No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 19th 2008
     # 1
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 19th 2008
     # 2
    :komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeDec 20th 2008
     # 3
    voy ganando :dumb:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 4
    2k dolares? :silbo:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 5
    No entiendo como la gente se calienta aún sin empezar la subasta. Luego esos al final no están, y si ganan por casualidad no pagan.

Curioso el universo Namejet :shocked:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 6
    Posted By: HuesoNo entiendo como la gente se calienta aún sin empezar la subasta. Luego esos al final no están, y si ganan por casualidad no pagan.

Precisamente ese tipo de gente es la que le interesa a Namejet... :devil:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 7
    Posted By: HuesoNo entiendo como la gente se calienta aún sin empezar la subasta. Luego esos al final no están, y si ganan por casualidad no pagan.

Te aseguro que si llegase a ganar con mi puja de 2k, claro que ni por casualidad dejaria de pagar :webmainer:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 8
    jayalaf, pero para qué pujar ahora si no es ni subasta?.

Primero que llamas la atención para que la gente se apunte en la subasta y así tienes menos posibilidades de ganar.

Y segundo, si no es ni subasta , estás subiendo el precio artificialmente.

Hay que pujar en los últimos 5 minutos, no en los últimos 4 días.:wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 9
    Posted By: Huesojayalaf, pero para qué pujar ahora si no es ni subasta?.

Primero que llamas la atención para que la gente se apunte en la subasta y así tienes menos posibilidades de ganar.

Y segundo, si no es ni subasta , estás subiendo el precio artificialmente.

Hay que pujar en los últimos 5 minutos, no en los últimos 4 días.

Cuando hice la puja ya la subasta habia llamado bastante la atencion como para evitar que alguien se apunte, las pujas en el ultimo minuto las utilizo cuando encuentro algun dominio interesante por el cual nadie ha pujado y asi aseguro llevarmelo (me ha funcionado con unos 5 dominios), por otra parte ya lo dijo alguna vez CB las pujas altas por un buen dominio son para de una vez ir desanimando a pujadores menos fuertes y que al final solo queden los que realmente les interesa el dominio, a mi me interesa... :webmainer:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 21st 2008
     # 10
    También hay que tener en cuenta que estas empresas no destinan los mismos recursos para cada backorder solicitado, y la forma de seleccionar los importantes es por el precio que van alcanzando.
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 24th 2008
     # 11
    Terminó en $5322 Namegeek

Conozco un vendedor de tabaco que dice el término correcto es "puros" asi dicen los cubanos.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeDec 24th 2008
     # 12
    muy bueno... :clap:WalterSanchez.com Proximamente....
  1.  # 13
    habanos suena mas familiar.:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeDec 25th 2008
     # 14
    pues yo no lo veo muy bueno el dominio. si fuera tabaco.com vale... pero cigarros tp lo veo tan bueno como para pagar tal cantidadwww.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 15
    Es que si hubiera sido tabaco se iría por las nubes...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 16
    El mundo de los puros, habanos, tabacos, cigarros es un mundo de mucho dinero y status... asi que el dominio bien los vale :cata2:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 17
    Posted By: HuesoEs que si hubiera sido tabaco se iría por las nubes...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento

No estaria tan seguro de eso... por lo menos en america se les dicen "puros" a los habanos... y "cigarros" a los pitillos

Ahora si fuera tobacco.com ese si se iria por las nubes... :jat:Hola!
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeDec 25th 2008 editado
     # 18
    Perodona por el secuestro, pero si alguien quiere el dominio XXXX.XXX que me pase una oferta por susurroEventos Domainers
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    Dominios editados. Si alguien quiere vender dominios que lo haga en las categorías destinadas al efecto adjutando la información requerida. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 25th 2008 editado
     # 20
    de referencia le vendi habanos.info a una sbusidiaria del gobierno cubano ...despues les ofreci puros.info y no lo quisieron ni por 100 euros...lo deje caducar...creeo habria leyes que no permitirian venta de cigarillos en algunso paises por razones obvias ..como sea es buen dominio me parece precio justo a nivel dominiero.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com