No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 41
    Ché.com, yo como el que mas...La Naranjería
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 23rd 2007 editado
     # 42
    Qué discriminación, a ver si tenemos que cambiarnos la nacionalidad para que no nos cobren esas comisiones :matu:
    (yo no he vendido nada pero en solidaridad con los que si :devil:):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 43
    Igual con ésto de la Memória Histérica los hijos de exiliados tenemos suerte y nos ponen Nacionalidad distinta para el tema de SEDO.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 23rd 2007
     # 44
    De verdad: Alguien entendio en que casos la comision es del 10% sin minimo y cuando no?
    Yo no vendi nada pero hay que estar siempre bien informado.:wink:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
  3.  # 45
    Ojo, todos los latam con doble nacionalidad... A PAGAR!!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 23rd 2007
     # 46
    Lo mejor seria dejarse de llorar y ejercer alguna medida de presion...

    Tipo: un dia sin SEDO...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 23rd 2007
     # 47
    ¿Qué pedo con $edo? :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 23rd 2007 editado
     # 48
    Entonces yo me salve de la comisión Minima por ser Argentino, asi q estoy feliz con mis 63 euros , ahora el asunto es esperar que el comprador page :pray:@Domainer
  4.  # 49
    La próxima venta me la haces tú.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 23rd 2007
     # 50
    pues no es mala idea, que las haga javier por la mitad de la comisión de $edo :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 23rd 2007
     # 51
    Es una locura esa politica. No se entiende...
    Bueno, si alguien quiere vender un dominio yo les hago el 20% sobre el precio de venta. Todos ganamos, el que lo vende, Sedo (nunca podria faltar a la cena y yo unas migajas) :devil:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010