 meses para que llegue la fecha del evento, podemos decir que en un par de días más los dominios ya estarán pagados (parking), tenemos ganas de ver que tal rinde en agosto.. :comer: Por ahora, la media de clic está a 75 cént. $, una pasada.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeDec 19th 2008
     # 13
    Reitero lo ya dicho por otros compañeros, en mi caso he notado bajadas y subidas (leves), dependiendo de temática, caprichos de posicionamiento,etc. En los primeros días del mes noté bajadas del CTR pero ahora está recuperando poco a poco.

:typeo:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 14
    En mi caso mi ctr ha bajado un 50% en SEDO!. Les he escrito consultándoles sobre esta extraña caida y no me han contestado.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 15
    Mis bajadas en párking ya rondan el 90%. Francamente me va muy mal :eh:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: