Primero de todo una mejora para Corso, podrías poner una seccion que se llame backorders .es y otra backorders .com para hablar sobre estos temas que no encontré ninguna en el desplegable de categorias.
Y bueno volviendo al tema del post, me preguntaba si alguien ha conseguido hacer un backorder a mano de un .es en NIC alguna vez si había más gente interesada. Yo lo he intentado varias veces pero son tantos los pasos que te pide que al final llego el 11 o el 12 siempre.
Me ha pasado con un buen dominio premium que caducó que no pasó por backorders.es y que un particular consiguió aunque inmediatamente se dió de alta en un hosting de una de las empresas de backorders, por eso me preguntaba si es posible hacer un backorder sin registrador y conseguir un buen premium.
Por cierto por si alguien piensa aun que backorders.es no me gusta, lo he probado varios dias me parece una plataforma parahacer backorders excelente, solo que algunos no les salen pero por lo demás creo que es la mejor de los .es
Los dominios anteriores al 8 de Noviembre del 2.005 no están todos censados porque no son públicos. Red.es no ha publicado esos PDFs y tampoco facilita la lista de ellos, a pesar de haberlos solicitado.
Desde el principio de Backorders.es hay dominios que no aparecen por este motivo. Sin embargo, si alguien solicita vía mail un dominio que no está en el sistema, éste no se hace público y se le captura para él por 15 euros más IVA. Esto se hace de manera habitual con dominios buenos, normales y malos. Varios demenitas te lo pueden corroborar... (Esto es lo que probablemente haya ocurrido con el dominio que comentas, no pienses sólo que alguien haya ido a mano a por él)
Cabe señalar, que si 2 personas nos solicitan un mismo dominio que no aparece en nuestros listados, o llegan a un acuerdo ambas partes de manera privada o se hace público en Backorders.es. Cosa que rara vez ha ocurrido.
No obstante, puede ocurrir, y sobre todo en estas fechas que Red.es va fatal fatal por la carga que soporta, que los datos recibidos a través de la API no sean correctos y que por ello no aparezca en los listados o aparezca en una fecha que no corresponde.backorderSubastas de Dominios
Lástima no haberlo sabido antes lo de poder pediros por email dominios, lo haré en el futuro, y bueno enhorabuena por la plataforma, es la mejor en cuanto a usabilidad. un saludoFelix MorenoTelefonos MovilespisosjuegosTienda Telefonia