No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 22nd 2008 editado
     # 1
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 22nd 2008 editado
     # 2
    :confuso:

    Traduciendo el texto, hay alguna cosa que no me cuadra, como:
    --------------------------------------------------------------------------------------
    1 Un usuario de Google presenta una consulta de búsqueda.
    2 Google searches all of the pages/URLs it has indexed for relevant content. Google busca todas las páginas / URL que ha indexado de contenido relevante.
    3 Google sorts the relevant pages/URLs based on PageRank scores. Google clasifica las páginas web / URL en función de las puntuaciones de PageRank.
    4 Google displays a results page, placing those pages/URLs with the most PageRank (assumed importance) first. Google muestra una página de resultados, colocar esas páginas / URL con la mayoría de PageRank (asumido importancia) en primer lugar.
    -------------------------------------------------------------------------------

    Traducción by gogitol :bigsmile:

    El punto 3 y 4, dice que posiciona según pagerank, yo sospecho que algo se tiene en cuenta, pero se de mucho webmaster que se reiría con el comentario, y de tenerse en cuenta es tan ínfimo, que no merece la pena ni nombrarlo. En posicionamiento, el que cree que influye, también cree que es poco

    No me creo que esa sea la fórmula, ni el contenido me parece acertado

    La fórmula es sencilla, solo indica un sumatorio por valor de cada enlace, modificado por constantes más un término fijo (la suma) que sería propio del sitio webLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 3
    :meparto:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 4
    Si metieran alguna integral o derivada en la fórmula, al menos, quedaba más chulo jajaja

    :meparto:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeDec 23rd 2008
     # 5
    Donde esté la fórmula esa de las gallinas que se quite el PR y demás bobadas...(Hueso no fabrica para otras marcas)