No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 20th 2008
     # 1
    La semana pasada sometí un backorder minutos antes del limite para un dominio .com en inglés. El próximo dia ví que era el único que había pujado. Que bueno. Pero quedaba en ese "pending auction" estatus por varios dias. Que raro. Después cambió a "Wish list"... ¿Cómo?!!! Bueno, resulta que me dicen que el registrante original lo renovó y mala suerte... ¿Porqué estaba en pre-release entonces? Su respuesta....

Remember that a pre-release domain is a domain that has expired and is typically still in the renewal grace period at the sponsoring registrar. If you have added a pre-release domain to your backorder list, and the previous registrant renews their name, the backorder status will change to "wish list" and it will not go into an auction.http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 21st 2008
     # 2
    Bueno, después de quejarme de repente ya veo ese dominio en la cuenta de ENOM :comer: Es un .COM en inglés relacionado con impuestos :first:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 21st 2008
     # 3
    :first::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    curioso, te iba a decir lo de namejet es normal a mi me ha pasado, lo raro es que al final te lo dieran.. da que pensar...Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 22nd 2008
     # 5
    Posted By: garptraderEs un .COM en inglés relacionado con impuestos

no lo vas a poner en ultimos backs???....:devil:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 6
    Con Namejet puede pasar de todo, nada sorprende

Lo raro es que namejet no sea una sucursal de Red.es...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 7
    Aún así entra dentro de lo posible, el pre-realese procede de registradores socios por lo que no hay luego una captura como con los backorders. La subasta se realiza antes de que caiga porque lo que existe ese riesgo de renovación por el titular.