No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola.
    Os pido ayuda ya que soy totalmente novato en temas publicitarios y no se por donde empezar, os cuento.
    Tengo una Web de intercambio de articulos con Pagerank 2, 200 visitas diarias y actualmente 400 usuarios registrados. Una empresa inmobiliaria me ha pedido insertar un banner de 468x60 y sería el único anunciante de la Web. Quiere un precio fijo anual independientemente del número de accesos que tenga. ¿Cuanto puedo pedirle?. ¿Por cuanto puedo empezar a negociar? y una última cosa, ¿Como se cierran este tipo de tratos? ¿Con algún contrato?. Es que no soy autónomo ya que trabajo de informático en una empresa, y es mi primera gestión con publicidad en Web.

    MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. UN SALUDO
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeDec 18th 2008
     # 2
    Se hace un contrato.
    Para una web de ese tipo yo pediría de 30 a 50€ mensuales y los juntaría en un solo pago anual. Prueba a hacerlesun contrato bianual a ver que dicen.

    Lo lógico es que te pidieran una factura, pero viniendo de una inmobiliaria ...TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 18th 2008
     # 3
    A ver si te sirve esto
    • CommentAuthorSergioC
    • CommentTimeDec 18th 2008
     # 4
    Yo, independientemente de cuanto le vayas a cobrar, escaparia sin duda de pagos anuales por el simple hecho de que igual tu web dentro de 2 meses vale mucho mas que ahora y el precio del banner idem ;-)
  2.  # 5
    Hola.
    Muchas gracias por los comentarios.

    Ya está cerrado por 900 el primer semestre por si sube la Web.

    Ya os contaré que tal va la cosa.

    Saludos y felices fiestas
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 22nd 2008
     # 6
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeDec 22nd 2008
     # 7
    150 al mes, creo que es un precio excelente para esa web :clap:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 22nd 2008
     # 8
    150 al mes. Estupendo muy buen trato. Mejor si cobras en un pago por los 6 meses.