No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgustavo2
    • CommentTimeApr 20th 2007 editado
     # 1
    Acabe de recibir un email preguntandome por uno de mis dominios. el dominio es(ejemplo) solis.com y la persona interesada es diego solis,cuanto seria una cantidad razonable a pedir???
    Bueno no se si sea bueno publicar el apellido exacto pero lo voya hacer,para que sus opiniones sean mas exactas.
    el apellido es: xxxxxx.com
    bueno espero sus comentarios,nuchas gracias.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 2
    Luis Piedrahita es un humorista y mago famoso en España.
    Sube el precio.:w2tv:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorgustavo2
    • CommentTimeApr 20th 2007 editado
     # 3
    saber de quien venia el email,lo unico que se ,es que la personase llama diego y vive muy cerca a mi no es el humorista famoso de espana.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 4
    ya, pero piensa que el humorista lo quiere
    vamos, un apellido asi, XXXX-XXXXXtorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorgustavo2
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 5
    Gracias w2tv por tus comentarios,voya seguir tus consejos haber que pasa.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 6
    me parece que te pueden engañar. Si la persona que te pide el apellido lo quiere para uso personal, entonces que registre por no mas de 10 dls sunombreyapellido.com o apellido.name o si es español apellido.nom.es, etc
    Un apellido.com puede asociarse a alguien con fama y subir de valor (aunque no conozco un caso concreto) a lo mejor lo quiere para revenderlo luego, jejeje. Por el apellido suena a colombiano, !cuidado! :aviso:Offline
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 7
    The Best, perdona que te diga pero ya me tienes harto , cada que hablas de Colombia es para soltar algo malo , no te das cuenta que eso nos hace daño a los demas Coombianos honestos y trabajadores?

    No te habia querido decir nada antes pero es que tu no haces más que quejarte de la situacion en Colombia y de todo lo demás , y que los Colombianos somos ladrones, pues hay muchos pero no somos todos, asi que ya PARALA que se te ve muy mal...

    Ya no nos tires mas el agua sucia, aprende a respetar a tus compatriotas, madura.

    Ah, y te lo digo directamente y no en susurros , porque es lo que hay...

    :matu::matu::matu:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorgustavo2
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 8
    Bueno acabe de hablar con la persona interesada,un caballero colombiano radicado en new york agente de bienes y raices,le di un numero y lo va pensar??
    ya les contare que paso???
    gracias.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 9
    Gustavo yo no lo vendería por menos de 6000 Euros :surprised:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 10
    Oscar, viste que era colombiano??? algo malo con eso???
    Y tu segundo y tercer parrafo deciselo con las mismas ganas a Petro que el es que hunde a Colombia, yo no tengo nada que ver :cata:
    Te dejo unos versos del poeta afgano Rumi que lei hoy en El Tiempo:
    "...para los que tienen sed de amor, existe un vino, no temas.
    Y cuando la sequía llegue, agua tendrás, no temas.
    Un tesoro eres, así tu cuerpo esté en ruinas.
    El mundo es solo un sueño, despierta y no temas."Offline
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 11
    ^^ Colombiano si, pero eso no quiere decir que sea ladron
    :eh:Blog de Finanzas Personales
  1.  # 12
    No se peleen por uno ser de Argentina y otro de Colombia, o de cualquier otro país, todos somos seres humanos, todos tenemos la sangre roja, somos todos iguales, no tiene que haber fronteras, paz! no discriminemos mas. :pray:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 21st 2007
     # 13
    Posted By: StamativenturesNo se peleen por uno ser de Argentina y otro de Colombia, o de cualquier otro país, todos somos seres humanos, todos tenemos la sangre roja, somos todos iguales, no tiene que haber fronteras, paz! no discriminemos mas.:pray:" alt=":pray:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/pray.gif" />


    yo tengo sangre azul :gus::gus:NullFire
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 21st 2007
     # 14
    Yo tambien la tengo jat, por eso no me caso con ninguna nacionalidad. Me toca ser primo en octava generacion del Borbon Juan Carlos, claro que yo nada de borbón, me quede en otras ramas. En todo caso, estoy investigando si mi rama podría tener algun derecho en Portugal, aunque sea algun titulo honorífico, jejeje :gus:Offline
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 21st 2007
     # 15
    intenta investgar que tanto dinero mueve ese señor y en base a eso le pides desde 1k a lo que ves que puede soltar para ese "chiche", porque de seguro no representa una necesidad, negocialo con cuidado.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeApr 22nd 2007
     # 16
    este tio, me parece que también sale en el programa de m-80 radio de pablo motos "no somos nadie"
    •  
      CommentAuthorgustavo2
    • CommentTimeMay 2nd 2007
     # 17
    Aqui les traigo un update de este post,hable con el caballero interesado en mi dominio dos veces ,la 1ra le di un precio y dio que me volveria a llamar y si me llamo ofertandome menos de la mitad de lo que pedia y no acepte,pero ahora curiosamente me dio curiosidad por ver si el dominio habia sido registrado en otras extensiones y si todo parece indicar que mi posible cliente opto por piedrahita.org.
    suerte para el.
    gracias.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 18
    pues nada, a esperar a recibir sus typos :smile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 19
    no decian que era un ladrón...?Blog de Finanzas Personales