No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeDec 18th 2008 editado
     # 1

Estimados demenitas,

Me gustaria mostrarles mi nuevo desarrollo, una red social para usuarios de ubuntu, Ubuntu Hispano.

El sitio esta integramente desarrollado con Drupal y ofrece muchas funciones:

blogs con la url usuario.dominio.com con theme personalizable.

wiki
    conexiones entre usuarios
    foros
    Perfil de usuario

Lo que aun me queda pendiente es incorporar la funcionalidad de grupos, pronto ya estará.

¿Que les parece?

Cualquier duda que quieran preguntarme, estoy a su disposicion.

Un saludo!

•  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeDec 18th 2008
     # 2
    tiene muy buena pinta felicidades :cata2:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeDec 18th 2008
     # 3
    Muy buena idea, me inscribiré. Espero que pronto funcione lo del Wiki.

SaludosBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 19th 2008 editado
     # 4
    te va ir muy bien, pienso cubriste una necesidad de mercado.:cata2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorarielpe
     # 5
    Posted By: DomoCasiSapienste va ir muy bien, pienso cubriste una necesidad de mercado.

Gracias Domo!
    Me alegra escuchar esas palabras de parte tuya.

No solo cubro una necesidad, sino que tengo sitios de tematicas similares que estan empujando
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeDec 19th 2008
     # 6
    Posted By: OMMuy buena idea, me inscribiré. Espero que pronto funcione lo del Wiki.

Ya se puso a funcionar el wiki
    • CommentAuthorcodigo47
    • CommentTimeDec 19th 2008
     # 7
    Espectacular, me gustó mucho che !, además me hizo filosofar que tú sitio afirma 2 cosas:

La 1ra: que Ubuntu se está convirtiendo (sí no es que ya se convirtió) en la distro Linux que más "pertenece" a la comunidad.
    y la 2da: que las redes sociales están en un auge inmenso.

Sí alguien conoce una buena comunidad, montar una red social que la soporte no sería mala idea. :eyebrows:Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    • CommentAuthorarielpe
     # 8
    Yo creo que las redes sociales van a quitar mercado a los sitios netamente foros, como fueron perdiendo protagonismo las listas de correo frente a los foros.

Algunos foros ya comenzaron a convertirse en redes sociales, un ejemplo es psicofxp

Tambien considero que las redes sociales genericas van a perder publico y las redes sociales tematicas lo van a ganar.
    •  
      CommentAuthorwalzack
    • CommentTimeDec 20th 2008
     # 9
    Muy muy wapa la web :bigsmile:
    Simple y a la vez elegante!!
    un 10 y suerte!Made in Spain
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeDec 20th 2008
     # 10
    Posted By: walzackMuy muy wapa la web
    Simple y a la vez elegante!!