No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormgulino
    • CommentTimeDec 19th 2008 editado
     # 1
    Hola, como estan, soy nuevo aca, perdon por arrancar asi sin antes colaborar en nada con este foro que me recomendaron hace un tiempo, pero estoy con poco tiempo por motivos laborales y familiares y vendo mi pagina www.laschicasdelgordo.net, por bueno, las razones q hable hace un par de palabras antes, falta de tiempo por algo laboral y etc. La pagina la pongo en venta, pero no la regalo, interesados escribirme y paso informacion..

    saludos y gracias por este espacio y disculpas por ser este mi primer post


    Pido disculpas por no agregar bien la informacion de estadisticas etc etc

    vendo el sitio completo, la pagina arranco el 6 de enero del 2007
    dominios: laschicasdelgordo.net , laschicasdelgordo.com.ar , lastiasdelgordo.com

    visitas: 6 mil diarias aprox

    contenido adulto: el contenido es de fotos y videos de chicas que envian exclusivamente a esta web, fotos dedicadas, 5 mil fotos aproximadamente, datos de mail de las chicas, base de datos de mil 200 chicas que pueden enviar material a la pagina, mayormente argentinas.

    Potenciabilidad de la pagina: se puede vender el contenido a traves de descargas de sms, contando con la aprobacion de las chicas.Vender acceso vip, para ver contenido diferente al que esta a la vista.

    Pq dejo la pagina o pq la ofrezco? Esta pagina la hice en joda en un principio y despues se convirtio en algo serio, pero tengo un compromiso laboral, un contrato firmado con mi trabajo que tengo que cumplirlo y no puedo dejarlo. No tengo el tiempo necesario para administrarla como corresponde, por eso prefiero venderla y que otro la lleve como debe ser.

    el precio es algo q no me gustaria hablarlo mucho por aca, pero esta por los 8 mil euros
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeDec 19th 2008
     # 2
    $50
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeDec 19th 2008 editado
     # 3
    Hola, respondo a este post porque Mario me ha preguntado extrañado por messenger si se estan riendo de el..¿? (lo conozco desde hace 3 años, yo le recomende este foro) esa pagina tiene unos buenos ingresos mensuales y contenido propio, lleva muchisimo trabajo detras contactar con todas esas chicas, muchas de las cuales suben sus fotos en exclusiva para esa web..

    ofrecer 50 o 100e por una pagina con años de trabajo detrás suena un poco irrisorio la verdad. supongo que no estais de cachondeo y que si cuela cuela no? pero ya os digo yo que esto es serio.

    que a nadie le parezca mal por favor, solamente mi amigo se quedo extrañado de recibir esas ofertas por un portal de esas caracteristicas.

    Interesados en la compra contacten con el por privado, les pasara datos y precio etc...

    saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 19th 2008 editado
     # 4
    cazavideos, en los hilos de venta no se puede comentar y menos si tú no eres quien está vendiendo la web (léete las normas).

    A mgulino le dije por privado que lo primero que tiene que hacer es leerse las normas y añadir los datos que faltan. A partir de ahí si quiere poner un precio mínimo puede hacerlo, en caso contrario los demás son libres de ofrecer lo que quieran.

    No se va a convertir este hilo en un debate sobre el proyecto, que añada la información suplementaria que estime conveniente, además de los datos mínimos que le pedimos.

    Los próximos comentarios de este estilo por tu parte serán eliminados. Creo que mgulino ya es mayorcito para hablar por sí mismo. Si esto es serio que lo demuestre actuando con seriedad y no poniendo un mensaje de venta escrito en 20 segundos.:: el roce hace el dominio ::