No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorentorno.net
    • CommentTimeDec 21st 2008 editado
     # 1
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre los dominios alojamientoCIUDAD.dot, una vez que otros del tipo HOTELESciudad.com están en la mayoría de extensiones registrados.

    NO busco una comparación entre ambas soluciones planteadas, sino una valoración colectiva sobre la primera.

    Complementariamente, ¿qué dominios compuestos similares -de temática turismo, alojamientos y viajes- consideráis que presentan un buen futuro?

    Blog Dominios
  1.  # 2
    No sólo en .com, sino alojamientoCIUDAD.dot en general...
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 21st 2008
     # 3
    Yo nunca busco la palabra alojamiento, busco hotel, hoteles y como mucho pensión u hostal pero nunca alojamiento, por lo que no me gusta esa convinación. Preferiría cualquier cosa tipo hotelesdeCIUDAD.COM, hotelesenciudad.com, etc.
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeDec 21st 2008
     # 4
    pues a mi no me desagradan si son .com, alojamiento siendo una palabra más genérica que hoteles, pudiendo incluir pensiones, hostales, etc.
  2.  # 5
    Es cierto que el concepto alojamiento es menos usado que hotel, pero también se usa. Además, este último es más amplio, ya que incluye casas rurales, apartamentos, hostales... y también por supuesto, hoteles.

    Desde el punto de la generación de marca creo que es mejor alojamientosciudad.dot/hotelesciudad.dot que ALGOenciudad.dot /ALGOdeciudad.dot.

    Además hay una cantidad destacable de ejemplares alojamientociudad.dot desarrollados, lo que creo que ayuda a su promoción y cotización.

    Ejemplo: AlojamientoBilbao